Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw S 1000F

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bmw S 1000F

pobre mina lindo le quedo el brazo....que de billetines le habran puesto....

Comment

Lpm como le quedo esa mano! ahora entiendo tu bronca HKS, me acuerdo que hace un tiempo largo la nombrabas a la BMW, que la tenias guardada y te movias en un Tornado

Comment

Esto fue el colmo:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/view...=21553&start=0

una zx14 estirando BMs rotas por rutas de ripio

Comment

No me gusta para nada el diseño... eso si con ese motor debe empujar lindo!!!
          Justo hoy pregunte por un fz16 y vale $31.400 puesta en la calle incomprable me imagino este bichito lo que saldría

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
            Lpm como le quedo esa mano! ahora entiendo tu bronca HKS, me acuerdo que hace un tiempo largo la nombrabas a la BMW, que la tenias guardada y te movias en un Tornado
            no , la bmw la deje tirada en la calle la ultima vez que se rompio ( casi me mato ) y nunca mas la vi, tengo guardado el hiper motard yamaha y me muevo el el tornadito...

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
              Esto fue el colmo:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/view...=21553&start=0

una zx14 estirando BMs rotas por rutas de ripio
              Gracias loco, tengo para leer el finde en ese post ;)

Aguante Kawaaa!!!

Originally posted by HKS View Post
              no , la bmw la deje tirada en la calle la ultima vez que se rompio ( casi me mato ) y nunca mas la vi, tengo guardado el hiper motard yamaha y me muevo el el tornadito...
              Lo que mas garpa es el casco que tenes con el Tornado Gus ;)

Comment

La verdad es que las BM nunca me gustaron, lo que safa de esta es que no es tuerta (o al menos no parece).
                Gus, Yamaha Hiper Motard que es? XT660 X? No conosco ninguno mas, y veo por el barrio pasar seguido uno azul... O la armaste de algun modelo?

Comment

Originally posted by Octavio.STi View Post
                  La verdad es que las BM nunca me gustaron, lo que safa de esta es que no es tuerta (o al menos no parece).

Gus, Yamaha Hiper Motard que es? XT660 X? No conosco ninguno mas, y veo por el barrio pasar seguido uno azul... O la armaste de algun modelo?
                  azul con llantas doradas?, la x es moltard de fabrica te das cuenta en el horquillon trasero , ademas de lols frenos brembo....

Comment

azul con llantas doradas?, la x es moltard de fabrica te das cuenta en el horquillon trasero , ademas de lols frenos brembo....
                    Lo del horquillon y los frenos no te lo podria decir porque siempre la vi en movimiento.
                    Si azul con llantas doradas, como esta:

Sos vos? Maquinon eeh!

Comment

entoces soy yo jejejej

Comment

Originally posted by kike_sr View Post
                        No me gusta para nada el diseño... eso si con ese motor debe empujar lindo!!!

El Fazer 1000 tiene 150 CV salidos del viejo motor de 20 valvulas del R1, ya hace muchos años.....

Comment

si me la prestas, no te la devuelvo ( dicho como un chico de 8 años )....jajaja

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                            Raro, aca todas los usuarios de la marca 100% satisfechos. Tuviste fallas mecánicas o de materiales? Perdon que insista, pero me interesa.
                            en tu avatar , si no estoy tan chicato, veo un Africa Twin ?
                            un amigo mio, un tipo grande ya, dueño del un Elefante Blanco, como el llama a su Transalp 89, y participante del Comando Babosa, grupo de Transalps, llaman a los usuarios de BMWs , como Personas del Lado Oscuro.....y cada tanto remolcan a una de estas maravillas alemanas

el tema con los usuarios de las BMW es el ego de cada uno ellos.....y su poca capacidad de reconocer que la moto en realidad es una garcha atomica y que se quedan en todos lados, que nadie en el interior del pais las quiere tocar y que no hay un puto repuesto en ningun lado

un Super Tenere 750 con fierros y escape libre, ese dia, tambien, me dejo hablando boludeces.....

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                              Raro, aca todas los usuarios de la marca 100% satisfechos. Tuviste fallas mecánicas o de materiales? Perdon que insista, pero me interesa.
                              mecanicas, de diseno y de materiales, los hijos de puta jamas dan una vuelta manzana en esas motitos que fabrican. no quiero recordar la de veces que me dejo tirado, te la hago corta y me olvido de muchisimas cosas....
                              15 dias de comprada cero km.... me dejo tirado 2 am en la panamericana km 50 se murio la puta bateria
                              4 veces cambio de rulemanes de cristo...
                              9 cambio de silenciadores en garantia, ya que se soltaban los catalizadores y la moto a fondo andaba a 35 km/h , el ultimo lo desarme yo lo abri, lo saque a la mierda el puto catalizador y lo solde, santo remedio ( despues lo hacian ellos sin decierte nada ).
                              explotaban andando las mangueras del agua..
                              rotura de tubos del abs andando sin aviso ni golpes, sin frenos a 140 km/h , una maravilla..
                              jamas en la vida de cero km dejo de hacer ruido a bondi con cintas de freno mojadas cuando peinabas el freno trasero, ( me sentia manejando un jailing de 2.000 pesos..)
                              mal diseno del guardabarros delantero, ya que la mugre te tapada el radiador y soldabas en motor ya que hervia como una pava..., el trasero, te salpicaba la espalda , hasta la cabeza..
                              3 sensores de reserva que vienen en la bomba de nafta...
                              5 sensores de muleta abajo, ( te deja tirado ya que no deja arrancar la moto, ya sabia que cables puentear y tenia un puente en el bolsillo para la ocasion) y otras mas que no puedo pero fueron graves y la ultima gravisima ya que de pedo no me mate, no era mi fecha de vencimiento...

asi que bmw? dejalos que hagan autos....motos, paso....

Comment

aaaaaaaaaaaaahi que dolor la puta que loooo pario!!!

Comment

Working...
                                X