Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

Originally posted by Smy16 View Post
    Vivo en avellaneda, pero "Vivo" en Capital federal todo el tiempo sea en bondi cuando voy a la facu o en auto para ir de mis amigos que todos viven en cap. Fed o en zona norte y tengo que atravesar cap. fed. Me estas comparando con Lanus que paga muchos menos impuestos y es completamente distinto. En capital hay calles que estan destruidas, no a nivel Lanus, pero hay lindos crateres que rompes la llanta seguro.

De peaje no pagaria ni $5. Flaco no te quiero insultar, pero pensa un poquito. 6 Km $15????? En la ezeiza cañuelas tenes 40 KMS de PERFECTO ESTADO por $6.- No me cierra la diferencia de Kms. Y que? Estan reasfaltando la autopista todos los dias por la cantidad de autos que la transitan? No me jodas!!!!!!!

Y el otro de UNO Oxido SCR Si me quejo porque del Peaje NO VIVO. y te puse el peaje como un ejemplo mas de todos los que hay, no seas tan basico. Ademas, si gastas 150 mangos en un restaurant estan bien pagos, porque tenes una elaboracion, sueldos, impuestos, cargas sociales, responsabilidad, etc etc etc detras de ese maldito plato de comida.

Y para cerrar el post Aparece "El bebu" Justificando que esta bien que vivas en calle de tierra si pagas pocos impuestos.

Bueno, entiendo ahora porque tenemos el gobierno que tenemos. De Esta gente salio el 54% de votos se ve.

Chau.
    Pero si sabés que el valor del peaje de la AU25 es porque quieren insentivar a NO meter autos en CABA.
    Uno de los principales objetivos de Macri es sacar autos de la ciudad.

Comment

Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

hace cuanto estamos en manos de "pseudo peronchitos"? 25 años?

En 25 años cuanto avanzamos?

ah me olvide de algo

"viva peron"

Comment

Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ci...

Te iba a responder pero es perder el tiempo... Me decis ignorante a mi y no entendes que la venta del jugo de naranja exprimido es parte del COMERCIO. Y no necesito ir a preguntar a un restaurant porque justamente somos gastronomicos y tenemos, entonces se un poquito mas vivo y si la gente no quiere "gastar" que compre las naranjas y se la exprima en la casa!!!!!

Ok? Simple! Porque los restaurantes no le pagan el sueldo al empleado que te hace ese jugo de naranja no! y si vos te moris por tomar ese jugo de naranja, quien es responsable? Lindo quilombo!

Deja de decir boludeces y chamuyar con el precio de los peajes, si es menor la distancia de "control" justamente tiene que ser menor el precio.

Ahhhhh pero ya entiendo ... aca ganan todos arriba de las 20 lucas por mes, claro... 15 pesos no es nada para todos ustedes.
        Te vuelvo a repetir, es un servicio que vos optas o no por usarlo. No hay un Sniper en la subida de la barrera de la autopista que te obliga a hacerlo.

El precio es ese. Podemos discutir si lo invierten y si cumplen el contrato de concesión.

Y si aca tal o cual gana 20 Lucas, 50 o 5 es problema de cada uno. Cuando dejemos de ver el bolsillo ajeno aprenderemos a crecer cada uno

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
          Pero si sabés que el valor del peaje de la AU25 es porque quieren insentivar a NO meter autos en CABA.
          Uno de los principales objetivos de Macri es sacar autos de la ciudad.
          Es imposible. La gente va a ir a laburar aunque lo ponga a 50 mangos. Entrata por las avenidas pero ira igual. No le hagamos caso a su discurso usa como excusa eso para recaudar mas. Que lo ponga 100 mangos y listo entonces. Ahi si no va a ir nadie x AU 25 pero va a bajar en gral paz y en av. Roca en pompeya o en av. Rivadavia en liniers.
          Que mejore el sistema de transporte publico si quiere que la gente de las afueras de cap fed llegue al microcentro sin auto. Y sino que se pegue un tiro si es un inepto.
          Me entendes? Ponete en el lugar del trabajador que se tiene q tomar 3 bondis para ir a laburar. Viene en auto si puede. No queres que venga en auto? Opcion 1 mejoras el transporte publico o lo echas del laburo jaja no hay grandes variantes.
          Fomenta el andar en bicis y te cagan choreando y matando a cualquier hora hasta en av del libertado como paso semanas atras. Entonces? De que te la das? Muy facil decidir estando en una oficina con A/A y jet privado para irte de vacaciones a Brasil.

Y aclaro que no soy K para los giles que van a saltar a decirmelo por opinar de este modo.

Comment

Originally posted by Damii22 View Post
            hace cuanto estamos en manos de "pseudo peronchitos"? 25 años?

En 25 años cuanto avanzamos?

ah me olvide de algo

"viva peron"
            Pero tenemos satélite

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Es imposible. La gente va a ir a laburar aunque lo ponga a 50 mangos. Entrata por las avenidas pero ira igual. No le hagamos caso a su discurso usa como excusa eso para recaudar mas. Que lo ponga 100 mangos y listo entonces. Ahi si no va a ir nadie x AU 25 pero va a bajar en gral paz y en av. Roca en pompeya o en av. Rivadavia en liniers.
              Que mejore el sistema de transporte publico si quiere que la gente de las afueras de cap fed llegue al microcentro sin auto. Y sino que se pegue un tiro si es un inepto.
              Me entendes? Ponete en el lugar del trabajador que se tiene q tomar 3 bondis para ir a laburar. Viene en auto si puede. No queres que venga en auto? Opcion 1 mejoras el transporte publico o lo echas del laburo jaja no hay grandes variantes.
              Fomenta el andar en bicis y te cagan choreando y matando a cualquier hora hasta en av del libertado como paso semanas atras. Entonces? De que te la das? Muy facil decidir estando en una oficina con A/A y jet privado para irte de vacaciones a Brasil.

Y aclaro que no soy K para los giles que van a saltar a decirmelo por opinar de este modo.
              la única que le queda a la ciudad es la BICI, yo vivo en el triangulo de bernal y laburo en Constitución, de puerta a puerta hago mas rápido en la cleta que hasta con el auto........ en cuanto a la inseguridad corro el mismo riesgo quizas un toque mas en la bici pero en si es lo mismo............... faltan que se condene mas a los conductores imprudentes, y que se nos respete mas

Comment

algún político tiene que tomar la medida de poner patentes pares -impares un dia para uno y el siguiente para el otro....

van a ver como se termina el kilombo de autos....se reduce a la mitad.

Comment

Del momento que todos van a la consecionaria, eligen el auto de antemano y le pagan la comisión a un vendedor que no sólo no sabe sino no hizo nada... Después lloran por 15pe
                  el de la librería de CFK ese de los precios baratos tenía razon, posta, cada cual tira para su lado, el día que entiendan eso...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Del momento que todos van a la consecionaria, eligen el auto de antemano y le pagan la comisión a un vendedor que no sólo no sabe sino no hizo nada... Después lloran por 15pe
                    el de la librería de CFK ese de los precios baratos tenía razon, posta, cada cual tira para su lado, el día que entiendan eso...
                    un paso mas y te tengo aportanto a la causa jajajaj pero posta loco, si no solo pensaríamos en nuestro culo........................

justo pasaron la nota en el 13: http://www.urgente24.com/231998-el-l...-de-la-quiebra

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      algún político tiene que tomar la medida de poner patentes pares -impares un dia para uno y el siguiente para el otro....

eso estaba hace bastante igual me chupa un huevo..tengo autos para hacer dulce....

Comment

claro y el que vive dentro de CABA no puede usar su auto, un fletero o un taxi??????????? no pueden laburar, el que tiene varios autos se te caga de risa ...... es mas, lo de par impar creo que ya se implemento Y NO FUNCIONO..... y si lo implementan te imaginas a la guardia urbana haciendo multas jajajajajja NO VA.

Comment

filippi a taxis etc no se lo incorpora, solo a autos particulares.

es la única solución, hay que tener pelotas para implementarlo porque pianta votos al comienzo....pero estos políticos de 4a. que son capaces de chuparle la japi a un villero por un voto....que mierda lo van a implementar....

Comment

Te puedo asegurar que van a tapar la patente y terminan a las piñas con el agente de transito. No somos una sociedad q soporte reglas como esas. Si que te aumenten 500% los impuestos pero eso no.

Comment

exacto, esto lo postee hace tiempo...es un disparate mal....igual te olvidaste de PATENTES....ARBA....MUNICIPAL....la VTV .....LA PORONGA....

para no bajar el gasto publico, aumentan los impuestos al boludo que paga....excelente....

Ojo que el palo no va solo a Macri (que para mi es un marmota que gasta mal y mucho), sino para Massa....Scioli......etc.....

....ahora, para que sirvió la policía que tanto quería Macri ????? la verdad, solo para hacer multas.

Uno cuando llega a un estado de poder, siempre se da vuelta. Macri administraba empresas fraudulentas y no sustentables (sevel, correo argentino, etc. etc.) Que se puede esperar?
                              Ahora tiene la mejor de las empresas.... 40 millones empleados a los cuales, con dar una orden al banco central les bajas el salario 40% y encima te idolatran cuando te moris.....

Sinceramente ya es desquiciado esto.

La policia era para que no le hagan lo que el cabezon hace con la bonaerense a los K. Libera zonas y te da un golpe politico. El gobierno lo arreglo con Gendarmeria compitiendo cabeza a cabeza con la bonaerense (y con la policia municipal, que cada vez son mas).
                              Macri con la metro se previno de una "ola de inseguridad" antes de las elecciones, que igual va a haber seguro...

La solucion es menos gente indignada con cacerolas y mas Lees Harrys Osguals.....

Comment

lee Harry oswald, sino los pibes no te van a entender

Comment

Working...
                                X