Announcement

Collapse
No announcement yet.

2015 sin autos importados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 2015 sin autos importados

Originally posted by dgs View Post
    Esto se va a curar cuando el voto del cartonero ,pese 0,02 de lo que pesa al dueño de una empreza nacional, a la maza la compras con monedas

a OK y de paso a esos que tienen una representación del 0.02 le atamos una bochita de metal y los hacemos laburar 24 hs

la clase dirigente que tenemos de donde sale????? de la clase cartonera o de la que está mas ligada a los empresarios???????

ojalá el problema fueran solamente los pobres , en la justicia , el ejecutivo y legislativo tenés enquistada toda una dirigencia corrupta sin importar el escudito que se cuelguen que lo unico que hacen es trabajar para si mismos y para sus amigos poderosos sin importarle un carajo la clase media/baja

Comment

hace 3 días me ofrecieron un bmw por mi terreno edificado... estoy pensando en venderlo 20x60 en una esquina...con esa guita (890mil) irme a la mierda (buscar laburo por u.s.a o alemania) con los barcos... este país no da para más y no acepte el bmw por obvias razones son autos que nadie mas quiere comprar y el que lo compra tiene para pagarse y sacarse en un 0 metro.... no existe más la clase media hoy en día o sos rico o sos pobre

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
        a OK y de paso a esos que tienen una representación del 0.02 le atamos una bochita de metal y los hacemos laburar 24 hs

la clase dirigente que tenemos de donde sale????? de la clase cartonera o de la que está mas ligada a los empresarios???????

ojalá el problema fueran solamente los pobres , en la justicia , el ejecutivo y legislativo tenés enquistada toda una dirigencia corrupta sin importar el escudito que se cuelguen que lo unico que hacen es trabajar para si mismos y para sus amigos poderosos sin importarle un carajo la clase media/baja
        Los amigos de los K son cartoneros... no ves los sobreprecios y los desvios de fondos que genera el carton? no entendes nada vos... los otros dias paso cristobal lopez con el carrito por la esquina de mi casa.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
          vos solito saliste con que yo solo hablaba de las empresas.... o que defendia al gobierno.

decime cual respuesta por favor... aca?
          A la mañana desde la pc la busco.
          respondeme lo de ese post, no escapes!

Comment

Originally posted by dgs View Post
            Esto se va a curar cuando el voto del cartonero ,pese 0,02 de lo que pesa al dueño de una empreza nacional, a la maza la compras con monedas
            Yo opino que en lugar de atacar las libertades (ya lo dijo Don UcEdE) tendríamos que procurar la educación de las personas. El problema del voto de hoy es que se hace con el bolsillo y no con la cabeza pensando en las futuras generaciones y en eso lamentablemente pecan cartoneros como directivos de empresas. Yo he comprobado en mi corta vida que todo politico que asume se vuelve rico sin importar su bandera, eso de forma violenta demuestra que la economía y la política de inclusión social que puede promover en sus dichos en los hechos es la misma mierda de siempre. Yo cuando voto trato de pensar en el que más cerca de mi forma de pensar está. Nunca tuve la suerte de que gane un candidato que vote.

Slds

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              hace 3 días me ofrecieron un bmw por mi terreno edificado... estoy pensando en venderlo 20x60 en una esquina...con esa guita (890mil) irme a la mierda (buscar laburo por u.s.a o alemania) con los barcos... este país no da para más y no acepte el bmw por obvias razones son autos que nadie mas quiere comprar y el que lo compra tiene para pagarse y sacarse en un 0 metro.... no existe más la clase media hoy en día o sos rico o sos pobre
              890 mil pesos ósea... 60 mil dólares, ir a buscar laburo en usa, no sabes no español y queres ir allá, no todo es Latinoamérica allá te van a dar una patada en el culo marca cañón, aparte de que tenes que ver como sacas la guita sin tener ni siquiera una cuenta allá...

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                En la ultimas encuestas, aca en RR con gente pensante, gano Duhalde... uno de los mayores mafiosos de este pais, y no se olviden, el que puso a los K en el gobierno... JA!
                Vos sos el primero en decir "sino esta acusado" ahora te pregunto duhalde mafioso, por? No quiero creer que hablas por lo que dicen los diarios y sin pruebas no?

digo como siempre quejaste de que los medios manejan la info, estimo tenes números de causa y demás, no quiero ni pensar que estés pecando de hipócrita no?digo...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  890 mil pesos ósea... 60 mil dólares, ir a buscar laburo en usa, no sabes no español y queres ir allá, no todo es Latinoamérica allá te van a dar una patada en el culo marca cañón, aparte de que tenes que ver como sacas la guita sin tener ni siquiera una cuenta allá...

tengo un familiar allá pero lejos de un puerto donde quiero ir...ella esta en houston texas y mi idea era ir a california mas precisamente a san francisco o de ultima pisar san diego o santa barbara que tienen puertos importantes y hacer todo bien, de forma legal cosa de que no me deporten en la 1ra y señor palmer, inglés y alemán son los 2 idiomas con los que me torturaron de chico, igual todo esta en "veremos"

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                    tengo un familiar allá pero lejos de un puerto donde quiero ir...ella esta en houston texas y mi idea era ir a california mas precisamente a san francisco o de ultima pisar san diego o santa barbara que tienen puertos importantes y hacer todo bien, de forma legal cosa de que no me deporten en la 1ra y señor palmer, inglés y alemán son los 2 idiomas con los que me torturaron de chico, igual todo esta en "veremos"
                    Si fíjate que en Tx esta llenó de puertos..

santa barbara, California queres ir a los lugares más caros de Estados Unidos con 60mil dólares..

y la visa para "laburo" son 500 mil dólares (250 si ya tenes negocio allá) y repito a ver como "sacas" los 60 mil dólares.

Comment

hu que cagada no voy a poder traerme la lambo gallardo que estoy terminando de pagar

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Cuando tengas una empresa vas a entenderlo.
                        Jodete por ser empresario, hacete politico

http://www.lanacion.com.ar/1723871-e...?sitio=desktop

Comment

Ahora a partir del lunes 100 pesitos la resonancia, da igual que plan tengas de obra social, nueva modalidad del gobierno los "copagos" obligatorios llamados "copagos voluntarios" ahajajhajaja

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Jodete por ser empresario, hacete politico

http://www.lanacion.com.ar/1723871-e...?sitio=desktop
                            Y lo peor de todo es que se esmeraron para declarar tan poco jaja.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Ahora a partir del lunes 100 pesitos la resonancia, da igual que plan tengas de obra social, nueva modalidad del gobierno los "copagos" obligatorios llamados "copagos voluntarios" ahajajhajaja
                              Por favor que no sea así de cobrar coseguro a todo paciente.. Me rompe soberanamente las pelotas tener que cobrar para un estudio de mierda... Al 98% de la gente que le doy el consentimiento para que firme para hacerse una reso, tomo con contraste, ergometría está 10 minutos preguntándome cosas como si fuera el médico. Y si tenés que cobrarles el coseguro olvidate que te den bola antes de que terminen de leer el consentimiento ese si no les gritas poco más (y obviamente tardan como 10 minutos en leer una página).

Igual pagar 100 mangos una resonancia es un regalo... Con descuento por tener obra social y que no te cubra en el centro donde laburo son casi 1500 mangos, sin el descuento se va a 2 lucas sin contraste. Todo esto hablando de una región de una resonancia simple sin nada raro.

Comment

No pagas 100 pesos es un copago, pagas vos 100 y el resto tu prepaga, ósea... Para que tenes prepaga jaja

- - - Updated - - -

Ah y ya esta ahí te abrí el post desde el lunes proximo

Comment

Working...
                                X