Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

    Originally posted by Smy16 View Post
    Te puedo asegurar que van a tapar la patente y terminan a las piñas con el agente de transito. No somos una sociedad q soporte reglas como esas. Si que te aumenten 500% los impuestos pero eso no.
    Desde que el momento de que la sociedad piensa que una multa de transito es para recaudar y no para concientizar... Pero las reglas estan y bueno hay que acomodarse a ellas!!

    En capital la mayoria de las personas se adaptan a las reglas de transito dentro de todo en provincia es un viva la pepa

    Comment


    • #77
      Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

      Originally posted by Proctologo View Post
      bueno, le aumentan un impuesto al aire del 1 al 3 % y a algunos les parece perfecto....listo, sigan dejándose penetrar nomas.

      y para el que lo justifica con el impuesto al cheque, ....mamadera, se justifica con un impuesto ¨de emergencia¨ que invento domingo Felipe cavallo....

      para que me caliento....

      Genio, no justifiqué nada, sabes leer? solamente hice una comparacion. Es mas puse "si la naturaleza del impuesto es correcta o no es otra discusion" Idem el impuesto al cheque.

      Todos queremos que cambie todo para mejor, pero queremos que los cambios los pague otro...

      Comment


      • #78
        Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        me acuerdo un pequeño pueblo en el norte del país,donde en un lugar donde era físicamente imposible (no había espacio), estaban registrados varios autos de lujo

        en ituzaingo, corrientes?

        Comment


        • #79
          Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

          Mucho doble discurso... Si lo hubiese hecho el kirchnerismo serian unos hdp, lo hace macri y esta perfecto...

          Comment

          Working...
          X