Announcement

Collapse
No announcement yet.

El efecto real de los vidrios polarizados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: El efecto real de los vidrios polarizados

    Originally posted by Keegan View Post
    Minuto 2:37 de fondo un uno 5 puertas con plancha atroz...

    Comment


    • #62
      Re: El efecto real de los vidrios polarizados

      Originally posted by El Presi View Post
      Yo tengo el auto polarizado, pero sí creo que debería estar totalmente prohibido. En materia seguridad por tener los polara dos monos con caño me llevaron a pasear media hora, paramos en semáforos y todo y a nadie le llamó la atención. Por otro lado, cuando tenes polara y dejás el auto estacionado donde lo ves por la ventana por ej, y hay un moncho con ganzúa, lo más probable que vaya al que tiene polara porque vos desde la ventana no lo ves (Si te abre la del acompañante) lo mismo si te está pispeando lo que tenés en el auto.

      Pero lo más grave de todo del polara por lo menos desde mi punto de vista, calculo que yo como todos los que manejan, cuando van en la ruta y hay tráfico, no van mirando el auto de adelante sino el que está adelante del de adelante a través de su luneta trasera para poder anticiparse a una maniobra. Si el auto de adelante tiene polara, cagaste. Esta para mí es la principal contra.

      Con esa excusa de la visibilidad en la ruta, se deben prohibir todos los furgones, camiones, colectivos, etc. y todo lo que no nos deje ver para adelante, ni anticipar la maniobra..

      Comment


      • #63
        Re: El efecto real de los vidrios polarizados

        alguno probo el transparente?? o es al dope?

        Comment


        • #64
          Re: El efecto real de los vidrios polarizados

          Originally posted by fedeiava-85 View Post
          alguno probo el transparente?? o es al dope?
          ya averigüe y no lo traían aun , son 3m, supuestamente sirven ni bien tenga la oportunidad!

          Comment


          • #65
            Re: El efecto real de los vidrios polarizados

            Yo tengo el auto sin polarizar y a la noche si tengo que manejar uno con polarizado se me re complica mal y mas cuando llueve.
            En la ruta ni hablar cuando voy atras de alguno que tiene los vidrios polarizados no veo un carajo para adelante.
            Deberia estar prohibido, salvo prescripcion medica.

            Comment

            Working...
            X