Announcement

Collapse
No announcement yet.

El efecto real de los vidrios polarizados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El efecto real de los vidrios polarizados

    Originally posted by 600GNC View Post
    toda la vida tuve y seguiré teniendo los autos polarizados, digan lo que se le canta el culo, pero subo mis hijos atrás y los días de mucho sol no los parte de lleno además que van más frescos.

    seguridad? para mi si, por eso el auto d mi mujer también esta polarizado, no es lo mismo ver que va una mina sola con un bebé en la sillita, que no saber si van tres vagos o cuantos son adentro
    Por un lado si. Pero si se te suben te pasean tranquilos con el caño en la cabeza y nadie ve nada. Ellos con la misma tranquilidad que te da a vos el polarizado, solo que en ese momento queres que todo el mundo vea que te estan poniendo.

    Comment


    • #47
      Re: El efecto real de los vidrios polarizados

      " se instalaron equipos de medición dentro de cada habitáculo y se colocó ambos vehículos al sol durante una hora. Se eligió un día completamente despejado, con temperatura superior a los 30°C y se realizó al mediodía. La temperatura se midió cada 5 minutos durante un lapso total de una hora. "



      Cuanto sol incide al mediodia sobre la superfcie vidriada y polarizada ??? Poco y nada...

      Porque una prueba hipoteticamente relativa a seguridad tiene que ser tan facilmente cuestionable ??

      Comment


      • #48
        Re: El efecto real de los vidrios polarizados

        Originally posted by Ellobo View Post
        Siempre dije lo mismo y mirá vos, te pasó. es así tal cual. en seguridad tener polara es peor.
        Si me pasó e iba con mi novia arriba. A ella la sentaron en el asiento de atrás con un moncho, y yo iba adelante al lado del que manejaba. Sabés que impotencia estar parado en un semáforo lleno de autos alrededor y no poder bajarte del auto ni nada... pero bueno yo creo que de no haber tenido polara capaz a alguno le podía hacer alguna seña que se yo o capaz a alguno le llamaba la atención. Con el polara no se veía nada de nada así que me la tuve que comer doblada y esperar que me dejen bajar sin comerme un corchaso.

        Comment


        • #49
          Re: El efecto real de los vidrios polarizados

          Originally posted by El Presi View Post
          Si me pasó e iba con mi novia arriba. A ella la sentaron en el asiento de atrás con un moncho, y yo iba adelante al lado del que manejaba. Sabés que impotencia estar parado en un semáforo lleno de autos alrededor y no poder bajarte del auto ni nada... pero bueno yo creo que de no haber tenido polara capaz a alguno le podía hacer alguna seña que se yo o capaz a alguno le llamaba la atención. Con el polara no se veía nada de nada así que me la tuve que comer doblada y esperar que me dejen bajar sin comerme un corchaso.

          vos te pensas que es mas seguro hacer señas?
          o que te cruce la poli??

          estas seguro??'

          te la pongo clara, te bajan y se van caminando... segun ellos tenes que dejarte robar y basurear. si te haces el malo te bajan y listo. culpa no tienen...

          Comment


          • #50
            Re: El efecto real de los vidrios polarizados

            Originally posted by Ellobo View Post
            Por un lado si. Pero si se te suben te pasean tranquilos con el caño en la cabeza y nadie ve nada. Ellos con la misma tranquilidad que te da a vos el polarizado, solo que en ese momento queres que todo el mundo vea que te estan poniendo.
            como que sin polarizados no te pueden llevar a pasear no?, que vas hacer señas ? mirar a la gente de los otros automoviles?, yo si se me sube alguien al auto con un arma sea polarizado o no, lo que menos haria es hacerme el vivo, menos en un espacio de 2x2
            Last edited by maiola; 13-03-2014, 13:54.

            Comment


            • #51
              Re: El efecto real de los vidrios polarizados

              Originally posted by maiola View Post
              como que sin polarizados no te pueden llevar a pasear no?, que vas hacer señas ? mirar a la gente de los otros automoviles?, yo si se me sube alguien al auto con un arma sea polarizado o no, lo que menos haria es hacerme el vivo, menos en un espacio de 2x2
              Me paso lo que contas lamentablemente y es tal cual, salvo que seas un suicida o estes entrenado ni se te ocurre hacer nada cuando tenes un fierro apuntandote.
              Que te roben o no ni cerca esta de tener que ver con un polarizado.

              Comment


              • #52
                Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                yo tengo la tonalidad mas clarita ... ta lo compré así, no lo puse yo ... pero ya me hinchó y tenia ganas de sacarlo ...

                Comment


                • #53
                  Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                  Lo único bueno del polarizado es cuando andas gateando y queres parar a franelear por alguna oscuridad...No te ven ni empedo de noche.

                  El resto es una bosta, particularmente queda horrible y días de lluvia y mucha humedad no se ve nada!

                  Comment


                  • #54
                    Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                    Originally posted by El Presi View Post
                    Pero lo más grave de todo del polara por lo menos desde mi punto de vista, calculo que yo como todos los que manejan, cuando van en la ruta y hay tráfico, no van mirando el auto de adelante sino el que está adelante del de adelante a través de su luneta trasera para poder anticiparse a una maniobra. Si el auto de adelante tiene polara, cagaste. Esta para mí es la principal contra.
                    Con esta parte estoy de acuerdo, pero igual se ve, no claramente pero se, yo que tengo 100% de vista, viajo de noche, ando de noche, y autos con polarizados, se alcanza divisar, el auto que esta adelante del que esta adelante tuyo!! pero no son todo!!!

                    Con respecto a la seguridad son mas pro que contras, pero no hay que echarle la culpa al polarizado!! La seguridad es tema de estado!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                      Yo hace un par de autos q no los polarizo, el ultimo fue un focus q el ultimo tiempo lo tuve toda la vuelta... puedo decir q algo influia en la visibilidad sobre todo de noche en ruta, pero tampoco la gran diferencia

                      Comment


                      • #56
                        Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                        Originally posted by El Presi View Post
                        Yo tengo el auto polarizado, pero sí creo que debería estar totalmente prohibido. En materia seguridad por tener los polara dos monos con caño me llevaron a pasear media hora, paramos en semáforos y todo y a nadie le llamó la atención. Por otro lado, cuando tenes polara y dejás el auto estacionado donde lo ves por la ventana por ej, y hay un moncho con ganzúa, lo más probable que vaya al que tiene polara porque vos desde la ventana no lo ves (Si te abre la del acompañante) lo mismo si te está pispeando lo que tenés en el auto.

                        Pero lo más grave de todo del polara por lo menos desde mi punto de vista, calculo que yo como todos los que manejan, cuando van en la ruta y hay tráfico, no van mirando el auto de adelante sino el que está adelante del de adelante a través de su luneta trasera para poder anticiparse a una maniobra. Si el auto de adelante tiene polara, cagaste. Esta para mí es la principal contra.
                        Concuerdo totalmente.

                        Comment


                        • #57
                          Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                          Lindo o feo, seguro o no...


                          YO NO VEO UN CARAJO CON ESO

                          Comment


                          • #58
                            Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                            Minuto 2:37 de fondo un uno 5 puertas con plancha atroz...

                            Comment


                            • #59
                              Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                              Polara para todos y todas!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: El efecto real de los vidrios polarizados

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Lindo o feo, seguro o no...


                                YO NO VEO UN CARAJO CON ESO
                                Jajaja corta!

                                Comment

                                Working...
                                X