Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor motor de los ultimos años en Argentina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mejor motor de los ultimos años en Argentina

Originally posted by Igor View Post

Tornado,

y el Dodge GTX V8, en ese momento era "El motor mas grande que se haya montado en un auto de producción argentina".... 210 -215 hp...

Alguno más debe haber... no puede ser que el Torino y Dodge sean de los más potentes... con 215 hp
    Igor, el motor de la GTX en teoria, los ultimos tenian 230 hp. Los primeros 212. La Torino Gs200 de 1974/5 Declaraba 215hp.

El motor de la GTX nunca se fabrico aca. Eran mexicanos, canadienses o brasileros, no recuerdo bien.
    Habia un post viejo en el antiguo foro de tcu que se decia que la GTX tenia inflados los hp, mas que nada la de 230, pero como no tengo fuente confiable y es solo comentario lo dejo en el aire.
    La polemica era "como podia andaba un poco menos la gtx V8 de 230 hp que la torino tsx de 200", teniendo ventaja aerodinamica la Gtx y diferencial mas largo.

La verdad no me pareceria raro que en serio sea el mas potente hasta hoy en dia. Investiguemoslo, pero no creo que se me pase por alto un motor de mas de 200 hp argentino.

Saludos.

Comment

Originally posted by vwperformance View Post
      ya empezamos..
      Lee y verás que empezamos hace rato.....

Comment

No entiendo nada, nombran desde un AP , hasta un 2.5T. Al final a que aspecto del motor nos referimos?

Yo por las dudas mientras se ponen de acuerdo voto al motor BMW v12 de la McLaren F1

Comment

para mi dentro de lo comun que se maneja aca es el motor toyata el d4.0 conosco una del laburo con un millon y medio y nunca se abrio el motor y sigue adando y con la cagada a palos de 20 personas distintas y con los service echos como el ojete!

Comment

Originally posted by PlepoPlepo View Post
            No entiendo nada, nombran desde un AP , hasta un 2.5T. Al final a que aspecto del motor nos referimos?

Yo por las dudas mientras se ponen de acuerdo voto al motor BMW v12 de la McLaren F1
            jajja medio aplio el tema... cada uno toma para donde le parece a criterio de cada uno y responde, que se yo ... para mi por el lado de fidelidad junto un par de rpttas y estoy de acuerdo con todos...

Motor de hombre que seria? y porque?

Comment

Es lo que yo dije , el post no tiene sentido , no existe un motor durable potente y confiable producido ACA. Y cada uno va a tener una opinion diferente

Y el 221 fue de los ultimos años en los que la industria argentina le metia pilas al sector automotor.. Del 2000 en adelante para mi los autos dejaron de existir.

Forobardo

Comment

Originally posted by nigass View Post
                el 3.0 twinpowerturbo de bmw gano varias veces el premio a mejor motor.
                300 burros, eficientes, buena durabilidad, potente. y podes tomar un te a 2 gambas jajaj

si es por confiabilidad el motor de la honda cub es lo mejor del mundo, anda siglos hasta con aceite de milangas, pero no tiene potencia ni en joda.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Comment

habria que definir que es lo que se espera de un motor , si dura mucho pero no anda nada, si anda mucho pero explota , si dura y anda , pero consume mucho o poco, es muy amplio definir para mi cual es el mejor motor, yo tuve un palio con el torque 1.6 16v y si bien habia escuchado que tenia mil problemas, a mi me resulto un tanque y eso que tenia mucha mucha mucha paliza arriba, no le perdone nada y nunca jamas un drama , ni un ruidito a botadores, ahora tengo un corsa 1.6 y si bien el motor no se rompe , anda al limite con la temperatura , botadores a morir , cabeceo de pistones , para mi es una poronga , pero tampoco se rompe y eso lo hace un motor bueno?, no se ...

Comment

El AP de Vw es un motorazo, se aguanta todo lo que le hagas y es irrompible.El mil8T lo mismo, es un motor que me gusta mucho.El 1.9 diesel Vw es un tractor, viejo pero super fiel.
                    K20 del Civic SI, aguanta mas de 400whp stock, el B16 del VTi es un motorazo tambien, es un motor que no gasta nada a bajas rpm, es irrompible giras 8.5 todos los dias y ni lo siente, doblas en 4ta a 20 y ni corcobea super sereno y en final se pone 240 de tablero std, anda como un 2 litros siendo un mil6 con un consumo de un mil6 comun.

Comment

hay varios motores que se la bancan mucho, pero todos tambien tienen su talon de aquiles en algun lado... mas si empezas a toquetear.

Aunque varios de los que nombraron quizas un poco manoseados no se la bancan tanto, o si se la banca el motor pero no la caja...

En mi caso puedo decir que el 1.6 tipo se gano mi corazon, en el uno tenia aros hidraulicos camisas con escalon cilindros ovalados...le ponia aceite mas espeso que leche condensada, paraba en un semaforo y me subia la nube de venteo por adelante.

Asi y todo le giraba 8 lucas en el pico e hice 15.5 y duro bastante asi

Originally posted by berlina turbo lp View Post
                      sin duda los motores fiat 1.1 1.3 1.4 1.6 se aguantan todas las palisas de que salieron y todas las animaladas que le hacen hasta el dia de hoy . y el corsa lo mismo son motores que se aguantan todo
                      eso explica porque tengo estos dos autos...

Comment

Depende el uso que le des...

La gama HDI para gasoleros
                        El 1.8T para acelerar
                        El classic para remisear

Comment

Es amplia la respuesta. Como ser a mi me gustan los dos que estoy manejando por distintas cosas. El tipo 1,4 es rendidor no es demandante. El 328 es un motorazo pero no se decirte respecto a otros de la misma gama di es mejor o no. En comparación al fiat es como una puta cara. Te da pero te pide.

Me estoy quedando von ganas por lo que anda y no veo dramas en conocidos con el D4D de Toyota

Comment

para acelerar y enfierrar elegiría este....

para andar todos los dias el 1.3 JTD multijet

Comment

2.0TSI para mi es la mejor relacion precio/producto que hay en el pais (VW fana mode ON )

Comment

Yo me qdo con el del charade gtti 1.0 no gasta nada es japon

Comment

Working...
                                X