Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensas en cambiar el auto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pensas en cambiar el auto?

por ejemplo el caso de hudson, el no vendio el 128 que tanto trabajo le dio y tanta felicidad para "llegar" al bora, su presupuesto le permitio llegar sin dejar su amor.

y eso es lo que no hay hoy, AMOR por los autos, yo estoy seguro lobo que si no tenias el accidente la fuego la tenias todavia, y tenias un movil para todos los dias y tenias la moto para ir a laburar.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      si olvidate los numeros se disparan, pero ojo, muchas veces se disparan por el "ya que estamos" por cambiar de proyecto en la marcha, por mecanicos garcas que hacen cualquier cosa y cobran y cobran.

yo en mi caso me lo hago yo y no me voy a cagar a mi mismo jajajaja

como tenia mosqui de firma, mas conozco a los mecanicos, mas quiero a mis bahco, no hay nada mejor como hacerse uno mismo las cosas, y si no tenes que llegar a un taller en el cual sepas que podes confiar ciegamente. como el mio jajajajaj
      De eso ni hablar,mi auto me lo arme yo..y si no se como hacer algo trato de aprenderlo,mecanicos 0...y si se rompe(cosa que no paso jaja)LO rompi yo y no un garca que encima de cobrarme,hizo un laburo mal hecho.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
        Cabrera suena como que queres convencer sobre tu teoria de lo que "VOS HARIAS" osea cada uno tiene sus prioridades, no todos van a poner de esas 150k en 60 para un auto de todos los dias, otro en moto y en otro enfierrar, es cuestion de gustos, y seguramente ese tipo sea tan o mas fierrero que cualquiera, para mi eso es una boludes, si te gustan los fierros es otra cosa.

Cada uno tiene su teoria..
        No! no es convencer, es plantear un punto de eso se trata una discucion, yo planeteo que yo no entiendo como hay gente que dice ser apacionada de los fierros y anda en un auto de 100 150 lucas y nada mas. eso no entiendo.

si te gustan los fierros y dispones de 150 lucas, tenes un fierro PUNTO, no decis voy a perder plata o voy a hacer mal negocio, los fierros son pasion, no tenes que pensar nada, tenes que sentirlo y punto.

no hablo de quienes tienen hijos u otros proyectos. hablo de gente (pibes jovenes ) que apuntan a crecer en modelo y en segmento y de enfierrar ni hablemos...
        Last edited by ; 06-05-2014, 17:56.

Comment

cumple ese rol mejor, para ir a trabajar, pero no para irte de viaje, salir con tu hijo etc.

en tu caso no tenes un auto de 150 lucas, pero con 150 k que sale un bora ponele, YO si tuvira que moverme en moto, tendria, moto de 30 k auto diario de 60 k y me quedan 60k para armar algo.
          y pero mi auto ya cumple el rol para salir con mi hijo, viaje, etc... lo unico que quiero hacer es uno mas cómodo, mas alto.
          El mio esta super standard tambien, solo que bajo.

Comment

Che...le desvirtuamos para el caraj el post a edu!

Comment

En un momento pense en comprar algun cachivache de segundo auto, pero como estan las cosas me era imposible mantener dos autos... por eso sigo con mi motopiola chinoca que me lleva al laburo todos los dias por 50$ mensuales, pero progresar en algo.... olvidalo willy

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                y pero mi auto ya cumple el rol para salir con mi hijo, viaje, etc... lo unico que quiero hacer es uno mas cómodo, mas alto.
                El mio esta super standard tambien, solo que bajo.
                hablaba de la moto! cumple bien el rol de llevarte a laburar, pero nada mas.

en tu caso el auto de todos los dias seria el civic, la moto para ir a laburar solo te falta algo para despuntar el vicio jajajaj

- - - Updated - - -

Originally posted by patovr6 View Post
                Che...le desvirtuamos para el caraj el post a edu!
                se. jajaj

Comment

por ejemplo el caso de hudson, el no vendio el 128 que tanto trabajo le dio y tanta felicidad para "llegar" al bora, su presupuesto le permitio llegar sin dejar su amor.

y eso es lo que no hay hoy, AMOR por los autos, yo estoy seguro lobo que si no tenias el accidente la fuego la tenias todavia, y tenias un movil para todos los dias y tenias la moto para ir a laburar.
                  No creo. Yo despues me separé (me quede con un auto solo, la Fuego) y no servia para 'ir a laburar'. Ponele que venia la moto despues, y.. es posible que la hubiera tenido muchos años más, pero si precisaba un auto para usarlo de auto, no me servia la Fuego por mas de calle que sea. 3 vehiculos seria demasiado en mi caso. jaja.
                  La verdad no se que hubiera hecho. Lo que si se que no podes ahorrar mucho si tenes un coche enfierrado y lo usas ademas de auto. Siempre un billete te lleva.
                  Conozco mucha gente que es del ambiente de picadas, de carreras, etc y para determinadas cosas (como en tu caso que lo haces todo vos, o Yani, mi amigo que tiene el BMW enturbado porque se lo hace el en el taller y se ahorran MUCHO) te chupan.
                  Caroso, el dueño de fusibles Gen Rod, es un tipo que está bien. Pero en una epoca me conto que paró de correr porque estaba yendo a comprar 4 Michelin para poder correr la fecha siguiente y piso un charco y se mojo hasta el orto en los pies. Y se miró y dijo: yo estoy loco... ni zapatillas me puedo comprar y estoy yendo a buscar que???? Ok, se recupero, hoy tiene flores de caños, pero y si no?
                  Otros gastaron fortunas y hoy con 45 años alquilan, y te dicen: que boludo, con la que puse en los autos hoy tranquilamente tenia pagada una casa. Encima en épocas mejores.
                  Se puede tornar vicio tranquilamente. Si pasa de hobbi a vicio, ahi cagaste (salvo que la tengas en pala).
                  Fijate los que corren en caños grosos en el Galvez. Por mas de calle que sean se creen que lo usan para ir a comrpar el pan? Tienen ademas flor de cañones en el garage para elejir.
                  Y si, si no estas solvente, solo vas a ser cada vez mas pobre. Los fierros no son para pobres.
                  Last edited by Ellobo; 06-05-2014, 18:09.

Comment

Los fierros no son para pobres.
                    ahi resumis todo, pero com puse antes, cuanto vale la felicidad? cada uno busca su felicidad en cosas diferentes, yo obviamente armando el galant, el gol y algo mas, no voy a juntar plata, voy a ser feliz, pero tampoco me voy a ir a la mierda, ponele el galant ya saque cuentas que no llego a gastar $40 lucas de materiales para armarlo.

Comment

Y si, si no estas solvente, solo vas a ser cada vez mas pobre. Los fierros no son para pobres.
                      Sabes que cada vez creo mas en esa ultima frase?? que lo pario!!!

Comment

Alguna vez escuche de un grande ..." el automovilismo es un deporte de ricos, practicado por menesterosos.."

Comment

Si, por una camioneta. Personalmete disfruto usar el auto y una camioneta me va a permitir llevar el kayak, las cosas de pesca......meterme por peores caminos que mi actual auto.

Es raro el concepto de enfierrado, justo dando vueltas por foros encontre una sw4 enfierrada....muy distinto a lo que es aca.

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                            Sabes que cada vez creo mas en esa ultima frase?? que lo pario!!!

yo llegue a armarme el 12 sin laburar, con lo que me tiraban mis viejos para comer y salir, por ahi no salia en todo el finde para ahorrar, comia bien pero no gastaba en boludeces, que la coca, que los conitos, o giladas que muchos al pasar por un quiosco compran... mas pobre que yo en ese momento no habia, y esta bien, no me arme un civic de la 8, pero bueno, yo me divertia jaja

Comment

Si pienso en cambiarlo. Pero tengo que poner mucha guita para subir unos años, cosa que no me interesa. Y para bajar de años tambièn necesito $$ jaja.

Coincido plenamente con lo de la felicidad y dejar el negocio de lado. Los autos no son un negocio salvo que te dediques a eso.

Y por otro lado, los que tienen dos autos y una moto, me imagino que no pagan alquiler, ni colegio de los chicos. O ganan bien en serio

Comment

Hasta aka m vengo leyendo todo el post y veo q vienen debatiendo cosas yo principalmente pienso q todo a su tiempo y q a medida q uno va creciendo las prioridades van cambian antes no me ixportaba nada y asi como cobraba se la ponia toda encima al 128 hoy en dia no lo haria a no ser q sea millonarion priorizo otras cosas nose antes me daba felicidad gastarla toda en el auto hoy hasta bronca me da por q la idea mi seria q el auto viva para mi y no yo para el auto. Como por ahi dicen q algunos le encanta el auto arrastrado en el piso y de mas a mi ants tmb hoy ya me parece algo algo sin sentido q deja de tener la fhncionalidad de auto y demas pero bueno quizas dsp les cambie la manera de pensar yo ant creia q era feliz y hoy me d cuenta q si el auto no se adapta a mi necesidades no m sirve

Comment

Working...
                                X