Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw S 1000F

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bmw S 1000F

Originally posted by ivosanbernardo View Post
    aaaaaaaaaaaaahi que dolor la puta que loooo pario!!!

el dolor es que te bajen andando.....

Comment

ah, pero zarpadas fallas de materiales, digo para que se partan asi los horquillones
      Off, que lindo aparato esa motard

Comment

Moto de gordo

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Moto de gordo

jajaja
          viejo, choto y gordo....

Comment

Las que yo conozco las tienen viejos que gastan màs en merchandising oficial que yo en el auto el todo el año.

Las usan para ir al gimnasio y volver. Tristísimo.

Comment

a un conocido se le fundio 3 veces el motor de una 1200, siempre se lo reconoció bmw pero que bosta..

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                en tu avatar , si no estoy tan chicato, veo un Africa Twin ?
                un amigo mio, un tipo grande ya, dueño del un Elefante Blanco, como el llama a su Transalp 89, y participante del Comando Babosa, grupo de Transalps, llaman a los usuarios de BMWs , como Personas del Lado Oscuro.....y cada tanto remolcan a una de estas maravillas alemanas

el tema con los usuarios de las BMW es el ego de cada uno ellos.....y su poca capacidad de reconocer que la moto en realidad es una garcha atomica y que se quedan en todos lados, que nadie en el interior del pais las quiere tocar y que no hay un puto repuesto en ningun lado

un Super Tenere 750 con fierros y escape libre, ese dia, tambien, me dejo hablando boludeces.....
                Si es la Africa de mi amigo. Acá con los chicos que salimos todos a andar y viajamos nunca un problema con las bmw's, y hay variedad de motos también; ktms 990, multristrada, vstrom, versys y ninguna tuvo dramas.

La mía es 2010 con 38.000km y nunca un drama, lo único que volé fue el guardabarro trasero cuando la use en la tierra (usando goma con tacos para tierra).

Comment

Originally posted by HKS View Post
                  mecanicas, de diseno y de materiales, los hijos de puta jamas dan una vuelta manzana en esas motitos que fabrican. no quiero recordar la de veces que me dejo tirado, te la hago corta y me olvido de muchisimas cosas....
                  15 dias de comprada cero km.... me dejo tirado 2 am en la panamericana km 50 se murio la puta bateria
                  4 veces cambio de rulemanes de cristo...
                  9 cambio de silenciadores en garantia, ya que se soltaban los catalizadores y la moto a fondo andaba a 35 km/h , el ultimo lo desarme yo lo abri, lo saque a la mierda el puto catalizador y lo solde, santo remedio ( despues lo hacian ellos sin decierte nada ).
                  explotaban andando las mangueras del agua..
                  rotura de tubos del abs andando sin aviso ni golpes, sin frenos a 140 km/h , una maravilla..
                  jamas en la vida de cero km dejo de hacer ruido a bondi con cintas de freno mojadas cuando peinabas el freno trasero, ( me sentia manejando un jailing de 2.000 pesos..)
                  mal diseno del guardabarros delantero, ya que la mugre te tapada el radiador y soldabas en motor ya que hervia como una pava..., el trasero, te salpicaba la espalda , hasta la cabeza..
                  3 sensores de reserva que vienen en la bomba de nafta...
                  5 sensores de muleta abajo, ( te deja tirado ya que no deja arrancar la moto, ya sabia que cables puentear y tenia un puente en el bolsillo para la ocasion) y otras mas que no puedo pero fueron graves y la ultima gravisima ya que de pedo no me mate, no era mi fecha de vencimiento...

asi que bmw? dejalos que hagan autos....motos, paso....
                  Mamaa......despues de leer todo esto, creo que miro otro F800 GS (moto que me encantaba....hasta que lei todo esto), y la escupo!

Que desilución loco...y de no creer que pasen todas estas cosas, sobretodo por el precio de la misma!

Comment

malisima las motos bmw

Comment

Originally posted by Nach View Post
                      Mamaa......despues de leer todo esto, creo que miro otro F800 GS (moto que me encantaba....hasta que lei todo esto), y la escupo!

Que desilución loco...y de no creer que pasen todas estas cosas, sobretodo por el precio de la misma!
                      Si te guías por este foro no te podes comprar ni una bici porque a todo le encuentran el defecto y defenestran a ciertas marcas sin siquiera haber probado dichos vehículos. La 800GS es un caño, mucho mas agil que la 1200 para la cuidad, pedí probarla antes de comprarla y vas a ver que es así.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                        Si te guías por este foro no te podes comprar ni una bici porque a todo le encuentran el defecto y defenestran a ciertas marcas sin siquiera haber probado dichos vehículos. La 800GS es un caño, mucho mas agil que la 1200 para la cuidad, pedí probarla antes de comprarla y vas a ver que es así.

Los que realmente saben de motos no compran BMW..., los que saben se compran otras motos, no estas de gordo que vive en el Nordelta y la quiere para ir a la oficina. Y en el caso de alguno que compro una BM y le pasaron cosas que en ninguna otra moto le paso te aseguro que nunca mas las compran.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                          Los que realmente saben de motos no compran BMW..., los que saben se compran otras motos, no estas de gordo que vive en el Nordelta y la quiere para ir a la oficina. Y en el caso de alguno que compro una BM y le pasaron cosas que en ninguna otra moto le paso te aseguro que nunca mas las compran.
                          Entonces hay mucha gente que según vos no sabe de motos porque BMW es una de las marcas que mas vende (hablando de linea de motos de alta cilindrada para viajar). Ahora les aviso a los chicos del taller que dejen de de vender bmw porque son pésimas motos...

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                            Entonces hay mucha gente que según vos no sabe de motos porque BMW es una de las marcas que mas vende (hablando de linea de motos de alta cilindrada para viajar). Ahora les aviso a los chicos del taller que dejen de de vender bmw porque son pésimas motos...

Que vendan muchas motos no significa que sean buenas. Entonces las motos CORVEN son mejores que las BM. y una Triumph son una mierda.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                              Que vendan muchas motos no significa que sean buenas. Entonces las motos CORVEN son mejores que las BM. y una Triumph son una mierda.
                              Si venden mucho significa que la gente las elige y es por algo. La persona que va a comprar una BMW, con la plata que salen puede un buen abanico de opciones de motos del mismo estilo, sin embargo las bmw son las mas elegidas. Por algo arman viajes y usan bmws (no digo que no se usen otras motos, pero las bmws abundan).
                              Acá ninguna moto bmw tuvo dramas, tampoco las demás marcas como nombre mas arriba. Y las fotos que postearon mas arriba de falla de materiales, deben significar el 1% de la producción total de bmw, igualmente no deberían fallar.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                                fede, por cuestiones judiciales que tuve con la marca, no puedo publicar detalles , pero tuve PESIMAS experiencias...
                                Y porqué no contás lo que te contó un amigo sobre sus experiencias con bmw?

Comment

Working...
                                X