Announcement

Collapse
No announcement yet.

El efecto real de los vidrios polarizados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El efecto real de los vidrios polarizados

    quizas no hice test ni nada....pero no me vengan que solo son 2 grados de dif....

    yo siempre tuve polarizado el auto porque me siento mas seguro al andar ( no se ve del todo si voy solo o con alguien), rinde mucho mas el a/a, no me pega el sol de refilon, si estoy estacionado a la noche de atras no se distingue si hay alguien....y jamas me costo para manejar de noche y con lluvia y eso depende mucho de la calidad del polarizado.

    Comment


    • #32
      Re: El efecto real de los vidrios polarizados

      La única negativa que tiene el polarizado es que ves menos según el tono que usas, de noche en la oscuridad, el resto son todas a favor. El que viaja en la ruta sabe las diferencias, el que anda por la calle en pleno verano tambien, el que tiene el auto con accesorios también, el transitar con la posibilidad de generar un conflicto visual a quien tiene la mala intensión de hacer un daño tambien, no se, no encuentro negativas. Puede ser estético, a mi me gusta mas sin los vidrios polarizados, pero las cosas a favor superan un gusto visual.

      Creo que el Cesvi muestra un poco de influencia comercial en esta nota. No digo que no sean ciertos los datos, pero el test que hicieron deja bastante que desear para ser un centro de Experimentación y Seguridad vial. Deberian seguir con su espiritu de que vender autopartes de autos chocados.

      Comment


      • #33
        Re: El efecto real de los vidrios polarizados

        quedara un poco mas feo el polara que sin polarizar pero me chupa la pija! es excelente el polarizado..

        Comment


        • #34
          Re: El efecto real de los vidrios polarizados

          Estoy de acuerdo respecto del calor y sin ningún medidor térmico lo comprobé con mi cuero, literalmente. Le vole el polarizado en pleno calor litoraleño! Conclusión: tenia el mismo calor y el sol me quemaba igual ... la única derecha que le doy son los días soleados! esos días si que sirve para atenuar el brillo que refleja en los autos y demás objetos por la calle, nada mas... Eso si de noche se ve mucho mejor y mas aun con los simios al volantes que circulan sin luces!

          Comment


          • #35
            Re: El efecto real de los vidrios polarizados

            Originally posted by 88aag88 View Post
            quizas no hice test ni nada....pero no me vengan que solo son 2 grados de dif....

            .
            Doy fe al menos a mi, dejando el auto estacionado al rayo del sol, al regresar a la hora aproximadamente era un horno mal! si vamos a que te protege por una cuestión obvia de los plásticos y demás te doy la derecha, pero que el habitáculo se calentó igual que SIN olvidate!

            Ojo! no soy antipolarizado... de hecho me gusta esa privacidad que te da... pero realmente lo que menciono me paso y no es para "desmitificar" sus beneficios que se yo.. es un tema relativo y amplio y creo no deberíamos caer en la generalización, creo que puede ser IMPRESCINDIBLE en ciertos casos.

            Comment


            • #36
              Re: El efecto real de los vidrios polarizados

              Originally posted by 600GNC View Post
              seguridad? para mi si, por eso el auto d mi mujer también esta polarizado, no es lo mismo ver que va una mina sola con un bebé en la sillita, que no saber si van tres vagos o cuantos son adentro
              Eso que decís del polara como seguridad suena lógico como lo decís, pero viéndolo desde otro punto de vista podria ser un beneficio para quien quiera llevarte de paseo, sin levantar sospechas, con un ñoca en el riñon (paso mas de una vez). OJO y aclaro! no soy "el contra" simplemente que este tema ya se toco miles de veces y todos podemos pensar diferente y argumentar sobre nuestra xp y simplemente actuar en consecuencia... esta bueno leer diferentes opiniones, vuelvo sobre ese tema seguridad y es mas que debatible, puede que en tu caso con tu mujer sea asi y ya, y en otros se preste a lo que mensiono.

              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                Originally posted by Sebapower View Post
                2 grados menos?.
                Aca en rosario era ilegal. una vez me llevaron el auto por el parabrisas y tuve que sacar todo el polarizado.
                Al otro dia viaje a santa fe y SE NOTABA MUCHO la diferencia de temperaturas. Antes viajaba con el aire en el 1. Ahi tuve que ir en el 3.
                Capas los vidrios OEM del 206 eran una poronga, no se, pero que se notaba era increible.
                Osea que tenias polarizado hasta el parabrisas?? y hermano si es asi con todo respeto jodete....

                yo cada auto que tuve se lo saque el polarizado, pero por estetica nomas, igual es como dicen por ahi... me da "mas seguridad" no tenerlo, asi ven que hay adentro y no hacen ninguna boludes.... piensen que si no ven nada el negrito de mierda piensa en romper.. para ver que hay dentro.

                Comment


                • #38
                  Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                  Dicen q los efectos del polarizado escapan a la logica???... todo lo q dice la nota es mas q obvio... nose en q parte escapa a la logica... ademas hay un dato q no meciono. No se si pasa en todas las marcas de polarizado, pero siempre note q los vidrios polarizados se empañan con mas facilidad..... Sabiendo todo esto, voy a seguir teniendo el auto con los vidrios polarizados.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                    Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                    La única negativa que tiene el polarizado es que ves menos según el tono que usas, de noche en la oscuridad, el resto son todas a favor. El que viaja en la ruta sabe las diferencias, el que anda por la calle en pleno verano tambien, el que tiene el auto con accesorios también, el transitar con la posibilidad de generar un conflicto visual a quien tiene la mala intensión de hacer un daño tambien, no se, no encuentro negativas. Puede ser estético, a mi me gusta mas sin los vidrios polarizados, pero las cosas a favor superan un gusto visual.

                    Creo que el Cesvi muestra un poco de influencia comercial en esta nota. No digo que no sean ciertos los datos, pero el test que hicieron deja bastante que desear para ser un centro de Experimentación y Seguridad vial. Deberian seguir con su espiritu de que vender autopartes de autos chocados.
                    Totalmente de acuerdo!

                    Comment


                    • #40
                      Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                      Por fin un articulo de verdad, no paro de decirlo, ojala no se polaricen mas autos...
                      capo, está mal hecha la prueba, mas allá de que es mucho mas seguro vialmente que no se polarice.

                      Te digo por que: dicen que dejaron los 2 autos 1 hora al mediodía, bueno el c4 tiene un parabrisas enorme y por ahí filtra muchísimo calor (ya que no estaba polarizado) en la práctica nunca nadie está 1 hora con el sol de frente sin movimiento.

                      La prueba la tendrían que haber hecho, con los 2 autos, andando uno atras del otro recorriendo la ciudad y ahi van a ver que la diferencia es mucho mayor.

                      Comment


                      • #41
                        Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                        Yo tengo el auto polarizado, pero sí creo que debería estar totalmente prohibido. En materia seguridad por tener los polara dos monos con caño me llevaron a pasear media hora, paramos en semáforos y todo y a nadie le llamó la atención. Por otro lado, cuando tenes polara y dejás el auto estacionado donde lo ves por la ventana por ej, y hay un moncho con ganzúa, lo más probable que vaya al que tiene polara porque vos desde la ventana no lo ves (Si te abre la del acompañante) lo mismo si te está pispeando lo que tenés en el auto.

                        Pero lo más grave de todo del polara por lo menos desde mi punto de vista, calculo que yo como todos los que manejan, cuando van en la ruta y hay tráfico, no van mirando el auto de adelante sino el que está adelante del de adelante a través de su luneta trasera para poder anticiparse a una maniobra. Si el auto de adelante tiene polara, cagaste. Esta para mí es la principal contra.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                          El efecto es psicologio.

                          Comment


                          • #43
                            Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                            No traten de pensar como un chorro...

                            Ustedes arriesgarian su vida por un par de zapatillas?

                            Ellos si...

                            Asi q no traten de sacar conclusiones...no siguen ninguna logica...

                            Comment


                            • #44
                              Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                              Me parece relativamente serio el estudio, pero no me jodan que con un antivandalico y polarizado no estás mas "seguro" adentro del auto.

                              Ahora, una noche, haciendo marcha atras en zona oscura y un gotico con un capote al estilo Morpheus me paso por atras de la coupe y no lo vi ni en pedo. Yo estaba mas seguo, el dark no...

                              Hay pros y contras, para mi son muchos mas los pro.

                              Comment


                              • #45
                                Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                                Originally posted by El Presi View Post
                                Yo tengo el auto polarizado, pero sí creo que debería estar totalmente prohibido. En materia seguridad por tener los polara dos monos con caño me llevaron a pasear media hora, paramos en semáforos y todo y a nadie le llamó la atención. Por otro lado, cuando tenes polara y dejás el auto estacionado donde lo ves por la ventana por ej, y hay un moncho con ganzúa, lo más probable que vaya al que tiene polara porque vos desde la ventana no lo ves (Si te abre la del acompañante) lo mismo si te está pispeando lo que tenés en el auto.

                                Pero lo más grave de todo del polara por lo menos desde mi punto de vista, calculo que yo como todos los que manejan, cuando van en la ruta y hay tráfico, no van mirando el auto de adelante sino el que está adelante del de adelante a través de su luneta trasera para poder anticiparse a una maniobra. Si el auto de adelante tiene polara, cagaste. Esta para mí es la principal contra.

                                Siempre dije lo mismo y mirá vos, te pasó. es así tal cual. en seguridad tener polara es peor.

                                Comment

                                Working...
                                X