Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumentaran las multas el 200 %

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aumentaran las multas el 200 %

Originally posted by LuccasVW View Post
    Es increible este foro, se quejan de los asesinos al volante y despues se quejan de las subas por velocidad maxima. Una locura!

hay un criterio de razonabilidad en las penas.

con tu criterio, si estacionas mal esta bien que te penen con 40 mil pesos, la infraccion la cometiste.

para eso existe la graduacion.....

ahora, porque el 200 % de golpe ???? es solo para robarte la $

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
      Es increible este foro, se quejan de los asesinos al volante y despues se quejan de las subas por velocidad maxima. Una locura!
      Tal cual. Si no se hace nada es la ineficacia de los gobernantes. Si se hace algo es xq necesitan guita. Muchas gatafloras hay acá...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

si me llega a agarrar la multa a 141 km/h con el uno lo mando a cortar que el seguro me da 23, pago la multa y me quedan 3000 pesitos!!! una ganga

Comment

y hay que pagar los planes a las conejitas

Comment

Peor la ley de los autos 'premium' y el impuestazo.

En 3 años un Classic 0km va a salir 200 lucas y pagará el 50% mas de impuestos...

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
              $2000 por 5 o 10 km/H de mas ??????
              Si pa.

Es lo mismo que cruzar en Rojo un semaforo 3 segundos despues que cambio.
              Cruzaste en rojo.

Si la maxima es 100, anda a 90 y no te vas a exceder.

Comment

claro! se aseguraron de facilitar que todo el pais tenga un puto auto con créditos y demas, ahora el valor de todos los autos se van a disparar, inclusive los que no están adentro de lo de los impuestos porque ya nadie se va a poder comprar un 0 km decente y va a subir la demanda de usados a lo loco.

sube el valor fiscal, suben los impuestos porque "tenemos mas haberes", un vehículo de 90.000$ (un gol con aire acondicionado), mas allá de que suben las patentes, las multas ridiculas etc.

en definitiva tiene MILLONES de prestamistas los cuales le vamos a regalar 1 o 2 luquitas por mes, se hicieron de un lindo credito no? agregale la sube que es otra manera de tener efectivo al dia, son millones de boludos que van y cargan 100 pesitos y lo usan en 1 o 2 meses, de un dia al otro tienen fortuna acumulada y la van pagando de a poco si total vos usas 2 pesos por dia, le prestaste 100 mangos al gobierno y te lo devuelven en 1 o 2 meses transferidos en servicios publicos, redondo el asunto

pero ojo el pais esta mejor que nunca, toda persona el el país tiene su auto 0km de que pobreza me hablan? la gente ya no llega a ahorrar para un inmueble, es casi imposible comprar algo propio, nisiquiera tenes la chance a ahorrar con la inflaccion y decir bueno en 40 años me compro un terreno. entonces la gente tira la plata en un 0 que es lo unico que llega a comprar.
                Last edited by choko.r; 29-11-2013, 15:14.

Comment

20 lucas una multa mamaderaaaaaaa. Se te van las ganas de hacerte el meteoro para siempre jaja.

Comment

No estoy en contra de las multas, pero aca en el foro son todos correctos. Despues salgo a la ruta y donde dice maxima 80 no veo un solo auto respetandola (obvio que donde no hay radares, por que cuando se sabe que hay son todos santos).
                    Last edited by NicolasR; 29-11-2013, 15:18.

Comment

Originally posted by Darío# View Post
                      20 lucas una multa mamaderaaaaaaa. Se te van las ganas de hacerte el meteoro para siempre jaja.
                      yo creo que algo asi seria la idea de subir las multas
                      como mucho te puede pasar una vez, o apredes o te recibís de boludo

Comment

Saladix.
                        2014 áspero che...

Comment

Que se yo por un lado me embola saber la avivada y mala fe que hay con fines lucrativos siempre... pero saben que somos unos hdps los argentinos y malditos hijos de rigor si no nos llevan a un extremo no aprendemos mas... y lamentablemente no es para todos no digo que para vos que me lees, pero si para la mayoria de los simios que se la viven pegando y cometiendo infracciones pasando en orjos chocando como en el carmageddon y asi... la ligamos por otros por la mayoría...

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                            si me llega a agarrar la multa a 141 km/h con el uno lo mando a cortar que el seguro me da 23, pago la multa y me quedan 3000 pesitos!!! una ganga
                            Mas todos los repuestos de cuando lo cortaste

Comment

Esta todo bien con las multas... pero un 200%, ahi se van a la mierda.

Comment

A mi las que me llegaron fui y las pague como corresponde, cuando uno se equivoca hay que hacerse cargo, ahora resulta que no podes equivocarte porque un poco mas y dejas el auto jajajaja

Comment

Working...
                                X