Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by EduGol View Post
    pero ponele un bm 2000 te parece mas lindo que uno 2009? para mi mas nuevo mejor, porque viene con mas tecnología, mas innovación, etc.
    Que tecnologia trae un auto gama baja 0km... l/v y a/a? Si los gol, ka, 207, palio, etc traen lo mismo que loa autos del 98. Y los pagas entre 80k y 100k pesos.

    El tema edu es que vos le buscas el negocio y tenes gente que busca rendimiento, equipamiento o calidad (por decir cosas).

    Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    Last edited by Facus(GTti); 14-11-2013, 14:18.

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      facu, hablaba de un bm 2000 contra un bm 2009.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        que linda esa prelude!!

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
          que linda esa prelude!!
          Si hermosa, la venden en ML.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            edu , vos tenes el sindrome de vejez ! perdoname que te lo diga jajajaa pero no queres renegar con nada , o ya ni te interesan los fierros o no te gustan , y no por que no tengas un fierro , si no por que no harias este tipo de post . si ya tuviste autos armados sabes que se siente , a lo sumo que los tuvieras por que te sobraba la guita y era una moda . pero no creo que sea el caso , y como dijo pablo el 0km ni es negocio tampoco , lo sacas de la agencia y vale 10k menos , mas todos los impuestos mensuales y bimestrales . uno usado lo pagas x y sigue valiendo x si lo mantenes y hasta capaz lo vendes una moneda mas jajajaj

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                don edu usted no habia publicado el bora okm hace poco para comprar un mini usado??? que le paso se le callo una cubetera en el pecho??? juuuuaaaaaaaaaaa
                con onda amigo eh...

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?




                  http://www.euroncap.com/tests/bmw_3_series_2001/98.aspx



                  RESULTADOS

                  + info fotos vídeos
                  Agosto | 2010
                  Volkswagen Gol Trend 1.6 SIN AIRBAG
                  No válido para Chile
                  5.75 max. 16.00 Pasajero adulto
                  18.89 max. 49.00 Pasajero niño




                  Segui comparando un 0km baja gama con un auto como la gente


                  si queres negocio compra el 0km

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Yo tengo un aleman 2006 y un mercosur nuevo y no me parece que este bien compararlos, y tampoco ninguno se rompe. El que lo usa mucho, o no sabe elegir/mantener un usado le conviene el auto nuevo. Yo podria vender los dos y comprar un aleman nuevo pero no quiero meterle 10.000km al mes a un auto tan caro ni puedo quedarme a gamba si se me rompe, choco, roban una rueda o lo que fuere.

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by apista1 View Post
                      don edu usted no habia publicado el bora okm hace poco para comprar un mini usado??? que le paso se le callo una cubetera en el pecho??? juuuuaaaaaaaaaaa
                      con onda amigo eh...
                      si! un 2010 de un amigo, con menos de 20.000 km, lo vendio, una lastima porque me lo queria quedar.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by tormen View Post
                        edu , vos tenes el sindrome de vejez ! perdoname que te lo diga jajajaa pero no queres renegar con nada , o ya ni te interesan los fierros o no te gustan , y no por que no tengas un fierro , si no por que no harias este tipo de post . si ya tuviste autos armados sabes que se siente , a lo sumo que los tuvieras por que te sobraba la guita y era una moda . pero no creo que sea el caso , y como dijo pablo el 0km ni es negocio tampoco , lo sacas de la agencia y vale 10k menos , mas todos los impuestos mensuales y bimestrales . uno usado lo pagas x y sigue valiendo x si lo mantenes y hasta capaz lo vendes una moneda mas jajajaj
                        y ya no tengo 20 años que lo unico que hacia era armar el auto, puede ser.
                        ahora no quiero renegar, por eso compre un bora nuevo que viene con 180 cv, pasa las 2 gambas y dentro de todo con 2 boludeces anda un poco mas.

                        con esa plata podria haber comprado un bm viejito, lindo caño, pero no quise tener ningun problema.

                        ahora cuando realmente pueda voy a comprar un bm mas nuevom tipo de 2/3 años, ahi si me subo sin problemas.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Para mí comprarse un 0 no es negocio desde el momento que cuando lo sacás de la agencia perdiste no mínimo de entre 5 y 10 lucas... donde el costo mensual es mucho mayor que un auto usado y donde año a año pierde mucho más valor que un auto más viejo... Si quieren hacer negocios compren dólares blue o compren acciones de tenaris, pero un 0 no va a ser negocio nunca...

                          Sacá la cuenta de la guita que te ahorrás por ejemplo comprando un buen auto año 2000 contra un 2012 o 2013... seguramente llegues a tu objetivo más rápido que comprando 0 todos los años...

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by El Presi View Post
                            Para mí comprarse un 0 no es negocio desde el momento que cuando lo sacás de la agencia perdiste no mínimo de entre 5 y 10 lucas... donde el costo mensual es mucho mayor que un auto usado y donde año a año pierde mucho más valor que un auto más viejo... Si quieren hacer negocios compren dólares blue o compren acciones de tenaris, pero un 0 no va a ser negocio nunca...

                            Sacá la cuenta de la guita que te ahorrás por ejemplo comprando un buen auto año 2000 contra un 2012 o 2013... seguramente llegues a tu objetivo más rápido que comprando 0 todos los años...
                            es que si la plata fuera problema no me hubiera comprado un 0 km, es un gusto!!!
                            de patente pago 1380 pesos,
                            de seguro me parece barato 700 mangos todo riesgo.
                            es bastante plata!!! pero lo tengo porque me gusta y puedo.
                            y no me estoy fijando lo que tengo que pagar, porque sino para eso no me compro un auto.

                            por eso digo cuando pueda salta a un bm nuevo lo voy a hacer, mientras tanto sigo con mi bora mexicano pijoteado que a mi me sirve!!!

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by gta_max83 View Post
                              No puedo comparar pero con el corsa que tengo en 4 años solamente le gaste 400 en aceite y 200 en pastillas. y lo uso de aqui pa alla y lo dejo tirado en cualquier lado. y tiene 25 mil km. imaginate hacer eso con un BMW o mercedes, lo uso poco pero cualquier boludes que tenga son 1000, 2000, 500 de aca, 1000 de alla. un boludo me rompe el espejo 2 lucas sale completo. el del corsa sale 180 pesos jaja. aclaro no puedo comparar,y manejarlo es una bosta pero bueno. no gasto un peso en auto. prefiero gastarmelo en viajes.
                              No es punto de referencia para nada tu caso los de aca para alla son cortitos porque en 4 años 25.000km no son nada, para un aleman o japo con ese promedio te dura 80 años minimo el motor.
                              Yo al mio en 2 años les hice 75.000km y tiene 315.000 decime si an un corsa en ese km no le haces nada le acabo de hacer la distribucion y se le cambio la bomba de agua por las dudas porque era la original, no perdia pero el eje tenia un poquito de juego, a los mercosur muchos se la cambian cada 60.000 porque no llegan a los 120.000 en el km que la cambie yo un mercosur cambio 4 porlomenos entonces son caros los respuestos?
                              El tema de los repuestos de chaperio no los cuenten porque viene un negro borracho y te parte al medio y tenes que tirar el auto a la basura porque te gastas mas de lo que vale en erreglarlo son imponderables, o me van a decir que todos tienen seguro en la casa o sino se compran un TV de tubo 20" por si me entran a afanar y una sobretencion me caga el Led de 40"? si pensamos asi no podemos vivir.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                30 paginas deliverando sobre algo tan facil de responder?, es muy facil, cada uno compra segun sus inquietudes el mejor auto que puede vs el dinero que tiene, digamos que en el caso del que compra un auto mas viejo, de mejor marca y mas equipamiento/seguridad, sabe mas de autos y por eso lo hace (mas alla de la parte economica, el que compra con un par de años mas seguramente tenga menor depresiacion del bien)

                                Comment

                                Working...
                                X