Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw S 1000F

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bmw S 1000F

Originally posted by HKS View Post
    mecanicas, de diseno y de materiales, los hijos de puta jamas dan una vuelta manzana en esas motitos que fabrican. no quiero recordar la de veces que me dejo tirado, te la hago corta y me olvido de muchisimas cosas....
    15 dias de comprada cero km.... me dejo tirado 2 am en la panamericana km 50 se murio la puta bateria
    4 veces cambio de rulemanes de cristo...
    9 cambio de silenciadores en garantia, ya que se soltaban los catalizadores y la moto a fondo andaba a 35 km/h , el ultimo lo desarme yo lo abri, lo saque a la mierda el puto catalizador y lo solde, santo remedio ( despues lo hacian ellos sin decierte nada ).
    explotaban andando las mangueras del agua..
    rotura de tubos del abs andando sin aviso ni golpes, sin frenos a 140 km/h , una maravilla..
    jamas en la vida de cero km dejo de hacer ruido a bondi con cintas de freno mojadas cuando peinabas el freno trasero, ( me sentia manejando un jailing de 2.000 pesos..)
    mal diseno del guardabarros delantero, ya que la mugre te tapada el radiador y soldabas en motor ya que hervia como una pava..., el trasero, te salpicaba la espalda , hasta la cabeza..
    3 sensores de reserva que vienen en la bomba de nafta...
    5 sensores de muleta abajo, ( te deja tirado ya que no deja arrancar la moto, ya sabia que cables puentear y tenia un puente en el bolsillo para la ocasion) y otras mas que no puedo pero fueron graves y la ultima gravisima ya que de pedo no me mate, no era mi fecha de vencimiento...

asi que bmw? dejalos que hagan autos....motos, paso....
    eso???

- - - Updated - - -

Originally posted by gonzalo View Post
    Y porqué no contás lo que te contó un amigo sobre sus experiencias con bmw?
    eso?

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
      Si venden mucho significa que la gente las elige y es por algo. La persona que va a comprar una BMW, con la plata que salen puede un buen abanico de opciones de motos del mismo estilo, sin embargo las bmw son las mas elegidas. Por algo arman viajes y usan bmws (no digo que no se usen otras motos, pero las bmws abundan).
      Acá ninguna moto bmw tuvo dramas, tampoco las demás marcas como nombre mas arriba. Y las fotos que postearon mas arriba de falla de materiales, deben significar el 1% de la producción total de bmw, igualmente no deberían fallar.
      porque los millonarios de motos no saben un choto, solo compran la mas cara, a las travesias las llevan en camion ( COMO LA BOSTA UNIVERSAL DE HARLEY ) y las bajan alla...soy muy amigo de trepat y cordasco... he visto millonarios gastar 35 usd en la moto mas 30 usd en pelotudeces y cuando salieron del la egencia, se CAYERON A LOS 50 METROS...dejate de joder....
      Last edited by HKS; 04-06-2014, 21:46.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
        Entonces hay mucha gente que según vos no sabe de motos porque BMW es una de las marcas que mas vende (hablando de linea de motos de alta cilindrada para viajar). Ahora les aviso a los chicos del taller que dejen de de vender bmw porque son pésimas motos...
        no hace falta que les avises, ya lo saben porque dia a dia ven las bergas que se rompen y las tienen que arreglar, voy una vez a la semana al taller de cordasco y veo cada cosa que es para cagarse de risa...

Comment

como para que entres en calor.... amigo mio...socio de perez companc...te suena??? plata no le falta.....tuvo la feliz idea de comprarse la pija de la mv agusta esta poronga, la de 6 salidas de escape...

la compro una montana de dolares y la dejo en el comedor de su casa, al tiempo decidio de usar la pija esa...cuando le dio arranque giraba y no arracaba..., caliente como pipa llamo a la egencia y le mando al equipo de tecnicos... paso a contar tal cual el relato del genio millonario con los tecnicos...

propietario.....hola la moto no arranca, es cero km jamas la use , no se quele pasa...

tecnico... aver.... enchufa 50000 boludeces...ahhhhhhhhhhh sisis esta quemado el modulo de inyeccion y encendido... usted leyo el manual????

propietario....no no lei nada...que pasa???

tecnico....ACA EL MANUAL DICE BIEN CLARO QUE CUANDO NO SE USA LA MOTO HAY QUE ENCHUFAR SU CARGADOR A LA RED DE TENSION DOMICILIARIA... si no lo haces eso lleva a que se queme todo como le paso a usted...

propietario....nene , a ver... YO COMPRE UNA MOTO , NO UN VELADOR QUE LO TENGO QUE TENER ENCHUFADO, LLAMA AL PELOTUDO DE TU PATRON, QUE SE LLEVE ESTA PORONGA Y DE DEVUELVA LA MONTANA DE DOLARES QUE LE DI....

a la semana le devolvieron usd y la moto vaya dios a saber donde estara.......

Comment

no hace falta que les avises, ya lo saben porque dia a dia ven las bergas que se rompen y las tienen que arreglar, voy una vez a la semana al taller de cordasco y veo cada cosa que es para cagarse de risa...
            La verdad que no se si es tan asi, aca el dueño del taller (dieguez motos para los que se ubican en neuquen) atiende bmws, honda, todas las marcas que existen y nunca hubo motos con problemas graves como los que vos tuviste. Malas experiencia hubo con un lote de honda falcon mal armadas, que se gastaban todo el aceite. Fue simple, llamado a la fabrica, motor nuevo y chau.

Mas alla de esto si es cierto que mucha gente de guita compra la moto porque es la tope de gama (GS 1200 Adventure) sin saber que compra por el simple hecho del "status" que da (aunque para mi esto una pavada, es una moto mas y punto). Yo soy de viajar bastante con un grupo de gente con motos muy variadas, versys 1000, varadero, africa twin, v strom 1000, ktms y toda la linea de bmws. Nunca tuvimos problemas de romper cosas graves.
            Yo creo que son experiencias de cada uno, asi como el que se compra un auto 0km y se le funde por alguna falla, logicamente no va a querer a la marca en la puta vida. En mi caso particular tengo esta moto porque me salio el negocio justo (me la vendio un empresario dueño de la Scania de aca porque se compro la Ducati MTS), pero igualmente si tuviera que elegir una moto volveria a elegir BMW.

Comment

eso???

- - - Updated - - -

eso?
              jajaj si, gracias! no había visto la respuesta y pregunté antes

Comment

ahhh, pero esta entrando al foro

Comment

Jejeje piedra libreeeeeee

Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk

Comment

Cuanto es el volumen de venta de motos de neuquen? Es una ciudad de 230mil habitantes, cuantas motos bm se venden alla? Imposible comparar con hks que esta en bs as

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                      Cuanto es el volumen de venta de motos de neuquen? Es una ciudad de 230mil habitantes, cuantas motos bm se venden alla? Imposible comparar con hks que esta en bs as

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
                      No pasa por el volumen de ventas, así como el dice que bmw es una cagada y nunca mas se compraria una, yo te digo que es una moto excelente y ni a mi, ni a mis conocidos se les rompieron nunca. Ni esas, ni ninguna otra moto de esta gama.
                      Lógicamente que en cordasco pasan mas motos por dias que en el taller de mi amigo (y es uno de los únicos que toca esta motos) y es dificil comparar, pero aca roturas grandes de estas motos no se ven.

Comment

Working...
                      X