Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor motor de los ultimos años en Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor motor de los ultimos años en Argentina

los 2.0 hdi de peugeot no conozco 1 que rompa algo de ese motor! recontra noble!

Comment

Para mi unos de los mejores en tecnología los 1.4 multiair de fiat /alfa, árbol de leva variable controlado mediante un sistema oleohidraulico-electrónico

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2

Comment

Creo que no hay dudas, reconocido internacionalmente el F20C. Algunos hay en Argentina

Comment

Si los pasamos por el filtro de emision de contaminantes , cuantos de los que son "buenos motores" seguirian siendo competitivos?.

Se que es una pregunta que no va en el sentido de lo que le interesa a la mayoria de los usuarios y probablemente menos aun a los del foro.

Pero deberia ser un parametro importante para definir la excelencia de un propulsor.

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            El 2.5T de volvo, potente, torquero, bajo consumo, baja contaminacion.

El 2.0TDi lo mismo (en diesel)

Aspirado el 2.0 Duratec GDi 170 cv
            El 2,5t es que tambien trajo la Kuga y el Mondeo no?
            Me parece de lo mas moderno/potente que vino por aca.

Comment

Motor Tipo 1.4-1.6 de los mejores que se hayan fabricado¡¡¡ agiles, bastante potentes, duraderos (sino fijense la cantidad de dunas que siguen remiseando) y sobre todo BARATOS¡¡¡¡ hay que andarlo sin aceite para romperlo¡¡¡

Comment

El 1.5 DCI. Creo que es el mejor prefundido de fabrica de hoy dia.

Comment

Pablo vos que pusiste el T5 de volvo... Todas las críticas que leí lo tiran abajo por el consumo, tanto en Kuga, como en C30, etc. El T5 en la Kuga tiene 200cv y en el Volvo s40 creo que 230cv. Cada vez me gusta mas ese volvo, además es un motor que tiene muy poco mantenimiento, eso es importante también.

Me gusta la Kuga para mi viejo, pero me tira atrás el tema del consumo, algunos usuarios te dicen que te toma todo y otros te tiran un consumo de un 1.4 jajajaja..

Para mí los motores nuevos de Fiat, el F4rT, los TSi y k20 k24.
                  En Diesel me gusta mucho el VCDi del Cruze (163cv), los TDi de VAG y los de BMW

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    Para mi sin dudas el 1.8T, que opinan ustedes?

El del Civic SI de 200 HP me parece que también es un motorazo.

Y después el 1.6 THP de BMW/Peugeot.

Siempre hablando de algo accesible, sin contar importados de verdad.

Un VW AP con ciguenal de acero y con cadenita en lugar del árbol auxiliar, con una tapa de 20 válvulas para economizar y un turbo secador de pelo Yelmo
                    Un Honda que gira y gira sin fuerza, como siempre....
                    Un Peugeot mezcla de TU3 abajo y TU5 arriba, convertido a cadena y con otro secador de pelo, pero vendido como salido de Múnich...

Ninguno lleva al limite ningún parámetro de diseño, como para ser catalogado de mejor motor
                    Ni válvulas de titanio, ni nada, nada....

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                      Nunca un motor que tenga en su sigla una t puede ser el mejor, hablamos de motores de hombre.
                      Adieu.

Mercedes Benz SL 65 AMG, V12 , Biturbo......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Mercedes Benz SL 65 AMG, V12 , Biturbo......
                        Prefiero los mas de 600 cv (en algunos casos mas de 700) salidos de un auto creado por un argentino con un motor del mismo origen que ese mercedes
                        Adieu.

Comment

Originally posted by germegane View Post
                          Pablo vos que pusiste el T5 de volvo... Todas las críticas que leí lo tiran abajo por el consumo, tanto en Kuga, como en C30, etc. El T5 en la Kuga tiene 200cv y en el Volvo s40 creo que 230cv. Cada vez me gusta mas ese volvo, además es un motor que tiene muy poco mantenimiento, eso es importante también.

Me gusta la Kuga para mi viejo, pero me tira atrás el tema del consumo, algunos usuarios te dicen que te toma todo y otros te tiran un consumo de un 1.4 jajajaja..

Para mí los motores nuevos de Fiat, el F4rT, los TSi y k20 k24.
                          En Diesel me gusta mucho el VCDi del Cruze (163cv), los TDi de VAG y los de BMW
                          +1 maneje la kuga en USA y sin pasarla de 3mil vueltas consumia nafta a baldasos

Comment

mejor motor a mi gusto, fire 1.4, 1.6 de corsa classic, claro haciendo un balance de consumo-precio-durabilidad.

haciendo un balance de potencia-precio, Civic SI de 200 HP - 2.0TSi

motor diesel 1.9 TDI

se tendria que haber planteado un estructura al post, ubiese sido mas prolijo y mas aportativo

Comment

Para mi el K4M y F8Q de Renault.

Comment

Que se halla fabricado en argentina? El mas Potente!. Quizas me tire un poco mi nick.. el Motor del Torino 7 bancadas.

Despues no hubo nada que tuviese 215 HP (SAE Gross) Como 170HP (Sae Net Horsepower) hasta el dia de hoy si no me equivoco.

Despues de los motores modernos que se hagan aca no me gusta ninguno.

Si tengo que elegir de autos que se vendan aca, de otra procedencia y no sean de lujo. Sin dudarlo el 2.4 Turbo de Chrysler.

Saludos.

Comment

Working...
                                X