Announcement

Collapse
No announcement yet.

El efecto real de los vidrios polarizados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El efecto real de los vidrios polarizados

    Si claro... sólo 2 grados de diferencia. Hasta mi sobrino de 4 meses ya sabe que eso es una pelotudez...

    Comment


    • #17
      Re: El efecto real de los vidrios polarizados

      es un chivo para los productos mas caros de 3m

      Comment


      • #18
        Re: El efecto real de los vidrios polarizados

        A que quieren llegar con esto? Mi auto sin polarizar en verano te cagas de calor y el aire no rinde como un polarizado.
        De noche no vez una mierda, es verdad. Pero, si andas con cuidado no pasa nada.
        Originally posted by Fduna View Post
        concuerdo con adrian,

        combo perfecto para aumentar considerablemente las probabilidades de que te la des:

        Polarizado + dia de lluvia + vidrios empañados laterales + noche


        el unico pro que le encuentro es que cuando salis con una minita podes apretar jaja
        El macho cabrio de las pampas coje hasta con los vidrios bajos jajajaa.

        Comment


        • #19
          Re: El efecto real de los vidrios polarizados

          Igual lo de la sensacion de seguridad es completamente falsa! es como taparse todo con la sabana a la noche despues de ver una peli de terror por que escuchastes un ruido. Si se metio el coco en la casa te come con o sin sabana.

          Quisiera ver que 4 tipos adentro de un auto buscando alguien para meter caño digan "Ese tiene un bmw, pero mejor no por que tiene el polara mas oscuro"
          En todo caso llamara la atencion el auto (suponiendo que sea de alta gama) y eso no se arregla con el polarizado.

          Si quieren que no los roben posta, hay que usar esto arriba del auto.




          Van a pensar que sos chorro, te dejan pasar, nadie te pelea, y entre colegas no se afanan. Si te para la policia, "tengo frio oficial, se trabo la perilla del aire y no lo puedo apagar" ajjajaajjajaajj

          Comment


          • #20
            Re: El efecto real de los vidrios polarizados

            Originally posted by Tornado View Post
            Igual lo de la sensacion de seguridad es completamente falsa! es como taparse todo con la sabana a la noche despues de ver una peli de terror por que escuchastes un ruido. Si se metio el coco en la casa te come con o sin sabana.

            Quisiera ver que 4 tipos adentro de un auto buscando alguien para meter caño digan "Ese tiene un bmw, pero mejor no por que tiene el polara mas oscuro"
            En todo caso llamara la atencion el auto (suponiendo que sea de alta gama) y eso no se arregla con el polarizado.

            Si quieren que no los roben posta, hay que usar esto arriba del auto.




            Van a pensar que sos chorro, te dejan pasar, nadie te pelea, y entre colegas no se afanan. Si te para la policia, "tengo frio oficial, se trabo la perilla del aire y no lo puedo apagar" ajjajaajjajaajj

            Eso es logico con un BMW que no hay muchos ú otros autos de alta gama "escasos", pero ponele los chorritos que buscan Boras, Focus, y modelos de los que hay mil en la calle circulando para que elijan cual poner cuando van por una avenida.

            Teniendo dos autos iguales pero uno con polara y el otro sin nada, no creo que se pongan a seguir uno polarizado para cruzarle el auto y afanarlo sin ver si va con una dos o cuatro personas, por sobre uno que se ve perfecto que lo maneja una sola persona porque no tiene nada en los vidrios. Es hilar un poco fino, pero yo siempre lo pienso, sobre todo cuando veo mucha gente que se va a mostrar a ciertos lugares con el auto de noche.

            Comment


            • #21
              Re: El efecto real de los vidrios polarizados

              Originally posted by SUPERBIRD View Post
              Eso es logico con un BMW que no hay muchos ú otros autos de alta gama "escasos", pero ponele los chorritos que buscan Boras, Focus, y modelos de los que hay mil en la calle circulando para que elijan cual poner cuando van por una avenida.

              Teniendo dos autos iguales pero uno con polara y el otro sin nada, no creo que se pongan a seguir uno polarizado para cruzarle el auto y afanarlo sin ver si va con una dos o cuatro personas, por sobre uno que se ve perfecto que lo maneja una sola persona porque no tiene nada en los vidrios. Es hilar un poco fino, pero yo siempre lo pienso, sobre todo cuando veo mucha gente que se va a mostrar a ciertos lugares con el auto de noche.
              En cierto aspecto tenes razon. Pero asi como pensas una cosa, podes pensar otra. Buscar un auto polarizado para apretarte y sacarte a pasear por todos los cajeros de Bs. As.
              Ni hablar de un auto con polarizado comun, se distingue cuantos son los que estan. Es una sensacion de seguridad quizas. Pero no es ni mas ni menos seguro a la hora del saque.

              Comment


              • #22
                Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                desde que hacen chivazo para promover el citroen C4 nuevo, ya no les creo mas nada.

                Comment


                • #23
                  Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                  En europa y eeuu esta permitido el polarizado?

                  Comment


                  • #24
                    Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                    Originally posted by x7x View Post
                    En europa y eeuu esta permitido el polarizado?
                    En EEUU en algunos estados está permitido, como Texas por ej.

                    Comment


                    • #25
                      Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                      toda la vida tuve y seguiré teniendo los autos polarizados, digan lo que se le canta el culo, pero subo mis hijos atrás y los días de mucho sol no los parte de lleno además que van más frescos.

                      seguridad? para mi si, por eso el auto d mi mujer también esta polarizado, no es lo mismo ver que va una mina sola con un bebé en la sillita, que no saber si van tres vagos o cuantos son adentro

                      Comment


                      • #26
                        Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                        la verdad que a mi el polarizado si me da seguridad por ejemplo cuando tengo que dejar el auto de noche en algun lugar puedo dejar cosas tiradas en el piso que no se ven ni asomando la cabeza contra el vidrio ! en cambio sin polarizados si se ven y cuando ya esta el famoso trapito que te viene a "cuidar el auto" de noche ya es arriesgado ponerte a esconder las cosas bajo el asiento, ya sabe que andas con algo de valor (que puede ser una boludes) un mp3, una campera, buzo ect, ect !

                        Comment


                        • #27
                          Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                          a mi no me gusta mucho el polarizado por la menor visibilidad. pero es muy notable en verano la diferencia. por eso a mi auto no se lo saque.

                          Comment


                          • #28
                            Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                            sera que tengo vision de rayos X?? yo veo perfecto con el polarizado, aun en dias de lluvia a la noche...

                            Ni en pedo tendría un auto sin polarizado, pero ni en pedo

                            Comment


                            • #29
                              Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                              Originally posted by 600GNC View Post
                              toda la vida tuve y seguiré teniendo los autos polarizados, digan lo que se le canta el culo, pero subo mis hijos atrás y los días de mucho sol no los parte de lleno además que van más frescos.

                              seguridad? para mi si, por eso el auto d mi mujer también esta polarizado, no es lo mismo ver que va una mina sola con un bebé en la sillita, que no saber si van tres vagos o cuantos son adentro

                              +1 en todo

                              Comment


                              • #30
                                Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                                Lo del sol por favor jajaja, el otro dia me subi al mediodia a un auto sin polarizado (cosa que no hacia hace años) y me derretia del calor. Hay mil cosas para mejorar en materia vial y se ocupan de esto.

                                Comment

                                Working...
                                X