Announcement
Collapse
No announcement yet.
2015 sin autos importados
Collapse
X
-
Re: 2015 sin autos importados
Originally posted by Darío# View PostVan 4 hojas y no entendiste que te esta mostrando la contradiccion de que le tenes bronca a la libertad de empresa y sos un empleado en relacion de dependencia "conforme con tu realidad".
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostYo no le tengo bronca a las empresas, ni a sus libertades. Me molesta que ganan guita varios años, después le metan un impuesto para recaudar dolares, y te despidan gente como medida de fuerza. Repito, hay que lograr un equilibrio entre empresas-sindicatos-estado para que no pasen estas cosas, tan simple como eso.
si a vos te meten la mano en el bolsillo vas a quejarte con lo que este a tu alcance en este caso las empresas lo mismo.
Ok ambos son la misma mierda el gobierno y las empresas LA DIFERENCIA, es que las empresas dicen que les interesa recaudar, el gobierno dice "yo ayudo al trabajador y lo defiendo" y mientras te cobra por vivir, por trabajar y por estar.
lógico no?
- - - Updated - - -
Originally posted by UnoSCR View Postsos un groso
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postvos ganas guita o no?
si a vos te meten la mano en el bolsillo vas a quejarte con lo que este a tu alcance en este caso las empresas lo mismo.
Ok ambos son la misma mierda el gobierno y las empresas LA DIFERENCIA, es que las empresas dicen que les interesa recaudar, el gobierno dice "yo ayudo al trabajador y lo defiendo" y mientras te cobra por vivir, por trabajar y por estar.
lógico no?
Yo no digo que las empresas no ganen, justamente invierten para ganar, por algo son empresas y esa es su idea, pero se están yendo al carajo en algunos casos. Estaban cómodos ganando platita gracias al record de ventas de autos pero cuando les tocaron un poco las ganancias echaron a la gente a la calle.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostGracias, mira que se lo explique con manzanas y peras, para nenes de jardín de infantes y hasta con si propia vida de ejemplo, pero buen los 30millones de años de evolución, no se ganan en 6 .
Comment
-
-
Originally posted by LuccasVW View PostA mi me tocan el bolsillo todos los meses, pero si me quejo me quedo sin sueldo, porque no tengo el poder para sacar el impuesto a las "ganancias", por ejemplo. Pero las empresas tienen el poder de parar la planta, despedir empleados y a la mierda todo, total la culpa es del gobierno...
Yo no digo que las empresas no ganen, justamente invierten para ganar, por algo son empresas y esa es su idea, pero se están yendo al carajo en algunos casos. Estaban cómodos ganando platita gracias al record de ventas de autos pero cuando les tocaron un poco las ganancias echaron a la gente a la calle.
No es "tocaron un poco" aparte si habia record y tantas ventas, porque pusieron un aumento para frenar todas las ventas?
Si pasas a vender un 95% menos.. pretendes que sigan con la infraestructura y la cantidad de gente que tenias cuando vendias un 950% mas?
Audi vendia 10.000 autos por mes, ahora vende 500, banco 1 año mas a toda la gente posible, te parece que exageraron?
Quiero ver que haces vos si te sacan el 95% de tus ingresos.. a ver a quien culpas, te haces el "yo progre" por 10/15 lucas aka 35% maximo que das de impuesto a las ganancias..., tal vez nunca lo entiendas, sos un empleado, no tenes a esas "familias" a cargo.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNo soy idolo de nadie,pero con la guita que les hice salvar a muchos via fb , deberian ;)
De ultima sino me bancas, hay opcion de ignore en el foro eh!
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSeguis sin entender...
No es "tocaron un poco" aparte si habia record y tantas ventas, porque pusieron un aumento para frenar todas las ventas?
Si pasas a vender un 95% menos.. pretendes que sigan con la infraestructura y la cantidad de gente que tenias cuando vendias un 950% mas?
Audi vendia 10.000 autos por mes, ahora vende 500, banco 1 año mas a toda la gente posible, te parece que exageraron?
Quiero ver que haces vos si te sacan el 95% de tus ingresos.. a ver a quien culpas, te haces el "yo progre" por 10/15 lucas aka 35% maximo que das de impuesto a las ganancias..., tal vez nunca lo entiendas, sos un empleado, no tenes a esas "familias" a cargo.
De donde iba a sacar el estado divisas si no es con un impuesto? La industria y el campo no generan divisas suficientes, por lo tanto las van a ir a buscar a otro lado, a las ganancias de los empresarios que venden importados.
Pero varias de las empresas que echan empleados tienen la guita suficiente para seguir trabajando, ganando menos claramente, pero laburando en fin, sin tener que despedir a nadie. Y ademas las reglas de juego las pone el estado, porque tiene el poder de hacerlo. Aun con un estado tan en "contra" de las corpo, que pone tantos obstáculos a las empresas, estas siguen viviendo a invertir en rubros altamente rentables.
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostDe donde iba a sacar el estado divisas si no es con un impuesto? La industria y el campo no generan divisas suficientes, por lo tanto las van a ir a buscar a otro lado, a las ganancias de los empresarios que venden importados.
Pero varias de las empresas que echan empleados tienen la guita suficiente para seguir trabajando, ganando menos claramente, pero laburando en fin, sin tener que despedir a nadie. Y ademas las reglas de juego las pone el estado, porque tiene el poder de hacerlo. Aun con un estado tan en "contra" de las corpo, que pone tantos obstáculos a las empresas, estas siguen viviendo a invertir en rubros altamente rentables.
Estemmmm estan viviendo porque la joda se corto hace poco, las "vacaciones del 2004-2010" se fueron cortando y encima mas y mas leyes, ya hay despidos y cierres, eso es "seguir viviendo" osea vos decis que despiden pero que siguen viviendo... ni ahi te contradecis..
Comment
Comment