Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw S 1000F

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bmw S 1000F

Les dejo un info, al parecer bmw va sacar un modelo nuevo para competir contra la Ducati MTS 1200. Motor derivado de la S1000rr de pista, con chasis de la bmw GS 1200.
    Diferencias? Pasan de un motor 1200 de 110hp aprox. y un motor 1000 de 150hp, y chasis mas liviano.

Las fuentes que hablaban de una nueva trail asfática de BMW con motor derivado de la BMW S 1000 RR eran ciertos a tenor de esta imagen tomada en una zona de pruebas de BMW Motorrad. De momento denominada BMW S 1000 F por analogía con la BMW S 1000 R , parece que esta novedad de la marca alemana se presentará en los próximos salones de otoño para dar guerra a la Ducati Multistrada o laTriumph Tiger Sport.

El diseño desde luego es más trail que sport-turismo, más compacta en principio que las 1200 GS y con un motor tetracilíndrico que podría rondar los 150 CV de potencia. De hecho parece más una adaptación desde la BMW S 1000 R con las particularidades propias del segmento trail. Tales como la postura de conducción más erguida, el asiento más adaptado para el pasajero, los sistemas de adaptación de maletas y top case o un atractivo carenado que se intuye a pesar del camuflaje.
    Una trail con electrónica de deportiva

En definitiva esta BMW S 1000 F es para los que quieran una trail por su estética y capacidades viajeras, divertida en tramos de curvas y que tenga pensado apenas salir de ‘lo negro’. También se espera que cuente con toda la electrónica que ha hecho famosa a la deportiva, con alguna función extra para largos viajes.

Opinión personal: Era necesario para off-road, la Ducati le pasaba por arriba a la 1200 en el ámbito de tierra, incluso la KTM 990 era mejor. En asfalto si la bm era mejor, mas estable. El motor boxer en la tierra vibra mucho, y es pasadita para el off-road, asi que bien por bmw que se animo a cambiar un poco y darle mas power a una moto hecha para viajar.

Re: Bmw S 1000F

con este gobierno y con los sueldos que hay en este pais jajajaj

on: muy linda pero sin el carenado quedaría brutal, solo un faro redondo como la bandit

Comment

que bronca lo que se dispararon las motos. es un lindo bicho, como siempre bmw... YO no la veo tan radical en diseño, como me tenia acostumbrado cada bm que salia

me parece que tomaron mucho de la linea de kawasaki

Comment

Como esta todo, solo un millonario podra comprarla.

Comment

cada vez mas estilo japones para BMW

Comment

uno de mis sueños es tener una Gs 800f....y es imposible! imagínate lo que pienso de estooo....jajaja

Comment

flor de poronga......paso, ni regalada me vuelvo a sentar en una bmw...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                Varias veces eh leído quejas sobre la BMW de parte tuya, podrías compartir la experiencia con la moto, porque todos los usuarios de BM hablan maravillas de la moto.

De la Harley me imagino por que el descontento.

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
                  Varias veces eh leído quejas sobre la BMW de parte tuya, podrías compartir la experiencia con la moto, porque todos los usuarios de BM hablan maravillas de la moto.

De la Harley me imagino por que el descontento.
                  fede, por cuestiones judiciales que tuve con la marca, no puedo publicar detalles , pero tuve PESIMAS experiencias...

Comment

Habría que verla en persona. A simple vista no me dice nada, a la Ducati la vi en la calle y es muy lindo bicho.

Comment

Comment

jejejeje transformers....

Comment

fede, por cuestiones judiciales que tuve con la marca, no puedo publicar detalles , pero tuve PESIMAS experiencias...
                          Raro, aca todas los usuarios de la marca 100% satisfechos. Tuviste fallas mecánicas o de materiales? Perdon que insista, pero me interesa.

Comment

jejejeje fail....

http://drriders.com/topic5195.html

Comment

jejejeje fail....
                              This was the last day of my 3500 mile Seattle-Alaska ride but a hell of a way to end the grand adventure.

EDIT BY ANNIEGS: I changed this one to a link 'cuz it's a bit graphic (broken arm).
                              http://red-baroness.net/Motorcycling...nBike/arm2.jpg

Rest of the crash photos: http://red-baroness.net/Motorcycling/images/BrokenBike/

We googled a bit and found this on the ChainGang site: http://faq.f650.com/FAQS/ForksMaintFAQ.htm#GS%20Catastrophic%20Fork%20Failu re
                              http://www.bmwmoa.org/forum/showthre...-Forks-Failure

Comment

Working...
                              X