Announcement

Collapse
No announcement yet.

La que faltaba, la Ruta 40 quieren que se llame Nestor K....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La que faltaba, la Ruta 40 quieren que se llame Nestor K....

Vengo a robar un post!

Comment

Ponganle florencia k si quieren pero dejen de afanar un poco por favor

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
        Que sos moderador ahora que me prohibís armar un desvirtual? Si te molesta no leas y listo
        Vos si que te golpeaste fuerte cuando caíste del catre eh.

En cada comentario seguís demostrando que tenes menos cerebro que una ameba.

Comment

Originally posted by eze-shee View Post
          Vos si que te golpeaste fuerte cuando caíste del catre eh.

En cada comentario seguís demostrando que tenes menos cerebro que una ameba.

Como dijo en un posteo de hace unos meses "yo veo que mis vecinos les va bien, quiere decir que el pais va bien" ajajjajajaj por dios, ya desde esa "opineta barata" te das cuenta que tiene falta de inteligencia por mas que tenga dichos estudios y sea estudioso.

Comment

Jaja alto bardo jaja

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
              Como dijo en un posteo de hace unos meses "yo veo que mis vecinos les va bien, quiere decir que el pais va bien" ajajjajajaj por dios, ya desde esa "opineta barata" te das cuenta que tiene falta de inteligencia por mas que tenga dichos estudios y sea estudioso.

A ver flaco yo no dije lo que pusiste ahi textual, si vas a hablar no inventes ok? Yo dije que por suerte a mi entorno tanto a mi entorno familiar como a la gente donde vivo le va bien. Asi que deja de hablar demas porque ya me tenes los huevos al plato, esta todo bien con la jodita anti-k pero ya estan pajereando mal.

Comment

A ver flaco yo no dije lo que pusiste ahi textual, si vas a hablar no inventes ok? Yo dije que por suerte a mi entorno tanto a mi entorno familiar como a la gente donde vivo le va bien. Asi que deja de hablar demas porque ya me tenes los huevos al plato, esta todo bien con la jodita anti-k pero ya estan pajereando mal.

Aaaaaaah clarooooo, no es lo mismo. jajajajajaj

Comment

Decada kagada

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                    Aaaaaaah clarooooo, no es lo mismo. jajajajajaj
                    No es lo mismo, porque yo en ese mismo post aclare que daba ese ejemplo hablando de progreso a raíz de que muchossss users decían que en este país no se podía progresar, pero cuando le nombras la universidad, las capacitaciones, o puestos laborales salen corriendo porque "en la ofi trabajan tranquilos y sin apuros"...

Comment

La verdad que enterarse de estas cosas me produce asco.....!

No puedo creer como pueden o tienen intenciones de cambiarle el nombre a una ruta que es un icono en argentina, lo peor es que hay gente que los avala y por eso estos hijos de putas hacen lo que se les canta !

Comment

Siguen con la pelea? jaja progreso en este pais??? si sobre todo de la mano de la educacion. Al tacho nos fuimos.

Comment

cambiar? es bautizar, no tiene nombre

Comment

No es lo mismo, porque yo en ese mismo post aclare que daba ese ejemplo hablando de progreso a raíz de que muchossss users decían que en este país no se podía progresar, pero cuando le nombras la universidad, las capacitaciones, o puestos laborales salen corriendo porque "en la ofi trabajan tranquilos y sin apuros"...
                            ¿sabes lo que pasa?, aca el tema es que vos pones como parametro un sueldo de petrolero en la patagonia, y te la pasas siempre comparando con esa vara, y te digo que si nos basamos en los numeros del ministerio de trabajo solo el 10% de los asalariados gana mas de $10.000, ignoremos por un minuto que este gobierno fue el mas mentiroso de la historia en lo que es estadisiticas, y tomemos ese dato como cierto, si solo el 10% de los laburantes ganan mas de $10.000, cuantos representan los que ganan un sueldo de un petrolero en la patagonia, ¿sera un 3%? ¿sera un 5% de todos los asalariados con toda la furia que ganara eso? y vos eso lo tomas como parametro y nos tenemos que fumar que nos digas cada dos segundos que en este pais estamos genial y que si no progresan y ganan sueldos como el tuyo es por que son una manga de giles y vagos sin ambiciones, para alguien que se califica a si mismo como "inteligente", esperaba algo mas de sentido comun.
                            Last edited by marceloDC; 15-08-2014, 20:54.

Comment

Jaja ni en pedo, no van a perder tiempo en un boludo

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                                ¿sabes lo que pasa?, aca el tema es que vos pones como parametro un sueldo de petrolero en la patagonia, y te la pasas siempre comparando con esa vara, y te digo que si nos basamos en los numeros del ministerio de trabajo solo el 10% de los asalariados gana mas de $10.000, ignoremos por un minuto que este gobierno fue el mas mentiroso de la historia en lo que es estadisiticas, y tomemos ese dato como cierto, si solo el 10% de los laburantes ganan mas de $10.000, cuantos representan los que ganan un sueldo de un petrolero en la patagonia, ¿sera un 3%? ¿sera un 5% de todos los asalariados con toda la furia que ganara eso? y vos eso lo tomas como parametro y nos tenemos que fumar que nos digas cada dos segundos que en este pais estamos genial y que si no progresan y ganan sueldos como el tuyo es por que son una manga de giles y vagos sin ambiciones, para alguien que se califica a si mismo como "inteligente", esperaba algo mas de sentido comun.
                                Yo desmiento a los que dicen que el pais esta arruinado y no se puede progresar, pero no tocan un libro ni por puta. Laburan en un puesto fijo sin ambición a otra cosa, se vio clarito en el post "como paso las horas en la oficina" donde el 90% hacia tiempo, laburaba sin motivación, le chupaba un huevo el rendimiento de la empresa, etc...
                                Por supuesto que yo tengo una posición de ver las cosas en base a lo que me toca vivir, pero a mi nadie me regalo nada eh, no laburo ni para el estado, ni soy politico, ni papi me dio trabajo. Tanto yo, como el resto del foro tiene la posibilidad de esforzarse y lograr cosas, ese es el punto para mi.
                                Que falta igualdad social no te lo niego, pero la "clase media" argentina es muy vaga, les importa 3 pitos el futuro parece, se quejan pero no mueven 1 pelo para cambiar en el dia a dia. Son CONFORMISTAS.
                                Tenemos educación gratuita, tenemos planes de educación a distancia, tenemos becas, tenemos pasantias, tenemos gran oferta laboral en ámbitos profesionales, y el % de gente recibida es muy chico, eso es falta de ganas y huevos en la vida. Falta mejorar? Por supuesto, hay grandes carencias en la educación aun y en otro ambitos.

Comment

Working...
                                X