Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

Originally posted by Se-R View Post
    Hay 8 millones de casos sobre bienes personales, declaraciones juradas y demás , que al no estar notificados, carecen de pena.

incluso cuando te "citan" a declarar lo hace un oficial y en persona, no se lo deja a otra persona o en la puerta, porque justamente carece de conocimiento

si fuese así las CD no tendrían ninguna validez, la notificación oficial aplica, incluso también lo ampara en este caso la ley de defensa al consumidor,si a vos no te dijeron cuando te mudes, nos tenes que avisar... La tiene que comer el seguro, no te olvides que lo que vos tenes es un contrato, sino lo dice ahí, a comerla.
    Sabes que me parece que estamos hablando de dos cosas distintas. Yo hablo de las leyes y vos de las notificaciones.
    Igual como dije no se como aplica aca ese principio quizas es para alguna rama del derecho en particular.

Comment

Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

lo raro es que el seguro te hace quilombo para no pagarte un vidrio a alguien que tiene todo legal pero a otro que es ilegal le garpa sin problemas boludeces? Enserio no te parece súper raro.

vos todo legal, chocas o te roban las ruedas te dan truchas , talleres de ellos todo lo mas barato para zafar dos mangos... Ahora cuando alguien lo tiene ilegal le pagan igual? Te pensas que si realmente no quisieran pagarle harían eso? No te pagan ni lo chico ni lo grande.

yo lo aseguro en chascómus y digo que voy a capital a diario... De hecho le tengo que informar que tengo casa en varios puntos del país?
      un visitador medico cago entonces... Porque esta rondando por todos lados, si el seguro dice que la cobertura es en el país, y no aclara nada en lo que vos firmas.... A quien le va a reclamar...

Nose me parece demasiado raro y el tuyo es el primer caso que escucho de eso
      Si, el tema es que este tipo figuraba en el laburo que vivía acá... y un par de cosas más... capas saltó todo por eso. Sino el seguro no tiene manera de comprobarlo, es como decís vos, un visitador médico que viaja por todo el país que hace?

Comment

Y este muñeco es el proximo no?
        Por ley de tiene que hacer responsable igual, tipo dice que se mudo, que no sabia (nadie le informo) y la ley lo ampara por ignorancia.... Y el seguro paga igual.
        Chupate esa mandarina eh.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
          macri me parece inutil e impresentable, ahora yo te pregunto algo proc! vos a quien votarias? yo a macri ni loco lo voto PERO NI EN PEDO!
          no votaria ninguno de los tres candidatos 3 M (macri, massa, manco)

y a ninguno del resto de los candidatos, no me gusta ninguno, pero ninguno posta.

Comment

RE "PRO" el Impuesto!

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
              RE "PRO" el Impuesto!

seee....buen administrador.....aumentado impuestos desde que llego (inmobiliario...patentes ni hablar...de sellos.....hacer una escritura en CABA te lleva casi el 10 % del valor del inmueble, los impuestos de CABA y nacionales son exorbitantes)

Ademas aca en la pagina 1 varios dicen ¨ësta bien eh¨...yendo a lo concreto, si compras un auto de 200 mil pesos....antes pagabas 2 mil pesos por ¨¨imuesto de sellos¨¨ (????)...dejando de lado lo ya ridículo de ese impuesto, como decía, antes pagabas 2 mil pesos, ahora pasas a pagar ....6 mil

que es lo que aplauden entonces ?

Macri caradura, ahora tenes policía y solo sirve para recaudar multas....déjate de joder, inepto....

Comment

impuesto a los pantalones bombachos

Comment

me parece ok
                  las quieren todas tambien che! quieren currar y que no les digan nada tambien jajjajaaj despues nos quejamos y mas de uno estando alla arriba no dejaria ni las monedas

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    seee....buen administrador.....aumentado impuestos desde que llego (inmobiliario...patentes ni hablar...de sellos.....hacer una escritura en CABA te lleva casi el 10 % del valor del inmueble, los impuestos de CABA y nacionales son exorbitantes)

Ademas aca en la pagina 1 varios dicen ¨ësta bien eh¨...yendo a lo concreto, si compras un auto de 200 mil pesos....antes pagabas 2 mil pesos por ¨¨imuesto de sellos¨¨ (????)...dejando de lado lo ya ridículo de ese impuesto, como decía, antes pagabas 2 mil pesos, ahora pasas a pagar ....6 mil

que es lo que aplauden entonces ?

Macri caradura, ahora tenes policía y solo sirve para recaudar multas....déjate de joder, inepto....
                    ojala yo fuera tan inepto como macri jajajajajjaja

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                      macri me parece inutil e impresentable, ahora yo te pregunto algo proc! vos a quien votarias? yo a macri ni loco lo voto PERO NI EN PEDO!
                      Yo lo vote! Como todo funcionario tiene cosas buena y cosas malas... Pero me parece que no se puede negar que en estos 8 años es el que mas cosas hizo por la ciudad que ningún otro!!

Como presidente te digo que no se si lo votaria pero como jefe de gobierno lo volveria a votar sin dudas! Ahora hay que ver que nos pueden ofrecer los nuevos postulantes a Jefe de Gobierno

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        seee....buen administrador.....aumentado impuestos desde que llego (inmobiliario...patentes ni hablar...de sellos.....hacer una escritura en CABA te lleva casi el 10 % del valor del inmueble, los impuestos de CABA y nacionales son exorbitantes)Ademas aca en la pagina 1 varios dicen ¨ësta bien eh¨...yendo a lo concreto, si compras un auto de 200 mil pesos....antes pagabas 2 mil pesos por ¨¨imuesto de sellos¨¨ (????)...dejando de lado lo ya ridículo de ese impuesto, como decía, antes pagabas 2 mil pesos, ahora pasas a pagar ....6 milque es lo que aplauden entonces ?Macri caradura, ahora tenes policía y solo sirve para recaudar multas....déjate de joder, inepto....
                        Te parecera mal o bien el impuesto proc... Pero los impuestos y los aumentos que puso Macri en la ciudad lo ves que fueron gastados en la ciudad!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                          Te parecera mal o bien el impuesto proc... Pero los impuestos y los aumentos que puso Macri en la ciudad lo ves que fueron gastados en la ciudad!
                          15 Pesos el peaje de la 25 de mayo, en hora no pico , ese lo recauda Mauri ... y la autopista esta igual. Son 6 Kms flaco!
                          Es un Ladron! Ademas de todos los impuesto y aumento que clavo desde que asumio. Ni hablemos lo que ENDEUDO a la Cap. Fed. No se si estas al tanto de eso ... porque todo muy lindo a los ojos, pero vamos a los pelpas y a los numeritos. Ahhhh Cambia ahi la cosa!

Comment

Es un pais de pelotudos, quieren pagar 100 pesos anuales en impuestos y despues se quejan de los pozos en las calles, un mosquito creo que piensa mas, hay que mirar un poquito mas para afuera...

Comment

Loco alguien se percato de que estamos pagando mas del 70 u 80% de impuestos???

Pongo una empresa y empiezo mi actividad.

Ingresos Brutos 3,5% (Pcia Bs As).
                              Impuesto a las Ganancias: 35%
                              Impuesto al cheque, depositos, y bla bla, otro tanto mas.

Despues de lo que me queda pago el 21% de iva de todo lo que compro.

Si tengo plata, mas de $300.000 pesos de patrimoño me fajan con el 0,75% de impuesto a los bienes personales.
                              Me compro un auto y pago impuesto al lujo 50% mas, del 52% que ya habia. y pago 10% de tranferencia mas el impuesto a la puta nafta.
                              Compro con la tarjeta de credito 35% de recargo por cara de boludo.

Voy a capital, pago peaje $15 en hora "no pico"

ENCIMA, DESPUES DE TODO ESTO, ME MORFO 40% DE INFLACION QUE ES UN IMPUESTO POR "TENER PESOS Y VIVIR EN ARGENTINA" (o que es sino? un impuesto mas?, la emision de dinero solo beneficia al gobierno y perjudica a todo el pais)

Si alguien duda de esto, hacemos las cuentas, no se si me quede corto con el 70% de impuestos.
                              LA CRISIS NO ES MAS QUE EL AFANO DEL ESTADO!

Saludos.

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                                15 Pesos el peaje de la 25 de mayo, en hora no pico , ese lo recauda Mauri ... y la autopista esta igual. Son 6 Kms flaco!
                                Es un Ladron! Ademas de todos los impuesto y aumento que clavo desde que asumio. Ni hablemos lo que ENDEUDO a la Cap. Fed. No se si estas al tanto de eso ... porque todo muy lindo a los ojos, pero vamos a los pelpas y a los numeritos. Ahhhh Cambia ahi la cosa!
                                Cuantos queres pagar un peaje? Un boleto de bondi el minimo esta 3$ yo me tomo 4 bondi todos los dias son 14$ en viaje que tengo

No lo veo una locura lo que vale ese peaje por lo transitada que es habitualmente la autopista 25 de mayo (la suelo usar mucho para conectar el sur con el oeste o el norte), cuanto sale el peaje de samborombon? cuanto sale el peaje de zarate?

No es lo mismo comparar la ciudad de buenos aires con una localidad... Si queres date un paso por lanus y pagar impuestos en ese municipio me daria verguenza.. No tenes un puto servicio como la gente las calles todas hechas mierda a exepcion de Hipolito Yrigoyen y alguna que otra avenida como darte un ejemplo

Comment

Working...
                                X