If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Para mi unos de los mejores en tecnología los 1.4 multiair de fiat /alfa, árbol de leva variable controlado mediante un sistema oleohidraulico-electrónico
Motor Tipo 1.4-1.6 de los mejores que se hayan fabricado¡¡¡ agiles, bastante potentes, duraderos (sino fijense la cantidad de dunas que siguen remiseando) y sobre todo BARATOS¡¡¡¡ hay que andarlo sin aceite para romperlo¡¡¡
Pablo vos que pusiste el T5 de volvo... Todas las críticas que leí lo tiran abajo por el consumo, tanto en Kuga, como en C30, etc. El T5 en la Kuga tiene 200cv y en el Volvo s40 creo que 230cv. Cada vez me gusta mas ese volvo, además es un motor que tiene muy poco mantenimiento, eso es importante también.
Me gusta la Kuga para mi viejo, pero me tira atrás el tema del consumo, algunos usuarios te dicen que te toma todo y otros te tiran un consumo de un 1.4 jajajaja..
Para mí los motores nuevos de Fiat, el F4rT, los TSi y k20 k24.
En Diesel me gusta mucho el VCDi del Cruze (163cv), los TDi de VAG y los de BMW
El del Civic SI de 200 HP me parece que también es un motorazo.
Y después el 1.6 THP de BMW/Peugeot.
Siempre hablando de algo accesible, sin contar importados de verdad.
Un VW AP con ciguenal de acero y con cadenita en lugar del árbol auxiliar, con una tapa de 20 válvulas para economizar y un turbo secador de pelo Yelmo
Un Honda que gira y gira sin fuerza, como siempre....
Un Peugeot mezcla de TU3 abajo y TU5 arriba, convertido a cadena y con otro secador de pelo, pero vendido como salido de Múnich...
Ninguno lleva al limite ningún parámetro de diseño, como para ser catalogado de mejor motor
Ni válvulas de titanio, ni nada, nada....
Prefiero los mas de 600 cv (en algunos casos mas de 700) salidos de un auto creado por un argentino con un motor del mismo origen que ese mercedes
Adieu.
Pablo vos que pusiste el T5 de volvo... Todas las críticas que leí lo tiran abajo por el consumo, tanto en Kuga, como en C30, etc. El T5 en la Kuga tiene 200cv y en el Volvo s40 creo que 230cv. Cada vez me gusta mas ese volvo, además es un motor que tiene muy poco mantenimiento, eso es importante también.
Me gusta la Kuga para mi viejo, pero me tira atrás el tema del consumo, algunos usuarios te dicen que te toma todo y otros te tiran un consumo de un 1.4 jajajaja..
Para mí los motores nuevos de Fiat, el F4rT, los TSi y k20 k24.
En Diesel me gusta mucho el VCDi del Cruze (163cv), los TDi de VAG y los de BMW
+1 maneje la kuga en USA y sin pasarla de 3mil vueltas consumia nafta a baldasos
Comment