Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensas en cambiar el auto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pensas en cambiar el auto?

Yo tengo un cero y lo cambio cada 2 años si o si por kilometraje, despues tengo mis bazofias viejas y el auto de mi mujer, andaba con ganas del 208 pero lo suspendi por lo anterior mencionado. Para andar por los medanos me habia calentado con una Hilux.......me termine comprando una 18 Break 4x4 OEM. Por ahora me quedo quieto.

Comment

Ni aunque pudiera. Tengo otras prioridades.
      Igual estoy satisfecho con el unito.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        Tengo que poner mucha para comprar lo que yo quiero y es imposible. Me quedaré con el 128.
        jeje

Comment

Si, espero que no esté muy complicado para vender el Vento. Pero la idea es cambiar...los gustos hay que darselos en vida.

Comment

cambio pero me achico, agarre un palio por el ford y la idea es permutar por una megane fr7, algun gti o falso sport.
            Apenas haga eso reviento el cruze, me compro algo de cien lucas y el resto a la chata 46 o una buena serie 2 si consigo.... al pedo tengo autos nuevos, bajo mucho el laburo y no se justifica, todo se manda por encomienda y casi no estoy viajando asi que voy a aprovechar y disfrutar de los cacharros viejos al revez de lo que quieren varios.
            Cuando arranque la temporada vuelvo a comprar algo "lindo"

Comment

Tengo ganas de vender el bora pero no tengo diferencia paea subirme a algo igual y mas nuevo. .

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                si tengo 2 boras, pero prefiero tener "invertida" en dos en vez de uno.
                antes de comprar el ultimo bora lo pensé y era lo mejor, ya que si iba por un vento solo quería el turbo y en precio se me iba a la re mierda.

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Es la nueva preocupación que tenemos ahora los argentinos, emprezó debilmente durante el 2013 y este año la veo realmente complicada.
                  Un poco antes diría yo, acordate 2008/09 en adelante, esta claro que no afectaba a todos ó bien a un porcentaje menor y fue en aumento y estos últimos años se "siente" mas, la inflación por ej como decís 2013 a hoy fue en aumento drástico.
                  Last edited by Marcefe; 06-05-2014, 02:23.

Comment

Si tengo pensado cambiar..

Comment

no, ni loco ahora, no es mi prioridad cambiar el auto, como dicen los muchachos me preocupo solo por mantenerlos, ademas me salieron buenos tanto el 28 que uso todos los dias, como el uno que tengo guardadito¡¡¡

Comment

Si tengo ganas de vender el fox. La verdad el único auto que me rompe la cabeza sería un Vento linea vieja pero están muy caros, o para comprar uno aprox. accesible tengo que bajar bastante en años.

Veré qué hago. Por lo pronto me ofrecieron un bora 1.8T 2011 con 20k. Vamos a ver.

Comment

Sinceramente lo que mas rompe los huevos de cambiar el auto,son los tramites de tranferencia,eso me frena a cambiar mi auto.

Comment

no llego a fin de mes...

Comment

lo cambié en enero , justito antes del quilombo

Comment

hace 1 mes compre..
                                Insisto que para el que esta juntando tenga en mente el plazo fijo.

Comment

Working...
                                X