Pero no hay una moto que sirva para la arena y que con las mismas cubiertas y transmisión te vuelvas a tu casa 400 km por asfalto sin pasar a cargar nafta ponele... Lo que si te puedo decir es que por lo que valen te podes comprar un klr para hacer viajes cortos y con lo que te sobra un rmz para matarte en la arena... Ahí.podrías satisfacer tus necesidades jaaa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto BMW GS 1200
Collapse
X
-
Re: Moto BMW GS 1200
Originally posted by Se-R View PostComparan cada poronga, con esa poronga
la bmw es pesada, y los calefones de costado (otra que la rt) te queman la gamba en verano una poronga.
su uso? El maricon que anda en ciudad y la saca a tierrita cada tanto, nada de cagar a palos en lugares alejados y demás porque fuiste
Si es para usarla en ciudad e ir 3/4 veces al año algún lugar con tierrita y nada más cómprala. Sino te vas aburrir banda de problemas y que te caguen a palos.
Calor? Los cilindros no largan calor suficiente para incomodarte, ni siquiera andando de pantalon corto en verano.
Uso? Se me rien las bolas, mira si te leyera mi amigo facundo se te cagaria tanto de risa. Es mas, te invitaria con todo el placer a venir al taller, subirte a cada una de las "porongas" que dijiste, te llevaria aca al cruce donde vas para bariloche o sanma, a una estancia que hay entre las montañas a probarlas y "romper las porongas" de motos que decis.
Sos bocon eh, incluso mala leche diria. Y la RT es una moto de otro planeta, ni se para que la nombraste. Estoy dudando si sos el tipico porteño agrandado, o solo comentas para buscarme mierda y que salte. Por que contra HKS no tengo nada en contra, el tuvo SU experiencia, mas que valida para estar contra BMW. Pero yo tengo muchos amigos y conocidos con los que viajo, en todas las "porongas" que nombras, y nunca se rompen. Seguro son motos "bien paridas".
Ahora me surgio la duda, vendo la bmw y que me compro? Si decis que son todas una poronga...
Comment
-
Hay gente que debería callar la boca y no desatar su ignorancia.
he tenido bmw y me cansó de ver rotas, que, tengo que detallarte para que me creas o no?
deja seguí pensando que sos el único que exigió una bmw en un terreno de mierda, veni úsala con 55/60 grados en arena de verdad y contame a ver sino es pesada, si se la banca..
sino sabes que comprarte es tu problema, lee bien fíjate el uso que le das y aplica, si sos de los maricas que usan tierrita y ciudad cómprate un 110 son todas iguales.
Ah y y si queres la luz de led trasera de tu poronga avísame tengo 3 y versiones europeas (la del doble led) te la mando gratis porque ni para velador sirven con el can bus y todo.
y el mismo Hks del que hablas te puede dar de de que más que yo no sabe nadie... Pero eso no importa tu ciego fanatismo no te deja ver más alla.
y me olvidaba mis consejos cuestan, y vos no podes pagarlos, por ende si queres saber que xomprar, nose abrí un post y fíjate jajajLast edited by Se-R; 07-08-2014, 19:18.
Comment
-
Amo la gente que es dueña única de la verdad porque no sólo no sabe leer, sino que encima pretende que algo para un uso acotado es lo mejor para todo el planeta y los usos.
Igual , que saber yo que ando en un zanella sapucai.
Comment
-
que clara que la tienen , que se anticipan a lo que va a suceder, son unos grossos!!!
yo ya di mi humilde opinion acerca de esas motos y tengo data de todas las 1200 que se romperon no solo motores, sino tambien cuadros y hasta....ejes delanteros!!!(un usuario todavia esta comiendo pure debido a eso...), pero gustos son gusto...
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostHay gente que debería callar la boca y no desatar su ignorancia.
he tenido bmw y me cansó de ver rotas, que, tengo que detallarte para que me creas o no?
deja seguí pensando que sos el único que exigió una bmw en un terreno de mierda, veni úsala con 55/60 grados en arena de verdad y contame a ver sino es pesada, si se la banca..
sino sabes que comprarte es tu problema, lee bien fíjate el uso que le das y aplica, si sos de los maricas que usan tierrita y ciudad cómprate un 110 son todas iguales.
Ah y y si queres la luz de led trasera de tu poronga avísame tengo 3 y versiones europeas (la del doble led) te la mando gratis porque ni para velador sirven con el can bus y todo.
y el mismo Hks del que hablas te puede dar de de que más que yo no sabe nadie... Pero eso no importa tu ciego fanatismo no te deja ver más alla.
y me olvidaba mis consejos cuestan, y vos no podes pagarlos, por ende si queres saber que xomprar, nose abrí un post y fíjate jajaj
Lo unico que rompi, fue el guardabarros trasero cuando use goma para tierra en la cordillera y volo a la mierda.
Se bien que compre, la volveria a comprar y no necesito que me enseñes nada, y menos de motos. Ya tengo a mi viejo, a mis amigos y a la gente del taller, que no es casualidad que tengan tantos años arriba de motos "poronga" y sean los unicos vendedores de marcas como ktm y can-am en la zona.
Te invito ahora con tu zanella a viajar conmigo, y mis amigos. Si tenes un tiempo en el verano, me avisas y nos vamos a probar las "porongas" al norte a ver que tan poronga sos.
Comment
-
Tengo ganas de escribir una carta a yamaha argentina comentadole que en el foro enfierrados hay ingenieros electromecanicos y astrofisicos que cuestionan la super tenere como asi tambien las bm y la ktm, me gustaria decirles que traten de comunicarse con yamaha iwata ( no lo hago yo por que no se ingles ) y que traten de comunicarse con algunos de estos foristas para poder desarrollar la super tenere del futuro, de este modo cuando pasen 20 años y me la pueda comprar tenga la moto técnicamente perfecta...
Comment
-
Originally posted by maxi f1 View PostTengo ganas de escribir una carta a yamaha argentina comentadole que en el foro enfierrados hay ingenieros electromecanicos y astrofisicos que cuestionan la super tenere como asi tambien las bm y la ktm, me gustaria decirles que traten de comunicarse con yamaha iwata ( no lo hago yo por que no se ingles ) y que traten de comunicarse con algunos de estos foristas para poder desarrollar la super tenere del futuro, de este modo cuando pasen 20 años y me la pueda comprar tenga la moto técnicamente perfecta...
Comment
-
Soy completamente imparcial en este post porque me gustan las motos, todas, y se que cada una tiene sus cositas.
Ahora, SE-R, sobre tu postura que se te rompe una KTM en el medio de la montaña y no conseguis nada...es cierto. Pero, de una BM conseguis algo? de una yamaha conseguis algo? de una honda conseguis algo? en el medio de la nada de que moto conseguis algo?
y..va en serio mi pregunta, cual es una buena moto para vos en este tipo de motos? te pregunto porque veo que has probado unas cuantas y debes tener tus experiencias
Comment
-
Originally posted by maxi f1 View PostTengo ganas de escribir una carta a yamaha argentina comentadole que en el foro enfierrados hay ingenieros electromecanicos y astrofisicos que cuestionan la super tenere como asi tambien las bm y la ktm, me gustaria decirles que traten de comunicarse con yamaha iwata ( no lo hago yo por que no se ingles ) y que traten de comunicarse con algunos de estos foristas para poder desarrollar la super tenere del futuro, de este modo cuando pasen 20 años y me la pueda comprar tenga la moto técnicamente perfecta...
Mañana hay asado en el taller, como todos los viernes, Se-R podrias dar una conferencia por skype? Te la pagamos en dolares, es que hay unos problemas con la linea nueva de renegade 800 y no sabemos como solucionarla.
Comment
-
Originally posted by Mauricio View PostSoy completamente imparcial en este post porque me gustan las motos, todas, y se que cada una tiene sus cositas.
Ahora, SE-R, sobre tu postura que se te rompe una KTM en el medio de la montaña y no conseguis nada...es cierto. Pero, de una BM conseguis algo? de una yamaha conseguis algo? de una honda conseguis algo? en el medio de la nada de que moto conseguis algo?
y..va en serio mi pregunta, cual es una buena moto para vos en este tipo de motos? te pregunto porque veo que has probado unas cuantas y debes tener tus experiencias
Comment
Comment