Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumentaran las multas el 200 %

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aumentaran las multas el 200 %

Originally posted by Smy16 View Post
    Me causa Gracia los comentarios en general, porque no es de foro bardo, pero cuando arman un post diciendo "Nuevo Ka", Nuevo y todas las garchas mercosur las bardean porque el motor es chico, baboso, de baja cilindrada, pocos cv, 2 valvulas x cil, etc.. Como si fueran los Meteoro o Los Dukes de Hazzard..
    Llega el post de las multas.. "yo ando despacio" "Yo respeto las maximas" bla bla bla entonces, si son TAN LEGULEYOS, para que quieren un auto potente para andar por la City porteña? Digo ... No se para que quiero un V8 si agarro Gral paz y no supero los 20 km/h o en las Av. No podes ir a mas de 60 km/h y en calles 40 km/h. Autopistas 100 - 130. (Porque en PANAMERICANA la Maxima es 130... )

Y a la ruta... salen pocos. Asi que no se despues de que se quejan con los mercosur si andan a un promedio de 40-60 km/h.

En fin, respecto a las multas, esta muy bien, pero si no viene acompañado con una reforma en como obtener el registro, no sirve demasiado. Las Pruebas deberían ser DIFICILES, cosa que no maneje cualquiera, solo los APTOS. De esta manera, no habría tantos accidentes. Pero es Argentina, No un país serio, y don billetin arregla todo.

la gente criticando al clio 1.2, el fun 1 litro al ka 1 litro cuando para ciudad son un golazo...
    el problema e que salen a la ruta y piensan qeu tiene 300hp

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
      Me causa Gracia los comentarios en general, porque no es de foro bardo, pero cuando arman un post diciendo "Nuevo Ka", Nuevo y todas las garchas mercosur las bardean porque el motor es chico, baboso, de baja cilindrada, pocos cv, 2 valvulas x cil, etc.. Como si fueran los Meteoro o Los Dukes de Hazzard..
      Llega el post de las multas.. "yo ando despacio" "Yo respeto las maximas" bla bla bla entonces, si son TAN LEGULEYOS, para que quieren un auto potente para andar por la City porteña? Digo ... No se para que quiero un V8 si agarro Gral paz y no supero los 20 km/h o en las Av. No podes ir a mas de 60 km/h y en calles 40 km/h. Autopistas 100 - 130. (Porque en PANAMERICANA la Maxima es 130... )

Y a la ruta... salen pocos. Asi que no se despues de que se quejan con los mercosur si andan a un promedio de 40-60 km/h.

En fin, respecto a las multas, esta muy bien, pero si no viene acompañado con una reforma en como obtener el registro, no sirve demasiado. Las Pruebas deberían ser DIFICILES, cosa que no maneje cualquiera, solo los APTOS. De esta manera, no habría tantos accidentes. Pero es Argentina, No un país serio, y don billetin arregla todo.
      Podes andar rapido y no ser tan boludo de pasar a fondo por una camara.

Comment

Originally posted by sonto View Post
        Podes andar rapido y no ser tan boludo de pasar a fondo por una camara.
        Si la ves... Hay camaras en Avenidas que no se ven, al igual que las moviles. Si venis fuerte te pueden sorprender.

Yo de vez en cuando entro a cap fed en vehiculo y lo que noto es que es un CAOS de transito todo el tiempo. Pero porque es un caos? Porque la mayoria va domingueando .. Mirando o hablando por celu, con vidrios hiper polarizados que apenas ves para adentro que esta haciendo. Un Civic SI.. a 30 Km/h por Av. Independecia .. y te hace frenar cuando vos venis a 60 pasando la onda verde ... y asi se frena todo.

Y lo otro que me molesta, es: Te hacen una multa, vas a reclamar y como que te sentis que no te dan pelota en lo que les decis. Por ejemplo, el finde pasado estabamos en Tigre y tuvimos que volver de urgencia a capital.
        Panamericana era Gral Paz un Lunes a las 9 AM., y libertador safaba. Volvimos por libertador, y cuando cortaba el semaforo, nos cruzabamos de mano para llegar al semaforo y hacer mas rapido. (Era una Urgencia), seguramente nos van a llegar 245690 Multas. ¿Como le explico al Juez que era una urgencia? ¿Le llevo a los medicos del Sanatorio?
        Entonces esto esta mal tambien, vas a reclamar y es perder el tiempo.
        A un empleado de la Oficina donde laburo, paro en el semaforo de la 9 de julio (no recuerdo que cruce) y le vino un Limpiavidrio a querer chorear. El flaco arranco y freno arriba de la senda peatonal.
        Le llegó una fotomulta por, parar arriba de la senda. En la fotomulta sale el chorro!!
        Fue a reclamar, y se le cagaron de la risa.

Es una verguenza.

Comment

ademas, porque el 200 %.....200 porque ? si quieren ajustar por inflacion, 30 o 40 %.....poonele.

pero 200 ??????? ahi se nota el abuso, que es solo para recaudar.

--------------

vuelvo a preguntar: cuando Macri o cristina anunciaran "200 % mas de policias en la calle" o 200 % mas de seguridad

o "200 % mas de presos por robo"

macri....."la nueva politica"...xd

Comment

Aca el objetivo es recaudar, no hay una politica de reeducacion vial de los ciudadanos. Al igual que los parquimetros y otras yerbas, no importa evitar accidentes sino rompernos el cul* con infracciones, fotos, etc. Es un tema de largo debate, que pocos estan dispuestos a llevar adelante.

Comment

Yo estoy de acuerdo q en el gobierno busque la forma de hacer cumplir las leyes, lo q me molesta de esto es q nunca dice a donde va a parar la guita de las multas...estaria de acuerdo son una suba asi si ese plata la veria en algo util para los demas....

Comment

http://www.infobae.com/2013/11/29/15...s-20-mil-pesos

Comment

Queda muy de ortiva si me parece perfecto?
                  estoy arto de los giles que te hacen luces viniendo uno a 130 para que te pase a 160
                  mirar para el costado y un gil mándando mensajes x el celu
                  ir con el cochesito de mi hermana y que un boludo paro en la rampa de la esquina
                  y asi miles de ejemplos mas...
                  mientras mas le duela mas rápido lo van a dejar de hacer

Saludos!

Comment

particularmente si se que andar a mas de la velocidad maxima permitida me va salir 20 lucrecias,seguramente voy a andar a reglamento.y como yo calculo q muchos actuaran de la misma manera

Comment

la poca creatividad q tienen nuestros dirigentes para financiarse es preocupante

Comment

y bueno gente... hay que respetar las normas de tránsito

Comment

Lloraría e iría a Luján gateando si ese 200% se aplicará a mi sueldo

Comment

$2000 por 5 o 10 km/H de mas ??????

Comment

20.000 POR 10 KMS DE MAS EN AUTOPISTAS jajajjajajajaj

ahora, cambiaron la ley de transito? porque si sacan fotomultas pero no te para ningun cana y te hace firmar se las podes anular con una carta documento de 40$

en una fotomulta nunca se acredita la identidad del infractor e imputan objetivamente al titular, en criollo multan al dueño del auto sin saber quien carajo maneja
                              mismo cuando se labra una acta tiene que intervenir un funcionario policial, identificarse, indicar la dependencia, etc hacerte firmar el documento y darte una copia. que tampoco se hace

la cámara tiene que estar homologada, y la calibración al día.

yo no entiendo un carajo de esto pero se que hay varios vacios legales y que uno puede agarrarse de eso.

mas alla de que las multas vencen en 1 año las leves y las grabes en 2 o 3
                              Last edited by choko.r; 29-11-2013, 13:36.

Comment

Es increible este foro, se quejan de los asesinos al volante y despues se quejan de las subas por velocidad maxima. Una locura!

Comment

Working...
                                X