Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumentaran las multas el 200 %

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aumentaran las multas el 200 %

En vez de quejarse no cometan infracciones y listo viejo, es más fácil no?
    La única manera de que la gente maneje bien es rompiéndoles el ORTO si manejan mal.

Comment

dos multas de 19 lucas y vendo el auto para pagarlas

Comment

de noche a veces es mas peligroso que de día,te quieren pasar por cualquier lado,pensas que venís solo y un boludo cruza en rojo a fondo un semaforo ¨por seguridad¨.No entiendo la diferencia entre matarte y matar gente en un accidente de tránsito,que morir en un asalto,no se que ganan,de última cruzá despacio

Comment

Me están jodiendo? Hablan de las multas de 20 lucas cuando es para los que superan la máxima en 140kms, cuántos de los que dijeron eso llegan a 250km/h?

Comment

la máxima en 140? buenichimo,a mi me habían dicho que era ir a mas de 140

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              de noche a veces es mas peligroso que de día,te quieren pasar por cualquier lado,pensas que venís solo y un boludo cruza en rojo a fondo un semaforo ¨por seguridad¨.No entiendo la diferencia entre matarte y matar gente en un accidente de tránsito,que morir en un asalto,no se que ganan,de última cruzá despacio
              Que situación de mier! que vivimos la verdad ... pero estoy de acuerdo que habría que ser mas criterioso con esas "estrategias" de seguridad

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                la máxima en 140? buenichimo,a mi me habían dicho que era ir a mas de 140
                Lo dice en la nota eh, si superas en 20kms el tope son 250UF o sea $1250, lo que no veo loco. Si vas a 250km/h en zona de 110km/h mas que ponerte $20000 de multa te tendrían que parar y meter adentro directamente.

Quisiera saber si todos los que se quejaron de esto llegan a 250km/h, yo estoy tranquilo porque mas de 140-50 no ando, no es mucho lo que tengo que levantar la pata.

Comment

Todo bien que aumenten todo lo que quieran la multa ya que mi auto no pasa los 100km/h
                  Pero a ver cuando bajan los impuestos manga de hijos de mil puta y aumentan los sueldos, lacras de la vida

Que iluso soy

Comment

En Comodoro Rivadavia la multa por exceso de velocidad son 12 mil pesos, la multa por conducir con mas de 0,5 de alchool en sangre son 18 mil pesos (la primera vez) la segunda 30 mil pesos y asi podemos seguir sumando hay gente en comodoro con multas de 100 mil pesos...

Comment

Working...
                    X