Re: La que faltaba, la Ruta 40 quieren que se llame Nestor K....
El país no avanza por otro tipo de cosas no por ser flojo en ortografía, yo en mi vida nunca probé siquiera un porro, no robo, no cago a nadie y dentro de lo que se hacer me va bien y bastante impuesto pago siempre laburando, así que si el país dependiera de mi tendría que ser suiza si no le hago mal a nadie y lo único que hago es laburar, circular la plata y pagar impuestos.
Acá se perdió la cultura del trabajo ese es el problema, la calidad de gente que era mi abuelo y todo lo que logro con 2do grado si te lo cuento no lo crees pero era un viejo que murió laburando y empezó a laburar de chico como yo porque no sabemos hacer otra cosa, tampoco te digo que hombreo bolsas en el puerto porque es mentira pero laburo mucho y de chico, al principio poniendo el lomo ahora pongo un cuarto de lomo y 3 cuartos la cabesa.
Ponete un segundo a pensar porque se perdió la cultura del trabajo...
Que quilombo se armo por una "b" mal puesta!!
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Originally posted by LuccasVW
View Post
Acá se perdió la cultura del trabajo ese es el problema, la calidad de gente que era mi abuelo y todo lo que logro con 2do grado si te lo cuento no lo crees pero era un viejo que murió laburando y empezó a laburar de chico como yo porque no sabemos hacer otra cosa, tampoco te digo que hombreo bolsas en el puerto porque es mentira pero laburo mucho y de chico, al principio poniendo el lomo ahora pongo un cuarto de lomo y 3 cuartos la cabesa.
Ponete un segundo a pensar porque se perdió la cultura del trabajo...
Que quilombo se armo por una "b" mal puesta!!
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Comment