Announcement

Collapse
No announcement yet.

La que faltaba, la Ruta 40 quieren que se llame Nestor K....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La que faltaba, la Ruta 40 quieren que se llame Nestor K....

Originally posted by LuccasVW View Post
    Yo desmiento a los que dicen que el pais esta arruinado y no se puede progresar, pero no tocan un libro ni por puta. Laburan en un puesto fijo sin ambición a otra cosa, se vio clarito en el post "como paso las horas en la oficina" donde el 90% hacia tiempo, laburaba sin motivación, le chupaba un huevo el rendimiento de la empresa, etc...
    Por supuesto que yo tengo una posición de ver las cosas en base a lo que me toca vivir, pero a mi nadie me regalo nada eh, no laburo ni para el estado, ni soy politico, ni papi me dio trabajo. Tanto yo, como el resto del foro tiene la posibilidad de esforzarse y lograr cosas, ese es el punto para mi.
    Que falta igualdad social no te lo niego, pero la "clase media" argentina es muy vaga, les importa 3 pitos el futuro parece, se quejan pero no mueven 1 pelo para cambiar en el dia a dia. Son CONFORMISTAS.
    Tenemos educación gratuita, tenemos planes de educación a distancia, tenemos becas, tenemos pasantias, tenemos gran oferta laboral en ámbitos profesionales, y el % de gente recibida es muy chico, eso es falta de ganas y huevos en la vida. Falta mejorar? Por supuesto, hay grandes carencias en la educación aun y en otro ambitos.
    Me parece que si calificas a nuestra clase media de "vaga y conformista" es por que tenes una vision bastante sesgada y desconoces bastante de historia de nuestro pais, aca la clase media siempre fue de las mas pujantes , cultas y laburadoras de latinoamerica, siempre nos diferencio en latinoamerica la gran cantidad de gente de clase media, contra otros paises de la region que tenian una inmensa mayoria de gente pobre , una minoria riquisima y una clase media inexistente.
    Aca contra lo que vos decis a la gente laburadora de clase media le gusta vivir bien, darse sus gustos y hacer las cosas de la mejor manera como para que su descendencia tenga mejor vida todavia, algo que se llama "movilidad social", no se si te suena, no por nada la casta de chorros e ineptos que nos gobierna tiene esa fijacion con borrar de la faz de la tierra a la clase media, o clase "mierda", o "caceroleros del orto", o "cipayos vendepatria" , entre muchos etceteras, para estos soretes que nos gobiernan su sueño humedo es que haya solo dos "clases", una inmensa mayoria de pobres y desposeidos (mejor aun si tienen una educacion pobre o nula) a los que puedan manejar facil y prometiendole migajas y una clase alta pequeña, y aspiracional para ellos de la que formarian parte, por eso detestan tanto la clase media y toda cuanta medida tomen es para emparejar para abajo y joder al que labura y quiere progresar.
    Te lo repito si vos tenes un sueldo muy bueno como todos los sueldos que le pagan a los petroleros en el sur, no podes decirle a tooooooooooooodo el resto de los habitantes del pais que a vos te va bien y que si no les va como a vos es por que son vagos o inutiles, no es asi flaco, no podes ser tan limitado de tener una vision tan corta de la realidad, ¿que hacemos genio mudamos cinco , seis, por que no diez millones de personas a neuquen a laburar de petroleros?, ¿ese es el razonamiento genial que te permite elaborar tu tan declamada (por vos mismo) "inteligencia"?

Comment

Marcelo no te gastes, este muchacho cree que aca el que no gana 50k por mes es porque no tiene ganas. Es mas gratificante debatir con un par de zapatillas.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
        Me parece que si calificas a nuestra clase media de "vaga y conformista" es por que tenes una vision bastante sesgada y desconoces bastante de historia de nuestro pais, aca la clase media siempre fue de las mas pujantes , cultas y laburadoras de latinoamerica, siempre nos diferencio en latinoamerica la gran cantidad de gente de clase media, contra otros paises de la region que tenian una inmensa mayoria de gente pobre , una minoria riquisima y una clase media inexistente.
        Aca contra lo que vos decis a la gente laburadora de clase media le gusta vivir bien, darse sus gustos y hacer las cosas de la mejor manera como para que su descendencia tenga mejor vida todavia, algo que se llama "movilidad social", no se si te suena, no por nada la casta de chorros e ineptos que nos gobierna tiene esa fijacion con borrar de la faz de la tierra a la clase media, o clase "mierda", o "caceroleros del orto", o "cipayos vendepatria" , entre muchos etceteras, para estos soretes que nos gobiernan su sueño humedo es que haya solo dos "clases", una inmensa mayoria de pobres y desposeidos (mejor aun si tienen una educacion pobre o nula) a los que puedan manejar facil y prometiendole migajas y una clase alta pequeña, y aspiracional para ellos de la que formarian parte, por eso detestan tanto la clase media y toda cuanta medida tomen es para emparejar para abajo y joder al que labura y quiere progresar.
        Te lo repito si vos tenes un sueldo muy bueno como todos los sueldos que le pagan a los petroleros en el sur, no podes decirle a tooooooooooooodo el resto de los habitantes del pais que a vos te va bien y que si no les va como a vos es por que son vagos o inutiles, no es asi flaco, no podes ser tan limitado de tener una vision tan corta de la realidad, ¿que hacemos genio mudamos cinco , seis, por que no diez millones de personas a neuquen a laburar de petroleros?, ¿ese es el razonamiento genial que te permite elaborar tu tan declamada (por vos mismo) "inteligencia"?
        Primero tendríamos que ponernos de acuerdo en que es la clase media argentina. EL nivel de educación, hablando de profesionales en argentina no es muy bueno. La clase laburadora no especializada en argentina cada vez sufre mas, victimas de la inflación, eso esta claro. La única forma de luchar contra esto es hacer algo mas para salir adelante, estudiando, logrando alguna especialización para ascender de puesto.
        Un oficio ya no alcanza, el secundario ya es insuficiente para vivir BIEN por lo tanto hay que tener o un titulo habilitante, o hacer carrera en algún rubro que te capacite. Y justamente esto falta, hay falta de profesionales, falta de gente con experiencia y conocimiento en infinidad de áreas. Si miras la cantidad de ingresantes comparada con la egresados te dan ganas de llorar, la nuevas generaciones estan mas preocupadas por sacarse fotitos con el celular que de sentar el orto en una silla para leer.

Y te voy a corregir algo que me molesto de tu comentario, el tema del "sueldo muy bueno". No se si sabes como se labura en mi rubro, pero los sueldos son los mínimos y justos para el nivel de tareas y responsabilidad que tenemos, tanto los petroleros jerarquicos como la gente de campo. Asi que no es un sueldo muy bueno, es un sueldo merecido tanto por la gente que labura de boca de pozo como el jefe de locación que no tiene dia y ni horario para el laburo, y tiene grandes responsabilidades que cumplir.

Comment

Y te voy a corregir algo que me molesto de tu comentario, el tema del "sueldo muy bueno". No se si sabes como se labura en mi rubro, pero los sueldos son los mínimos y justos para el nivel de tareas y responsabilidad que tenemos, tanto los petroleros jerarquicos como la gente de campo. Asi que no es un sueldo muy bueno, es un sueldo merecido tanto por la gente que labura de boca de pozo como el jefe de locación que no tiene dia y ni horario para el laburo, y tiene grandes responsabilidades que cumplir.
          Como te gusta refregarle por la jeta a los demas el sueldo que tenes, es mas fuerte que vos, no lo podes evitar, esta bien, tenes razon, para el comun de la gente el sueldo de un petrolero en el sur no es un sueldo "bueno", yo diria segun tus palabras es casi una mierda, no se en que parrafo de todo lo que escribi dije que no era merecido o que se afanaban la guita, si escribi eso por favor remarcamelo por que no recuerdo haberlo escrito.
          Al final siempre te vas por las ramas y no me contestaste si mandamos diez millones de personas a laburar a neuquen en la industria petrolera, dale copate y postea una de esas ideas geniales que tenes
          Last edited by marceloDC; 16-08-2014, 00:08.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
            Como te gusta refregarle por la jeta a los demas el sueldo que tenes, es mas fuerte que vos, no lo podes evitar, esta bien, tenes razon, para el comun de la gente el sueldo de un petrolero en el sur no es un sueldo "bueno", yo diria segun tus palabras es casi una mierda, no se en que parrafo de todo lo que escribi dije que no era merecido o que se afanaban la guita, si escribi eso por favor remarcamelo por que no recuerdo haberlo escrito.
            Al final siempre te vas por las ramas y no me contestaste si mandamos diez millones de personas a laburar a neuquen en la industria petrolera, dale copate y postea una de esas ideas geniales que tenes
            No hablo de que vos estés desmereciendo el trabajo, pero no hables de "buen sueldo" cuando el trabajo de campo es de alto riesgo y turnos interminable, es el sueldo merecido y punto. Siempre hablan de "los petroleros ganan fortunas", las pelotas del mono, ganan lo que se merecen y para mi es insuficiente, en todos los puestos laborales dentro del rubro.
            Despues decime donde le refreje a alguien mi sueldo?
            Y por ultimo, la gente que quiere laburar aca lo puede hacer porque trabajo sobra, por algo estamos sin poder dar vacaciones a la gente, justamente por falta de personal. Logicamente no alcanza para que toca la argentina viva de 1 solo rubro, seria algo estupido. Para el resto de la gente, deberian empezar a estudiar mas y quejarse menos.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
              - Capo, como llego a la Ruta Nestor kirchner?
              - Mirá... segui por esta, haces dos cuadras y doblas a la derecha en la calle Nestor kirchner, le das por esa, llegas a la rotonda Nestor kirchner y doblas a la izquierda a dos cuadras tenes la escuela Nestor kirchner, de la escuela son 10 cuadras mas y agarras la diagonal donde esta el monumento a Nestor kirchner, le das hasta el final donde topa en el hospital Nestor kirchner y doblas hacia la izquierda hasta que agarras el acceso Nestor kirchner y ahi ingresas a la ruta...
              - Gracias, muy amable.
              se va poder doblar unicamente a la izquierda

Comment

No hablo de que vos estés desmereciendo el trabajo, pero no hables de "buen sueldo" cuando el trabajo de campo es de alto riesgo y turnos interminable, es el sueldo merecido y punto. Siempre hablan de "los petroleros ganan fortunas", las pelotas del mono, ganan lo que se merecen y para mi es insuficiente, en todos los puestos laborales dentro del rubro.
                Despues decime donde le refreje a alguien mi sueldo?
                Y por ultimo, la gente que quiere laburar aca lo puede hacer porque trabajo sobra, por algo estamos sin poder dar vacaciones a la gente, justamente por falta de personal. Logicamente no alcanza para que toca la argentina viva de 1 solo rubro, seria algo estupido. Para el resto de la gente, deberian empezar a estudiar mas y quejarse menos.
                te lo repito, decime donde , en que parrafo digo que lo que gana un petrolero en el sur es inemrecido, o que roban la guita, decime donde dije eso, te evito el laburo, en ningun lado digo que es inmerecido, por que a mi nunca me vasi hacer un comentario semejante, nunca me vas a escuchar a mi decir "eh mira lo que gana un camionero y que gana un cirujano" por ej, si las empresas en ciertos lugares o ramas pagan lo que pagan (buenos sueldos) es por que pueden hacerlo y si no no conseguirian gente, es asi, ninguna empresa te regala nada, por mas que digas lo contrario esa rama en la que vos estas y el lugar donde estas paga bien, no me jodas, son buenos sueldos y no depende solo de si como vos decis "es peligroso", el silletero que limpia los vidrios colgado de un pioiin en un edificio de treinta pisos debe ganar cuatro veces menos que un obrero que hace un laburo basico en un pozo petrolero, ¿donde esta la diferencia?, ¿estudio?, la deferencia es el sector, uno genera millones y esta en lugares inhospitos , etc,etc, no es solo cuestion de capacitarte como decis vos, hay muchisima gente que estudio mucho y sabe mucho mas que vos y que esta en rubros o lugares donde no gana ni la mitad de lo que paga tu rubro, o sea lo que te digo y se te hace dificil de entender es que no todo depende de capacitarse y tener ganas de progresar, vos vivis tu micromundo y pretendes medir a todos con la misma vara y tildando a los demas de vagos o inutiles sin ambiciones como haces a cada rato.
                Last edited by marceloDC; 16-08-2014, 07:40.

Comment

No entiendo como el tema se fue tan al cararajo.

Volviendo al tema de la 40, para mi es simple: Una plaza, calle, ruta, cartel comunal , o lo que sea . No deberia llevar el nombre de alguien que se enriquecio ilicitamente abusando del poder de gestionar que le dio el pueblo.

Claro, no seria este el caso porque no se pudo probar nada. Dado que a los jueces los elijen y los presiona el poder politico, esto por ahora es asi.

Esperemos el cambio .........todo va a empesar a aclararse pronto

Comment

Originally posted by Huki05 View Post
                    No entiendo como el tema se fue tan al cararajo.

Volviendo al tema de la 40, para mi es simple: Una plaza, calle, ruta, cartel comunal , o lo que sea . No deberia llevar el nombre de alguien que se enriquecio ilicitamente abusando del poder de gestionar que le dio el pueblo.

Claro, no seria este el caso porque no se pudo probar nada. Dado que a los jueces los elijen y los presiona el poder politico, esto por ahora es asi.

Esperemos el cambio .........todo va a empesar a aclararse pronto
                    Y, estaria bueno que alguna vez en la vida hicieramos la version argenta del "Mani pulite", o la "peste de transparencia" como dice el turco Asis en su blog, pero no creo que pase, como mucho alguno ira en cana un par de meses, algun Haime y para de contar, despues el resto se nos seguira cagando de risa con sus millones mal habidos, viendo cuales son los candidatos a presidente con posibilidades reales (massa, scioli y macri) no me imagino a ninguno saliendo a perseguir corruptos por que en alguna quedarian pegados tambien o les harian imposible gobernar.

Comment

Originally posted by toxic22 View Post

jajajajjaa lo que me cague de risa con este post no tiene nombre jajajajjaa

Comment

Comment

• Doble

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                            se va poder doblar unicamente a la izquierda
                            Yo diria que abajo del cartel doblar a la izquierda medio oculto ponen este...

Comment

Con el bolsillo ajeno son de izquierda

Comment

Comment

Working...
                                X