If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Eso va en cada uno Ariel, cada loco tiene su modo de disfrutar las cosas. A mi me gusta ir pegado al piso, doblar en un asfalto lindo a lo que de la fisica del auto, frenar bien sobre el lomo de burro o la cuneta, llegar al peaje bajando cambios y frenando tirando el ancla y llegar a la cabina con un olor a frenos calientes que parecería una freidora pasada de temparatura, escuchar el escape, suspensiones super firmers, etc... A otros les gusta ir navegando como sobre un lanchon y escuchar las 4 estaciones de Vivaldi en un equipo de sonido de la san pu... y estar como en una capsula al vacio con el aire acondicionado prendido. Otros les gusta cargar gente como si fuera una combi y llenar el baúl que cuanto mas grande sea mejor. Son gustos.
Yo deseo hacerle una jaula así no llevo a nadie, y cuando haya mucha gente a gamba en alguna reunion familiar ni te miren para ver si llevas a alguien
Está bien, no critico eso. Los 9 autos que tuve fueron así solo que por lo que busco ahora necesito algo diferente (o sea mas normal, jaja) para poder hacerlo.
Sabes cuantos viajes en auto a Brasil tuve yo y una sola vez en un auto mio (Gacel GS 1.8 del 89 en el año 2000) y despues en autos ajenos.
Y pensar que es un re viaje de disfrute de rutade la concha de la lora, horas en el auto, manejando, parando, manejandote con total libertad y pensaba... con mi auto lo puedo hacer pero sería un kilombo...
Repito: Hice el cañon del Atuel en la Fuego. Pero preguntame si el viaje en ese ripio lo disfrute... (Yoko A520 215/40 R16 tenia)
No cierra. Tengo al auto muleto ponele (el de uso diario seria? ok.) Y la moto cumple ese rol mejor. No gasta, no hay problema de garage, tardo menos de la mitad que en auto en moverme.
Claro,hay que ver la situacion de acada uno como dije,si sos soltero y sin hijos, queres enfierrar adelante!Date el gusto,porque no?
En el clio ph2 me gaste mas de 10k verdes y lo vendi a menos de lo que lo compre STD...imaginense que negociazo!jaja.
Me paso la mitad del dia pensando en armar esto o aquello,pero hay que aprender de los errores y va a pasar un largo tiempo en que no meta plata en un auto.Despues de haberle gastado una guita importanta a 2 coches,hoy si tuviese la guita me compraria un m3 e46(ej.antes que enfierrar) y si con el tiempo me da la nafta me voy armando algo.
Y es como dice el lobo,cuando arrancas con un proyecto y pensas que te vas a gastar 10k,te terminas gastando 17k,aparte de los contratiempos,amarguras,etc..Yo por el momento PASO!jaja
tengo el bora casi 0km con las giladitas para correr, caido de la clase 14"50 del galvez a radiales
al que uso "para todos los dias" "para la ruta" para todo lo que necesite ir o hacer
tengo tambien una moto a la que ya no uso tanto, tambien en garage
tengo una MB para trabajar (la amo)
y el gol que esta armandose "para correr" con todo el presupuesto que esta a mi alcance y es justo como lo que queria hacer y soñe.
seguramente, actualize la MB por una sprinter este año y el de todos los dias por otro mas copado manteniendo mi misma ideologia "del de todos los dias"
el gol quedara armado, y seguire armandolo para subir en preparacion.
la moto seguira un tiempoi mas juntando polvo hasta que mi nene mas grande la pueda usar sin dramas
pero..... gralmente siempre estan los mismos de siempre que critican y critican, segun el auto que tengas o como lo armaste
o bien si mandas todo a hacer, aunque unos cuantos se arrastren bokean y bokean.
Claro,hay que ver la situacion de acada uno como dije,si sos soltero y sin hijos, queres enfierrar adelante!Date el gusto,porque no?
En el clio ph2 me gaste mas de 10k verdes y lo vendi a menos de lo que lo compre STD...imaginense que negociazo!jaja.
Me paso la mitad del dia pensando en armar esto o aquello,pero hay que aprender de los errores y va a pasar un largo tiempo en que no meta plata en un auto.Despues de haberle gastado una guita importanta a 2 coches,hoy si tuviese la guita me compraria un m3 e46(ej.antes que enfierrar) y si con el tiempo me da la nafta me voy armando algo.
Y es como dice el lobo,cuando arrancas con un proyecto y pensas que te vas a gastar 10k,te terminas gastando 17k,aparte de los contratiempos,amarguras,etc..Yo por el momento PASO!jaja
La cuenta exacta para cualquier enfierramiento (importante mas o menos, no una tapi y levi) es el doble de lo pensado, jaja.
yo en vez de alquilar un depto a 3.5 4 lucas en capital, pagar 2 cocheras a 500 600 pe cada una alquile el galpon y meto 9 autos comodo y tengo la casa.
asi que puedo hacer que la "coleccion" se agrande sin problema XD
Si george,el problema va a venir cuando tus prioridades cambien,no podes tener a tus hijos en 1 galpon,de soltero va como trompada y me encanta como lo dejastes..espera que venga la cigueña..
tengo el bora casi 0km con las giladitas para correr, caido de la clase 14"50 del galvez
al que uso "para todos los dias" "para la ruta" para todo lo que necesite ir o hacer
y el gol que esta armandose "para correr" con todo el presupuesto que esta a mi alcance y es justo como lo que queria hacer y soñe.
seguramente, actualize la MB por una sprinter este año y el de todos los dias por otro mas copado manteniendo mi misma ideologia "del de todos los dias"
la moto seguira un tiempoi mas juntando polvo hasta que mi nene mas grande la pueda usar sin dramas
pero..... gralmente siempre estan los mismos de siempre que critican y critican, segun el auto que tengas o como lo armaste
o bien si mandas todo a hacer, aunque unos cuantos se arrastren bokean y bokean.
No cierra. Tengo al auto muleto ponele (el de uso diario seria? ok.) Y la moto cumple ese rol mejor. No gasta, no hay problema de garage, tardo menos de la mitad que en auto en moverme.
cumple ese rol mejor, para ir a trabajar, pero no para irte de viaje, salir con tu hijo etc.
en tu caso no tenes un auto de 150 lucas, pero con 150 k que sale un bora ponele, YO si tuvira que moverme en moto, tendria, moto de 30 k auto diario de 60 k y me quedan 60k para armar algo.
tengo el bora casi 0km con las giladitas para correr, caido de la clase 14"50 del galvez a radiales
esta perfecto, aca el tema no es "no tengas un bora" aca el tema es que muchos prefieren llegar rasjuñando al bora y quedarse solo con eso, a tener algo mas especifico para correr, como en tu caso el gol.
Si george,el problema va a venir cuando tus prioridades cambien,no podes tener a tus hijos en 1 galpon,de soltero va como trompada y me encanta como lo dejastes..espera que venga la cigueña..
si viene la cigueña, la prioridad va a ser comprar el galpon y construirme la casa arriba, aunque ya esta en mis planes si sigo en argentina.
La cuenta exacta para cualquier enfierramiento (importante mas o menos, no una tapi y levi) es el doble de lo pensado, jaja.
si olvidate los numeros se disparan, pero ojo, muchas veces se disparan por el "ya que estamos" por cambiar de proyecto en la marcha, por mecanicos garcas que hacen cualquier cosa y cobran y cobran.
yo en mi caso me lo hago yo y no me voy a cagar a mi mismo jajajaja
como tenia mosqui de firma, mas conozco a los mecanicos, mas quiero a mis bahco, no hay nada mejor como hacerse uno mismo las cosas, y si no tenes que llegar a un taller en el cual sepas que podes confiar ciegamente. como el mio jajajajaj
Cabrera suena como que queres convencer sobre tu teoria de lo que "VOS HARIAS" osea cada uno tiene sus prioridades, no todos van a poner de esas 150k en 60 para un auto de todos los dias, otro en moto y en otro enfierrar, es cuestion de gustos, y seguramente ese tipo sea tan o mas fierrero que cualquiera, para mi eso es una boludes, si te gustan los fierros es otra cosa.
Comment