Announcement

Collapse
No announcement yet.

2015 sin autos importados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 2015 sin autos importados

Originally posted by LuccasVW View Post
    No, soy empleado de una empresa PRIVADA. No laburo para YPF, sino para la empresa PRIVADA en pozos de YPF que es distinto.
    Ahh entonces sos una mierda de la corpo

Comment

Originally posted by paulo View Post
      yo no soy camporista y la defiendo , sabes porque gracias a este modelo de pais mis viejos se jubilaron. yo no tengo un importado y no me muero por tener unos el 80 % que tiene uno lo puede bancar y no se queja . ahora me pregunto una cosa tan mal estan todos que lo unico que pueden hacer es llorar por los importados . ahh en el autodromo corren todos importados
      El autódromo es una gran porción del país... Orate.
      es un foro de autos queres hablar de otra cosa

ok la seguridad?
      el agua en chaco?
      el hambre en el norte?
      si es todo mentira porque tu papa sin laburar se pudo jubilar gracias a Néstor (si hubiese laburando se jubilaba igual eh.. Como millones lo hicieron siempre

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Tampoco, porque no tengo acciones ni en Pride, ni en YPF. Me pagan por mi trabajo, tan simple como eso. Hasta donde queres llegar?

Comment

insisto somos 4, si me tiran unos dolarucos, me las pico y no jodo mas

Comment

yo no soy camporista y la defiendo , sabes porque gracias a este modelo de pais mis viejos se jubilaron. yo no tengo un importado y no me muero por tener unos el 80 % que tiene uno lo puede bancar y no se queja . ahora me pregunto una cosa tan mal estan todos que lo unico que pueden hacer es llorar por los importados . ahh en el autodromo corren todos importados
            GONZAMC, que dije en el mensaje anterior? Se dan cuenta no?

Comment

Si defiende al gobierno y no es empleado publico da todavia mas verguenza ajena. Un idiota util alfa.

Comment

Tampoco, porque no tengo acciones ni en Pride, ni en YPF. Me pagan por mi trabajo, tan simple como eso. Hasta donde queres llegar?
                Vas a trabajar porque te obligan con armas en la cabeza? NO.

Entonces porque no trabajas para alguien que no explote los recursos nacionales y se lleve la plata afuera? Digo, no quiero pensar que por la plata que te pagan haces algo que va encontra de tus pensamientos no?

Comment

Vas a trabajar porque te obligan con armas en la cabeza? NO.

Entonces porque no trabajas para alguien que no explote los recursos nacionales y se lleve la plata afuera? Digo, no quiero pensar que por la plata que te pagan haces algo que va encontra de tus pensamientos no?
                  Para controlar las regalías y los acuerdos con Chevron esta el gobernador y su gente. Yo trabajo porque me inculcaron que hay que laburar si se quiere ser alguien, tan simple como eso, por lo tanto senté el orto en una silla varios años en una universidad (publica) y ahora laburo en el mejor rubro de la zona, porque ya la exportación de fruta no es tan rentable como antes.

Comment

Para controlar las regalías y los acuerdos con Chevron esta el gobernador y su gente. Yo trabajo porque me inculcaron que hay que laburar si se quiere ser alguien, tan simple como eso, por lo tanto senté el orto en una silla varios años en una universidad (publica) y ahora laburo en el mejor rubro de la zona, porque ya la exportación de fruta no es tan rentable como antes.
                    Ósea, que vos laburas bien para maximizar las ganancias de la empresa (privada) ósea no da perdida l que vos haces, ósea lo podemos resumir que sos quien ayuda al empresario oligarca para que gane más, porque el gana más que vos y esta mal.

ahora, para ser alguien hay que laburar? Tu papa era hitler? Digo por el letrero de austwichz , yo pensé que eras alguien cuando nacías o si queres burocráticamente cuando te dan el DNI, no que eras alguien por "dinero", como que eso con tu pensamiento no va mucho no? No tenes dilemas psicológicos por ahí?

Comment

Ósea, que vos laburas bien para maximizar las ganancias de la empresa (privada) ósea no da perdida l que vos haces, ósea lo podemos resumir que sos quien ayuda al empresario oligarca para que gane más, porque el gana más que vos y esta mal.

ahora, para ser alguien hay que laburar? Tu papa era hitler? Digo por el letrero de austwichz , yo pensé que eras alguien cuando nacías o si queres burocráticamente cuando te dan el DNI, no que eras alguien por "dinero", como que eso con tu pensamiento no va mucho no? No tenes dilemas psicológicos por ahí?
                      Cada persona que trabaja aporta a un empresario, a cambio del salario. Te comento, mi papa no tenia para comer cuando era chico, ok? Vendia latitas de gaseosa en la cancha de independiente de neuquen (la caldera) para poder comprarse comida. Por lo tanto, de chico me dice que si quiero tener algo o ser "alguien" tengo que laburar, esforzarse y llegar a lo que me planteo en la vida. Se entiende?

Comment

Dicen que todo el mundo tiene un precio, pero nunca pense que fuera tan poco, una jubilacion??? y ensima que le dan la minima???.
                        La verdad que si te regala una casa vas y le chupas la concha no?...

Porque no te mudas a una villa y esperas que te regalen la casa como hacen todos los vagos en este pais. Por lo menos te vendes por algo de minimo 70mil dorales y no por una jubilacion de mierda.

Comment

El autódromo es una gran porción del país... Orate.
                          es un foro de autos queres hablar de otra cosa

ok la seguridad?
                          el agua en chaco?
                          el hambre en el norte?
                          si es todo mentira porque tu papa sin laburar se pudo jubilar gracias a Néstor (si hubiese laburando se jubilaba igual eh.. Como millones lo hicieron siempre
                          no te voy a contestar . pero segui con tu pensamiento seguro vivis del aire

Comment

Originally posted by GonzaMC View Post
                            Yo a veces pienso, porque aca en Arg no hay un loquito como aparecen en EEUU que de repente se cargan 10 pibes de una escuela, porque no aparece va y le mete un corchaso..
                            A Kris? Que pase eso es lo peor que le puede pasar al país.

En Argentina la muerte mitifica a las personas, y si la muerte es trágica.... pffffff te convierte en leyenda, semi dios, etc. Que nadie le toque un pelo por favor a nadie, que terminen todos su mandato y ya.

Le llegan a pegar un tiro y la matan y es Evita II.

Comment

no te voy a contestar . pero segui con tu pensamiento seguro vivis del aire
                              Que rápido te quedaste sin respuesta no?

- - - Updated - - -

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                              Dicen que todo el mundo tiene un precio, pero nunca pense que fuera tan poco, una jubilacion??? y ensima que le dan la minima???.
                              La verdad que si te regala una casa vas y le chupas la concha no?...

Porque no te mudas a una villa y esperas que te regalen la casa como hacen todos los vagos en este pais. Por lo menos te vendes por algo de minimo 70mil dorales y no por una jubilacion de mierda.
                              Nose que te sorprende lo dije más arriba... Incluso hay más baratos todavía.

Comment

Cada persona que trabaja aporta a un empresario, a cambio del salario. Te comento, mi papa no tenia para comer cuando era chico, ok? Vendia latitas de gaseosa en la cancha de independiente de neuquen (la caldera) para poder comprarse comida. Por lo tanto, de chico me dice que si quiero tener algo o ser "alguien" tengo que laburar, esforzarse y llegar a lo que me planteo en la vida. Se entiende?
                                Entonces el pensamiento nacional y popular de que los empresarios son malos no existe? Digo porque por más que vos estudies y seas capaz, sin algún empresario no estarías donde estas, más aún que tu viejo no te debe haber dado ninguna empresa propia ni nada no?

ósea los empresarios son quienes te permiten tener el nivel de vida que tenes y los malos son ellos y la buena quien los crítica y tilda de demonios, claro después los que llenan la cabeza son clarin e info basura.

Comment

Working...
                                X