Announcement

Collapse
No announcement yet.

Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

    macri me parece inutil e impresentable, ahora yo te pregunto algo proc! vos a quien votarias? yo a macri ni loco lo voto PERO NI EN PEDO!

    Comment


    • #17
      Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

      Los que tienen autos de millones de pesos y los aseguran en otro lado para pagar 1000 pesos menos son terribles.. jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

        que ridiculo, con las informalidades graves que hay en este pais, es como lei en estos dias, estos tipos cazan en el zoologico
        Last edited by maxiturbo; 21-10-2014, 15:00.

        Comment


        • #19
          Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

          Originally posted by TanoPassat View Post
          Tengo un amigo que vive acá, y patentó en Chaco y aseguró allá su Mercedes Benz C200 0km, paga menos seguro y patente que por una moto 110 acá.
          El día que tenga un accidente en CABA va a ver la realidad... los del seguro no son boludos...

          Comment


          • #20
            Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

            eso es verdad el seguro no te cubre

            Comment


            • #21
              Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

              Originally posted by gonzalo View Post
              El día que tenga un accidente en CABA va a ver la realidad... los del seguro no son boludos...
              Por ley de tiene que hacer responsable igual, tipo dice que se mudo, que no sabia (nadie le informo) y la ley lo ampara por ignorancia.... Y el seguro paga igual.

              Comment


              • #22
                Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                Originally posted by Se-R View Post
                Por ley de tiene que hacer responsable igual, tipo dice que se mudo, que no sabia (nadie le informo) y la ley lo ampara por ignorancia.... Y el seguro paga igual.
                La ley no te ampara por ignoracia, todo lo contrario, se presume conocida...

                Comment


                • #23
                  Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  El día que tenga un accidente en CABA va a ver la realidad... los del seguro no son boludos...
                  Ya los tuvo, le han robado ruedas, y nada, no pasó nada.
                  Lo tiene en La Caja.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    La ley no te ampara por ignoracia, todo lo contrario, se presume conocida...
                    Todo lo contrario!
                    si a vos no te notifican, podes alegar desconocimiento, de hecho es algo que se usa hoy día con la declaración de bienes personales, al no estar notificado, no tenss porque hacerlo.

                    inaginate que si toda la población debería leer las leyes todos los días a la mañana para ver que y como hacer, seria imposible que nadie salga de su casa, tenes mas de 50/100 leyes/decretos por día.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                      El error de derecho no existe en Argentina. No podes decir que no conoces la ley.
                      Como aplica eso en este caso no tengo puta idea pero el principio que se usa aca es ese.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                        Originally posted by Darío# View Post
                        El error de derecho no existe en Argentina. No podes decir que no conoces la ley.
                        Como aplica eso en este caso no tengo puta idea pero el principio que se usa aca es ese.
                        Hay 8 millones de casos sobre bienes personales, declaraciones juradas y demás , que al no estar notificados, carecen de pena.

                        incluso cuando te "citan" a declarar lo hace un oficial y en persona, no se lo deja a otra persona o en la puerta, porque justamente carece de conocimiento

                        si fuese así las CD no tendrían ninguna validez, la notificación oficial aplica, incluso también lo ampara en este caso la ley de defensa al consumidor,si a vos no te dijeron cuando te mudes, nos tenes que avisar... La tiene que comer el seguro, no te olvides que lo que vos tenes es un contrato, sino lo dice ahí, a comerla.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                          Necesita la platita para la campaña y esta rascando de todos lados, estaria bueno que tambien los vivos que no pagan patente y despues cuando venden por pagar al contado todo junto en vez de hacerle un 30% de descuento, le sumen un 50% mas de lo que debe, asi tambien se dejan de hacer los pillos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Necesita la platita para la campaña y esta rascando de todos lados, estaria bueno que tambien los vivos que no pagan patente y despues cuando venden por pagar al contado todo junto en vez de hacerle un 30% de descuento, le sumen un 50% mas de lo que debe, asi tambien se dejan de hacer los pillos.
                            les deberían sacar y rematar el auto... Por valor fiscal y a la mierda, pero la República de la banana siempre fue igual, beneficia a los que menos pagan y aportan, y castiga a los que mas aportan

                            Comment


                            • #29
                              Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                              Yo conozco gente de una familia que tenía los autos radicados en neuquén, asegurados ahí pero vivían acá.
                              Tuvieron un par de toques, nada grave, denuncia seguro y listo.
                              Un día tuvieron un accidente grave, y el seguro no los cubrió y pudo demostrar que había una cláusula donde uno declara el lugar donde vive y trabaja, y demostraron que ellos vivian acá. Incluso transitoriamente (no de vacaciones), si venis 6 meses el seguro tiene que saberlo, o algo así.
                              La cosa es que tuvieron que poner la taraska. El seguro con tal de no pagar va a hacer lo imposible...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Macri también cobrará un impuesto a los autos que no estén radicados en la Ciudad

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Yo conozco gente de una familia que tenía los autos radicados en neuquén, asegurados ahí pero vivían acá.
                                Tuvieron un par de toques, nada grave, denuncia seguro y listo.
                                Un día tuvieron un accidente grave, y el seguro no los cubrió y pudo demostrar que había una cláusula donde uno declara el lugar donde vive y trabaja, y demostraron que ellos vivian acá. Incluso transitoriamente (no de vacaciones), si venis 6 meses el seguro tiene que saberlo, o algo así.
                                La cosa es que tuvieron que poner la taraska. El seguro con tal de no pagar va a hacer lo imposible...
                                lo raro es que el seguro te hace quilombo para no pagarte un vidrio a alguien que tiene todo legal pero a otro que es ilegal le garpa sin problemas boludeces? Enserio no te parece súper raro.

                                vos todo legal, chocas o te roban las ruedas te dan truchas , talleres de ellos todo lo mas barato para zafar dos mangos... Ahora cuando alguien lo tiene ilegal le pagan igual? Te pensas que si realmente no quisieran pagarle harían eso? No te pagan ni lo chico ni lo grande.

                                yo lo aseguro en chascómus y digo que voy a capital a diario... De hecho le tengo que informar que tengo casa en varios puntos del país?
                                un visitador medico cago entonces... Porque esta rondando por todos lados, si el seguro dice que la cobertura es en el país, y no aclara nada en lo que vos firmas.... A quien le va a reclamar...

                                Nose me parece demasiado raro y el tuyo es el primer caso que escucho de eso

                                Comment

                                Working...
                                X