Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by Ellobo View Post
    Ese es otro ejemplo bueno.
    En mi caso hace 4 años que tengo este auto y mis amigos me dicen: che, vendela ya, la vendes al toque si esta bien y saltá a algo mas nuevo, de ese estilo pero mas nuevo.
    Y pienso y digo (en mi caso) poner 30 lucas ponele, para tener un auto que uso 1 vez a la semana en que se justifica en mi caso? Aburrir no me aburrió. No es que voy al garage y digo: uhh todavia ando en esto. De hecho lo disfruto cuando lo uso. Y poner 30 lucas para andar en algo mas nuevo (mismo segmento) que obviamente es otro 'gustito' pero se justifica?
    No se, preferiria agarrar 30 lucas y ponerlas en otro lado, no en cambiar el coche. No se que, hacer otra cosa. O quizá preferible con menos guita cambiar la moto que en eso sí ando todos los dias y te aburre mas rapido. Que se yo..
    yo si tubiera tu coupe la tendria por 4 años mas y mas tambien!!! la verdad que me vuela la peluca no le cambiaria nada!!!
    mira yo siempre priorizo el negocio y ni en pedo me endeudo para comprar un coche...ahora me queres traer mercaderia te abro y metela nomas!!!
    mira si estas interesado en hacer algo con ahorros o algo que tengas juntado o como sea, hace lo que hice yo hace 6 años (no lo digo por lo que yo hago sino por pensar) que hay mil cosas para hacer y con poca $ se puede crear un negocio, con plata sino tenes contactos, ni puntas ni ideas no haces nada!!! el que solo dispone de $ generalmente no llega a buen puerto, como dije antes tengo un amigo que acaba de tirar al tacho 200k en mes y medio, ponele que liquide todo perdio 100k

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Ojala algun dia llegue a ser un amante de los fierros y pueda tener un Bora patente N, es mi motivacion de cada dia

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by Mauro 320R View Post
        Ojala algun dia llegue a ser un amante de los fierros y pueda tener un Bora patente N, es mi motivacion de cada dia
        vos de chico le dabas a estos no????

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by Mauro 320R View Post
          Ojala algun dia llegue a ser un amante de los fierros y pueda tener un Bora patente N, es mi motivacion de cada dia
          cuando tenias la bolita eras mas copado, se te subio el bm a la cabeza?

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            naa como se me va a subir a la cabeza un auto viejo de 15 años?

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?



              Originally posted by Mauro 320R View Post
              naa como se me va a subir a la cabeza un auto viejo de 15 años?

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                sigo sin poder creer q hablen de autos hablando de sus años... porq no hablan de sus numeros de chasis o los litros q le entran en el tanque... el q tiene el numero mas grande gana? no lo puedo entender...

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    aparte, cuando yo tenia la bolita no se leian estas preguntas en enfierrados, en esa epoca al foro no le interesaba el modelo o el negocio, importaba el auto!

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by Mauro 320R View Post
                      Ojala algun dia llegue a ser un amante de los fierros y pueda tener un Bora patente N, es mi motivacion de cada dia
                      sabes q lindo... y cuando en un cumpleaños cuentes que auto te compraste, no importa el auto.. vas a decir "me compre un 0km"..

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by El-74- View Post
                        sigo sin poder creer q hablen de autos hablando de sus años... porq no hablan de sus numeros de chasis o los litros q le entran en el tanque... el q tiene el numero mas grande gana? no lo puedo entender...
                        a mi me importa que sea mas nuevo, aunque te cueste entenderlo no todos piensan u opinan igual que vos.
                        para mi mas nuevo mejor y comparemo por nacionales e importados asi no es tan desparejo.
                        un bm 90 no es igual a un 2010, cada un otendra lo suyo pero el nuevo a mi entender tiene mas tecnologia, confort, etc.
                        lo mismo con un gol cuadrado 92 que uno 2005 trendline.
                        me gusta mas lo nuevo, como hay gente que le gusta lo viejo.
                        y eso en todo los ambitos, me gusta mas un tv led de 42 que la mejor tv tubo de los 90.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by El-74- View Post
                          sabes q lindo... y cuando en un cumpleaños cuentes que auto te compraste, no importa el auto.. vas a decir "me compre un 0km"..
                          claroo, la unica cagada es no hacerle mas de 200km porque ya deja de ser cero, sino lo podes usar hasta que la N sea vieja y empieze la otra letra, ahi sos el banana del barrio

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by -Martín- View Post
                            Ojo yo no compraria un BMW 1.6...

                            De todos modos es lo que puse en el post del focus 3, por 180 lucas se consigue un Clase C con unos años IMPECABLE, mil veces mas auto que un Bora, Vento, Focus, 308, fijense un auto de esos con 30.000 km y un mercho con mas años encima y mismo km... esta inmaculado.

                            yo de 125 para abajo no compraria NADA de BMW... pero es un ejemplo antes que el bora 1.8T si hubiera comprado un 120...

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by Mauro 320R View Post
                              claroo, la unica cagada es no hacerle mas de 200km porque ya deja de ser cero, sino lo podes usar hasta que la N sea vieja y empieze la otra letra, ahi sos el banana del barrio
                              y que queres tener un auto toda tu vida y dejarlo de maceta?
                              yo no me caso con los autos, los uso a mi manera y cuando junto para cambiarlo vuela.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by EduGol View Post
                                a mi me importa que sea mas nuevo, aunque te cueste entenderlo no todos piensan u opinan igual que vos.
                                para mi mas nuevo mejor y comparemo por nacionales e importados asi no es tan desparejo.
                                un bm 90 no es igual a un 2010, cada un otendra lo suyo pero el nuevo a mi entender tiene mas tecnologia, confort, etc.
                                lo mismo con un gol cuadrado 92 que uno 2005 trendline.
                                me gusta mas lo nuevo, como hay gente que le gusta lo viejo.
                                y eso en todo los ambitos, me gusta mas un tv led de 42 que la mejor tv tubo de los 90.
                                BMW es grande como para decir que uno del 90 tenga mas confort o tecnologia, me vas a decir que un e39 tiene menos tecnologia o confort que un 130 o un 330 2008? o una 330 e46 2001 sea menos que un 120 2011 de 250 lucas?

                                Comment

                                Working...
                                X