Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto BMW GS 1200

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Moto BMW GS 1200

ullllltimo momento!!!!

llego el accesorio que faltaba!!!!

Comment

Fíjate sin mi este foro estaría muerto, dos threads participo y son los más activos de la semana, que grosso soy.

*iba para cris cw!! Jaja

Comment

Originally posted by HKS View Post
        hay que ponerse y armas los cuadras del cr 250 del 2000 para arriba ( de aluminio ) , con motores de cr 500. algo asi quedaria...

Si es la otra, en gesell cuando fue el enduro había varios crf con motores de cr. Pero el presupuesto es otro jeje.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
          Ahi te deje el test comparativo de 4 motos, y lo que dice bmw coincide con lo que digo yo, y esos 4 españoles que la prueban.
          Estemmm eso ni habla del ama que te respondió Lucas... Pero como bien kuka es entendible haha

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Estemmm eso ni habla del ama que te respondió Lucas... Pero como bien kuka es entendible haha
            Haber señor se-r vamos por partes. Quiere hablar de motos de mx? del campeonato ama, el de supercross y el argentino? o queres seguir hablando de la bmw? de si es pesada, poco agil, calienta las patas, la cagan a palos las demas motos? Miraste esa comparativa al menos? Ahi tenes todo, aceleracion, frenada, asfalto, tierra.

Comment

Haber señor se-r vamos por partes. Quiere hablar de motos de mx? del campeonato ama, el de supercross y el argentino? o queres seguir hablando de la bmw? de si es pesada, poco agil, calienta las patas, la cagan a palos las demas motos? Miraste esa comparativa al menos? Ahi tenes todo, aceleracion, frenada, asfalto, tierra.
              Claro que si campeón!!! Claro que si!

Comment

Claro que si campeón!!! Claro que si!
                No me respondiste, de que tema queres hablar? Falta que me digas que el comparativo es mentira, que esta todo arreglado asi cerramos el post.

Comment

que cagada me mande con meter las cross jaaaa...

Voy a dar mi humilde opinion de salir andar todos los fines de semana con una 450 y un CR... cave aclarar que ninguna de las motos tienen fierros
                  la primer gran diferencia a favor del 2T es el peso, cuando te subis parece una bici con motor... para hacer enduro en esta zona me quedo mil veces con el CR por el hecho de que vas todo el tiempo en vueltas y podes dosificar el acelerador a tu gusto, en cambio en el 450 tenes que elegir un cambio con el que te sientas a gusto, yo todavia lo estoy buscando jaaaa, en 1era de vas seguro pero te pasan por arriba, 2da tenes que tener mucho cuidado te pasastes de mitad de acelerardor y les aseguro que duele, 3era vas seguro pero mortadela un poco mas rapido que en 1era... les recuerdo que esto es usandola en un circuito de enduro muy trabado y tecnico
                  No comparto lo que lei por ahi que el 2T es mas brusco, por lo que lei en las comparativas la yzf es la moto mas progresiva de las 450 con carburador, osea que es mas dominable para un inexperto... no me quiero imaginar lo que debe ser un crf 2008 o un ktm que eran los modelos con mas leche de esa epoca...
                  Para darle un ejemplo sencillo, te bajas del CR que venis con el acelerador a fondo te subís al 450 y queres hacer exactamente lo mismo terminas en el hospital, por eso hay muchas 450 a la venta y pocas 250 4t que segun lo que dicen es lo mejor para endurear

les dejo un video para que tengan una idea de donde andamos, no soy yo el del video lo saque de yutube al azar

Last edited by maxi f1; 08-08-2014, 21:29.

Comment

Maxi, lo de brusco lo dije yo. En un circuito cuando salis de una curva en 2da con un 250 2t si no la tenes clara te saca la cola, es mas dificil de controlar la potencia del 2t. En cambio, el 4t 450 va mejor afirmado, es mas progresiva la entrega de potencia, se la pones toda en 2da y no te va a sacar la cola ni en pedo.
                    Estoy tratando de buscar el video del tipo que corrio hace 1 o 2 fechas el mundial de Mx con una 2t, estaba filmado por go pro. Si alguien lo encuentra, que lo ponga en el post y van a ver como le cuesta hacerle fuerza a las 450.

Comment

No se cual sera lucas el video, pero dejo este ya que estamos

que alguien trate de traducir lo que dice al final por favor... proctologo manejate! jaaa
                      Last edited by maxi f1; 08-08-2014, 22:04.

Comment

mismo circuito con rmz

Comment

Se nota la diferencia entre las 2 motos en el video, mucho mas nerviosa la 2T. Y estamos viendo a uno de los mejores pilotos del mundo.

Comment

Para que te voy a responder si no sos fanático pero cada cosa que te dicen mala la reprochas diciendo que no crees en la experiencia de nadie?

acá yo y muchos y como pusieron varios en muchos lados usuarios u ex usuarios dicen que es chota , pero vos queres creer que tu poronga es la mejor, creelo, Enfierrados es así, mediocres que se creen mi mayordomo.

en cuanto a maxi, lástima pero sabelo que soy uno de los pocos que podía conseguirte infinidad de repuestos de tu CR, (pregúntale a HKS, ya que a el le creen jajsja)

como reta el dicho, tarde o temprano todos van a necesitar algo de se-R haha
                            recien leo este comentario... podia??? no entiendo

Comment

No pero de verdad, mas alla de la joda. Le podes preguntar a las personas del interior que opinan de los porteños, y no vas a recibir buenas opiniones. Tienen otra manera de ser, desde el taxista que te quiere cagar, al boludo del hotel que te cobra.
                              En foro otra cosa, sin post como este nos aburrimos todos, no tendria gracia.
                              venia leyendo el post, porque la verdad q mas q leer no podria hacer, ya q nunca tuve una bmw, pero m llamo la atencion esto q pones... je

labure 5 años por todo el pais, casi todas las provincias m las recorri salvo tierra del fuego y salta no fui porque en su momento mi vieja ya estaba muy enferma..., y en TOOODOS lados la gente es igual... la unica diferencia es la ubicacion geografica..., el taxista t quiere cagar en capital o en tucuman, y de paso dicho esto... si vas a tucuman no t tomes un taxi ni en pedo... ja

Comment

Originally posted by Lucas NQN View Post
                                Y para la ciudad y el transito cotidiano no hay nada mejor que las de tipo super motard como la yamaha XT660,
                                quiero que me presten una azul ....

Comment

Working...
                                X