Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pensas en cambiar el auto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Pensas en cambiar el auto?

En noviembre me compre un golcito 2008 con la idea de este año escalar a algo mas nuevo, pero visto como se puso la cosa opte por quedarme con el gol para todos los dias y me di el gusto de volver a comprar mi primer auto que fue un 128 y armarlo tranquilo para disfrutarlo.. Así que por el momento la idea es no cambiar..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
      otra cosa que leo TODO el tiempo, es "como estraño mi otro auto" si era algo que te hacia feliz, para que lo vendes? para progresar? que es progresar? tener un auto cada vez mas caro? para mi progresar es hacer todos los dias lo que te hace feliz.
      100% de acuerdo...

Comment

otra cosa que leo TODO el tiempo, es "como estraño mi otro auto" si era algo que te hacia feliz, para que lo vendes? para progresar? que es progresar? tener un auto cada vez mas caro? para mi progresar es hacer todos los dias lo que te hace feliz.
        pero cabre pareces el dalai lama loco!! ajajajajaa si a vos te gusta andar en un casco y te hace feliz y te sentis re tuerca, bueno hacelo, pero si a otro le gusta ir a 260 con el aire prendido, dejalo ser cheeeee, qeu poca tolerancia

Comment

Originally posted by ringdiring View Post
          pero cabre pareces el dalai lama loco!! ajajajajaa si a vos te gusta andar en un casco y te hace feliz y te sentis re tuerca, bueno hacelo, pero si a otro le gusta ir a 260 con el aire prendido, dejalo ser cheeeee, qeu poca tolerancia
          nadie dice que esta mal ojo eh!!!! cada uno lo que le hace feliz, pero esto es Enfierrados... ;)

Comment

Cuando se habla de progresar es en terminos economicos, supongamos Gol-Bora-Vento-Passat CC. Evidentemente quien logre ir saltando de calidad para mi es una persona que progreso, que va de la mano con el techo tambien. Hay gente que maneja autos de alta gama pero alquila, cada uno tiene sus prioridades. Pero en cuanto al progreso medido en autos, prefiero tener un auto stock de 300hp a tener un auto mas viejito enfierrado con la misma potencia. Y no por eso voy a ser menos fierrero, me encantan los autos, voy siempre al taller y me crie en ese ambito, pero no por querer manejar una ferrari stock voy a dejar de serlo. Se entiende?

Comment

Originally posted by ringdiring View Post
              creo que no leiste todos mis comentarios, yo lo respeto, no lo entiendo nada mas. puntualmente como puede ser que se les enfrie el pecho asi ajajjaja, na fuera de joda, que se yo, a mi los autos me sacan le sueño, pero los de carrera, no los std.

obviamente si tengo muuucha plata si, tendria un bmw de la puta madre pero seguiria teniendo una o varias "porongas" de carrera.

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
                Cuando se habla de progresar es en terminos economicos, supongamos Gol-Bora-Vento-Passat CC. Evidentemente quien logre ir saltando de calidad para mi es una persona que progreso, que va de la mano con el techo tambien. Hay gente que maneja autos de alta gama pero alquila, cada uno tiene sus prioridades. Pero en cuanto al progreso medido en autos, prefiero tener un auto stock de 300hp a tener un auto mas viejito enfierrado con la misma potencia. Y no por eso voy a ser menos fierrero, me encantan los autos, voy siempre al taller y me crie en ese ambito, pero no por querer manejar una ferrari stock voy a dejar de serlo. Se entiende?
                cada uno tiene que hacer lo que sienta para ser feliz sin joder a los demas.

si la felicidad de alguien y su progreso es tener un auto cada vez mas caro, esta perfecto.

para mi progresar en la vida seria comprarme mi casa equipar mi taller, y sumar mas autos, el auto que me lleva y me trae me nefrega, con que sea comodo y no me deje tirado me alcanza y me sobra, y de ninguna manera lo meto en la ecuacion para decir, "soy fierrero"

Comment

Si lo pienso, pero no puedo realizarlo

Comment

Mirá, te entiendo lo que decís, en mi caso lo que más disfruto es armar el auto, armar, desarmar, probar, romper, desarmar y volver a armar, hoy por hoy no tengo auto, cuando cerraron el picodromo lo vendí porque era al pedo gastar en su momneto $1000 para tener una maseta en una cochera alquilada, tengo una motito para ir y venir, porque hoy por hoy tengo otras prioridades como ver donde me voy a ir a vivir, a penas resuelva eso, que ya casi lo tengo, es clavado que me voy a comprar una porquería bárbara y le voy a meter mano, porque donde me voy a mudar voy a tener lugar para hacerlo sin costo alguno, y los "fierros" los tengo guardados en casa, más allá de que no valla a correr porque no hay donde. Pero porque a mi me guste renegar con el auto, y lo que más extraño justamente es el reniegue de la mecánica, no significa que al otro que le gusta manejar el auto de todos los días con confort y prestaciones sea menos fierrero. Hay gente que le encantan los fierros pero no tiene el lugar, las herramientas o lo conocimientos para poder hacerlo. En mi caso, si no me voy de Rosario es imposible tener dos autos, porque mantenerlo es MUY caro. Pero no se puede cuestionar la pasión de los demás, porque cada uno la vive como le gusta, quiere o puede, a mi me gusta desarmar y armar, otros manejar 400mts, otros buscar el record de tal rankig pelotudo que esté de moda, otros con los track days. Justamente se está preguntando si alguno le da el cuero para cambiar el auto, y vos decís que tienen que tener mínimo dos autos, por ahí comprarlo no es lo difícil, si no mantenerlo. Sí vamos a tu caso particular, vos siempre tuviste dos autos? yo recuerdo haberlo visto en venta todo desarmado al sapporo, y nunca anduvo fuerte, o sí? sin ánimos a ofensas, alguna vez tuviste un auto armado que ande fuerte? porque si nos ponemos en putos tu pasión pasa por la prolijidad y los detalles, (los laburos que te mandás son de puta madre) y hay gente que le chupa un huevo la estética tan fina y le interesa andar fuerte, otro te iran y dicen en esa torta, vieja, ruidosa y encima se arrastra (te lo dicen de arriba de un S3) y quién es menos fierrero, el que le gusta andar fuerte, o el que le gusata andar encerado ruidoso y lento? para mí, cada cuál a su modo, los dos son fierreros.

Comment

No, los nuevos me parece que están disparatados de precio y con los usados todos se quieren salvar y volver millonarios.

Comment

si el galant nunca anduvo fuerte fue porque nunca tuve los 3 medios necesarios para hacerlo, lugar tiempo y plata, ahora los tengo y por eso arranque a armarlo en forma seria.

esto es como el que se arma el auto y se "arrastra" en la 3 o el que paga para armarlo y corre en la 8.

aca no hablamos de comprar un S3 con un 147, hablamos de gente que se compra un 206 XS, lo detona al piso y dice "soy fierrero" no capo, estas haciendo lo que esta de moda, si fueras fierrero le pondrias gatillo no lo bajarias tanto (todos sabemos que un auto enterrado no anda bien) suspe frenos etc.

hoy por hoy existen autos que te hacen andar fuerte con "poca plata" pero yo no lo entiendo, insisto no lo criquito, solo no lo entiendo, se que hay diferentes gustos y esta perfecto, MI gusto es tener un auto de carreras y algo que me lleve y me traiga. es MI gusto y no pretendo que sea el de los demas.

Comment

la opinion de cada uno es como su sombrero. cada uno tiene el suyo, y esta todo bien hasta que uno le quiera poner el sombrero a otro.

Comment

si el galant nunca anduvo fuerte fue porque nunca tuve los 3 medios necesarios para hacerlo, lugar tiempo y plata, ahora los tengo y por eso arranque a armarlo en forma seria.

esto es como el que se arma el auto y se "arrastra" en la 3 o el que paga para armarlo y corre en la 8.

aca no hablamos de comprar un S3 con un 147, hablamos de gente que se compra un 206 XS, lo detona al piso y dice "soy fierrero" no capo, estas haciendo lo que esta de moda, si fueras fierrero le pondrias gatillo no lo bajarias tanto (todos sabemos que un auto enterrado no anda bien) suspe frenos etc.

hoy por hoy existen autos que te hacen andar fuerte con "poca plata" pero yo no lo entiendo, insisto no lo criquito, solo no lo entiendo, se que hay diferentes gustos y esta perfecto, MI gusto es tener un auto de carreras y algo que me lleve y me traiga. es MI gusto y no pretendo que sea el de los demas.
                            y bueno pero es asi, metete en cualquier grupo de face son todos fantas, lo mejor que saben hacer es poner filtros conicos y xenon.
                            es como el que overclokea la compu o el cheto que va y se compra la alienware de 30k, es una cosa de nunca acabar.

Comment

Progresar es hacer todos los dias lo que te hace Feliz!!!!

Le voy a hacer una pintura a mi hija con esto!!!

Comment

Es probable que cambie el 1100 no estoy seguro quiero un uno pero tengo miedo al robo, podria ser un palio de los viejos no lo se..

Comment

Working...
                                X