Announcement

Collapse
No announcement yet.

2015 sin autos importados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 2015 sin autos importados

Originally posted by Se-R View Post
    No pagas 100 pesos es un copago, pagas vos 100 y el resto tu prepaga, ósea... Para que tenes prepaga jaja

- - - Updated - - -

Ah y ya esta ahí te abrí el post desde el lunes proximo
    vendria a ser como un seguro todo riesgo con franquicia... vos pagas la franquicia y el resto el seguro.

Comment

No pagas 100 pesos es un copago, pagas vos 100 y el resto tu prepaga, ósea... Para que tenes prepaga jaja

- - - Updated - - -

Ah y ya esta ahí te abrí el post desde el lunes proximo
      Ya se que es un copago y que no es el estudio entero... jajaja. Pero lo único que espero es que no tenga que cobrarle a TODA obra social. Si le tengo que cobrar solamente a los que vienen de ATSA me voy a volver chango

Comment

A la mañana desde la pc la busco.
        respondeme lo de ese post, no escapes!
        Y capo si te la seguis dando de misterioso y no me decis cual es el post por lo menos, va a estar medio dificil...

Vos sos el primero en decir "sino esta acusado" ahora te pregunto duhalde mafioso, por? No quiero creer que hablas por lo que dicen los diarios y sin pruebas no?

digo como siempre quejaste de que los medios manejan la info, estimo tenes números de causa y demás, no quiero ni pensar que estés pecando de hipócrita no?digo...

Desde siempre viaja muy seguido a Almafuerte, a 15km de Rio tercero. tiene familiares ahi. lo se de buena fuente, a lo Se-R!
        Last edited by cuba_GTAmax; 03-09-2014, 18:37.

Comment

como dijeron algunos, hay que votar bien el año que viene!aunque suene repetido, y los que defienden este fukin modelo jamas van a dar el brazo a torcer, les puede ir bien!pero con todo lo que aumenta todooooo porque todo aumenta cada ves es menos el sueldazo que cobran

Comment

Originally posted by pendex_villanos View Post
            como dijeron algunos, hay que votar bien el año que viene!aunque suene repetido, y los que defienden este fukin modelo jamas van a dar el brazo a torcer, les puede ir bien!pero con todo lo que aumenta todooooo porque todo aumenta cada ves es menos el sueldazo que cobran
            ¿Que es votar bien en éste pais, si la gente no tiene opciones?

Va a ganar Massa, que se vende como la renovación total, el aire fresco, las nuevas ideas, el que se fue del kirchnerismo cuando las cosas empezaron a torcerse, mientras que ahora sale en todas las fotos con Insaurralde, tipo alineado con el ultrakirchnerismo y con el que rivalizó en una elección hace DIEZ MESES!!!!!!!!!!!!!

Despues quien va a venir? ¿Scioli, Randazzo, Macri, Pino, Binner, Carrio, Alfonsin Jr.? Todos lo mismo.

No es cuestion de votar en Argentina ya. Lo siento mucho, pero para mí la gente ya puede hacer muy pero muy poco con su voto. Hay un conglomerado de personajes compartiendo intereses que no van a dejar que nadie que no quieran ellos tome el mando, se van a asegurar la impunidad y el resguardo de sus intereses SIEMPRE por sobre todas las cosas, y si por alguna de esas putas casualidades llega al poder alguien inesperado para ellos, le van a hacer una batalla a muerte para minarle su gobierno minuto a minuto para hundirlo como un adoquin en el agua, para que se le incendie el país y que ellos puedan volver al poder como los supremos salvadores del pueblo.

Son todos amigos, la rivalidad la tienen frente a las cámaras y los flashes nada más. Todos comparten intereses entre sí.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              Y capo si te la seguis dando de misterioso y no me decis cual es el post por lo menos, va a estar medio dificil...

Desde siempre viaja muy seguido a Almafuerte, a 15km de Rio tercero. tiene familiares ahi. lo se de buena fuente, a lo Se-R!
              1) me refería a estas preguntas, las otras después la busco de la pc te dije.

2)entonces lo sabes de buena fuente, con pruebas pero no denuncias, te hace cómplice, sabías no?

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo opino que en lugar de atacar las libertades (ya lo dijo Don UcEdE) tendríamos que procurar la educación de las personas. El problema del voto de hoy es que se hace con el bolsillo y no con la cabeza pensando en las futuras generaciones y en eso lamentablemente pecan cartoneros como directivos de empresas. Yo he comprobado en mi corta vida que todo politico que asume se vuelve rico sin importar su bandera, eso de forma violenta demuestra que la economía y la política de inclusión social que puede promover en sus dichos en los hechos es la misma mierda de siempre. Yo cuando voto trato de pensar en el que más cerca de mi forma de pensar está. Nunca tuve la suerte de que gane un candidato que vote.

Slds
                Se que una persona quizas no demuestre que estas equivocado pero al menos uno honesto tuvimos, busca a Luis Zamora en su momento del MAS hoy en AyL............ y aunque no sea lo "normal" muchos peronchos y mismo Radicales, fueron hicieron su "trabajo" y a casa a seguir laburando....... el problema es que son los menos.........

yo para no seguir perdiendo deje de jugar los partidos

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
                  Se que una persona quizas no demuestre que estas equivocado pero al menos uno honesto tuvimos, busca a Luis Zamora en su momento del MAS hoy en AyL............ y aunque no sea lo "normal" muchos peronchos y mismo Radicales, fueron hicieron su "trabajo" y a casa a seguir laburando....... el problema es que son los menos.........

yo para no seguir perdiendo deje de jugar los partidos
                  Post 2001 en una eleccion consiguieron meter 10 diputados y terminaron dividiendose en 8 (si OCHO) monobloques debido a las diferencias internas.
                  El claro ejemplo que no hay nada mas funcional a los chorros de turno que la inviable izquierda argenta.
                  Ojo con la honestidad porque Videla no se robo un peso, lo mismo Kicilloff (o como chota se escriba).

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                    Post 2001 en una eleccion consiguieron meter 10 diputados y terminaron dividiendose en 8 (si OCHO) monobloques debido a las diferencias internas.
                    El claro ejemplo que no hay nada mas funcional a los chorros de turno que la inviable izquierda argenta.
                    Ojo con la honestidad porque Videla no se robo un peso, lo mismo Kicilloff (o como chota se escriba).
                    Kiciloff no afana? Mira los deptos en el exterior y Nueva York, aparte que viaja a llevar guita afuera de su jefa... Y se queda cometas, ya es descarado no usan más a SGI.

Comment

Kiciloff no afana? Mira los deptos en el exterior y Nueva York, aparte que viaja a llevar guita afuera de su jefa... Y se queda cometas, ya es descarado no usan más a SGI.
                      No tenia ese dato. Que feliz me hace...
                      Estaba leyendo lo del copago que le acaban de meter a las prepagas y creo que es la gota que rebalso el vaso para que me vaya del pais.

Comment

Originally posted by paulo View Post
                        yo no soy camporista y la defiendo , sabes porque gracias a este modelo de pais mis viejos se jubilaron. yo no tengo un importado y no me muero por tener unos el 80 % que tiene uno lo puede bancar y no se queja . ahora me pregunto una cosa tan mal estan todos que lo unico que pueden hacer es llorar por los importados . ahh en el autodromo corren todos importados
                        baratito resultaste....

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                          No tenia ese dato. Que feliz me hace...
                          Estaba leyendo lo del copago que le acaban de meter a las prepagas y creo que es la gota que rebalso el vaso para que me vaya del pais.
                          Hace años tire una, y acordate los k se van a ir por ellos mismos, se sacan los ojos entre todos , todos por adelante de aman cierran la puerta y piden la cabeza, créeme es posta así y eso los debilitac CFK se cree reina y no le da para darle a todos... Ahí es cuando empezó a perder...

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                            ¿Que es votar bien en éste pais, si la gente no tiene opciones?

Va a ganar Massa, que se vende como la renovación total, el aire fresco, las nuevas ideas, el que se fue del kirchnerismo cuando las cosas empezaron a torcerse, mientras que ahora sale en todas las fotos con Insaurralde, tipo alineado con el ultrakirchnerismo y con el que rivalizó en una elección hace DIEZ MESES!!!!!!!!!!!!!

Despues quien va a venir? ¿Scioli, Randazzo, Macri, Pino, Binner, Carrio, Alfonsin Jr.? Todos lo mismo.

No es cuestion de votar en Argentina ya. Lo siento mucho, pero para mí la gente ya puede hacer muy pero muy poco con su voto. Hay un conglomerado de personajes compartiendo intereses que no van a dejar que nadie que no quieran ellos tome el mando, se van a asegurar la impunidad y el resguardo de sus intereses SIEMPRE por sobre todas las cosas, y si por alguna de esas putas casualidades llega al poder alguien inesperado para ellos, le van a hacer una batalla a muerte para minarle su gobierno minuto a minuto para hundirlo como un adoquin en el agua, para que se le incendie el país y que ellos puedan volver al poder como los supremos salvadores del pueblo.

Son todos amigos, la rivalidad la tienen frente a las cámaras y los flashes nada más. Todos comparten intereses entre sí.
                            Massa es un caballo de Troya...

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                              Massa es un caballo de Troya...
                              Bueno, por eso mismo, se vende como la renovacion y esta a los abrazos con Insaurralde. El problema es que ni lo disimulan ya, se piensan que la gente es boluda.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                                Bueno, por eso mismo, se vende como la renovacion y esta a los abrazos con Insaurralde. El problema es que ni lo disimulan ya, se piensan que la gente es boluda.
                                No piensan que es bóluda, lo confirman, o acaso tenes duda que no es bóluda?

si tenes yo te digo que si es bóluda, se les cagan de risa posta día a día jaja

Comment

Working...
                                X