Announcement
Collapse
No announcement yet.
La que faltaba, la Ruta 40 quieren que se llame Nestor K....
Collapse
X
-
Re: La que faltaba, la Ruta 40 quieren que se llame Nestor K....
que suerte que le falta poco y el qeu venga cambia todo los nombres... estos mufa por 10 años tuvieron las arcas llenas de oro y la hicieron mierda regalandosela a los vagos y haciéndose los malos internacional mente... agárrense que el que venga despues le va a explotar una bomba en la mano
Comment
-
En san martin de los andes le podes poner nombre a tu calle, como quieras. Te pones de acuerdo con tus vecinos si es que estan interesados y le presentas a la que se encarga de la urbanización. Los barrios nuevos tiene el nombre segun la chacra 28,29,30,etc... Voy a tener que hacerle un homenaje a nestor en mi calle
Comment
-
Originally posted by fngonzalez View PostEn Berazategui todo el mundo la llama Mitre y es Kirchner, encima los hdp la hicieron nueva para renombrarla casi.
En Quilmes hay una calle que se llama Smith, Aramburu o Libres del Sur según el intendente de turno.
Comment
-
-
Originally posted by apista1 View PostDe BOCA facha pero ortografía ziempre a marso
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostEsta bien, sos como varios del foro que todavía no aprendieron a escribir bien y algunos tienen mas de 30 años, a mi me daría vergüenza.
Y me enganchaste porque se me salio el autocorrector de la tablet sino pasaba desapercibido jajjajjajjajjajjajjajj
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante TapatalkLast edited by apista1; 14-08-2014, 12:13.
Comment
-
Originally posted by apista1 View PostTe resumo algo...no me avergüenza porque nunca le di bola y nunca me interesó la ortografía, si la matematica lo cual me era hasta fácil y a mi la plata me la dejan los números no las letras así que así estoy joshaaaaaaa
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostA pero que bien, no se trata de que te interese o no la ortografía, es algo esencial para todos y que se aprende desde muy chico. Por mas que manejes un avion, tenes que saber escribir bien y hablar, no vas a llegar muy lejos sin saber escribir bien. Cuando armas tu C.V usas el auto corrector? Yo no te tomaría para un puesto laboral importante si me escribís "estuBiste"...
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante TapatalkLast edited by apista1; 14-08-2014, 12:26.
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostA pero que bien, no se trata de que te interese o no la ortografía, es algo esencial para todos y que se aprende desde muy chico. Por mas que manejes un avion, tenes que saber escribir bien y hablar, no vas a llegar muy lejos sin saber escribir bien. Cuando armas tu C.V usas el auto corrector? Yo no te tomaría para un puesto laboral importante si me escribís "estuBiste"...
Comment
-
Originally posted by fngonzalez View PostYa empezaste mal, debió haber sido "ah, pero qué bien". "Más", "tenés" y "avión" las escribiste sin tilde, "CV" no va con puntos o si elegís ponerlos lo tenés que hacer después de cada letra y no de una sola. Así varios errores más, la próxima que vayas a corregir a alguien intentá hacerlo bien.
Comment
-
Originally posted by LuccasVW View PostClases de ortografía con el señor gonzalez! Una cosa es no poner tildes (que es un verga escribiendo en un foro) y otra cosa es equivocarse en el uso de la V y de la B, en palabras simples. Y ademas dice que no le interesa mejorar porque no depende de escribir bien, eso es lamentable.
Es sencillo, el que escribe bien lo hace en cualquier ámbito y en todo sentido, si te molesta que te corrijan no lo hagas con los demás.
Comment
Comment