Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    el tema es que yo en ningun lado defenestre a un bmw, hice una comparacion porque por mas que un auto 0 km mercosur sea una pija ni en pedo me ocmpro un bm 98 por el mismo valor, ya que anda a saber el mantenimiento que tuvo, si lo chocaron, si le andan los airbags porque tienen vencimiento, eso los dueños se los cambian? ni en pedo!
    entonces para gastar 60 lucas si me compro un mercosur mas nuevo.

    ahora supongamos, yo cuando cambie de auto voy a buscar en valores de 200.000 pesos aprox.
    ahi si vendo el bora y salto a un bm, mucho mas nuevo, a mi me ecnantan los bm's audis's, mercedes benz, pero me gustan para mi, con 2 o 3 años nada mas.

    tan mal esta ese pensamiento?

    yo veo que todos los que tienen un bm viejo dicen que, es mas auto, que esto, que lo otro, que paga menos patente, etc y si tanto le gustan los autos y saben como dicen compren mas nuevo, no mas viejos, es mi manera de pensar.

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      yo en tu lugar edu con lo que vale un bora hoy en dia YO me compraba un vento 2.0t 2010 2011, YO ojo

      tengo un golf 99 2.0 AUTOMATICO con 35.000km REALES, precio estimado 65 lucas, que me compro por esa plata y mismo confort 0km? nada, y la caja me tiraba para atras, pero ya fue si se que el 2.0 es una torta manual y automatico me dio lo mismo y aca estoy

      acepto tu punto de vista pero en algunos puntos te contradecis.

      un abrazo

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by EduGol View Post

        yo veo que todos los que tienen un bm viejo dicen que, es mas auto, que esto, que lo otro, que paga menos patente, etc y si tanto le gustan los autos y saben como dicen compren mas nuevo, no mas viejos, es mi manera de pensar.
        si te gustan los autos te compras el que te guste, no el que sea mas nuevo o tenga mejor precio.

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by cokemdq View Post
          No es punto de referencia para nada tu caso los de aca para alla son cortitos porque en 4 años 25.000km no son nada, para un aleman o japo con ese promedio te dura 80 años minimo el motor.
          Yo al mio en 2 años les hice 75.000km y tiene 315.000 decime si an un corsa en ese km no le haces nada le acabo de hacer la distribucion y se le cambio la bomba de agua por las dudas porque era la original, no perdia pero el eje tenia un poquito de juego, a los mercosur muchos se la cambian cada 60.000 porque no llegan a los 120.000 en el km que la cambie yo un mercosur cambio 4 porlomenos entonces son caros los respuestos?
          El tema de los repuestos de chaperio no los cuenten porque viene un negro borracho y te parte al medio y tenes que tirar el auto a la basura porque te gastas mas de lo que vale en erreglarlo son imponderables, o me van a decir que todos tienen seguro en la casa o sino se compran un TV de tubo 20" por si me entran a afanar y una sobretencion me caga el Led de 40"? si pensamos asi no podemos vivir.

          Yo soy exagerado, lo ideal es como pensaba, tengo 90 lucas, me busco uno bueno en 75/80. y con el resto lo pongo a punto. Al ritmo que lo utilizo me jubilo con el auto. Le hago 9 mil km al año.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by edugol View Post
            es que si la plata fuera problema no me hubiera comprado un 0 km, es un gusto!!!
            De patente pago 1380 pesos,
            de seguro me parece barato 700 mangos todo riesgo.
            Es bastante plata!!! Pero lo tengo porque me gusta y puedo.
            Y no me estoy fijando lo que tengo que pagar, porque sino para eso no me compro un auto.

            Por eso digo cuando pueda salta a un bm nuevo lo voy a hacer, mientras tanto sigo con mi bora mexicano pijoteado que a mi me sirve!!!
            no es para amargarte, pero yo tengo un serie 1 2009 y pago 1038 de patente y 745 de seguro, si me subo a un bora y me dicen que como si fuera poco bajarme a esa mercogarcha, me van a vacunar con la patenet, me rajo un tiro ahi mismo jajajaaj

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by Mc_COI View Post
              no es para amargarte, pero yo tengo un serie 1 2009 y pago 1038 de patente y 745 de seguro, si me subo a un bora y me dicen que como si fuera poco bajarme a esa mercogarcha, me van a vacunar con la patenet, me rajo un tiro ahi mismo jajajaaj
              y ya lo se! por eso puse los valores! porque tranquilamente podria tener un bm en vez de un bora, si el mantenimiento es similar, pero decido tener el bora hasta que pueda llegar a un bm mas nuevo.

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post
                el tema es que yo en ningun lado defenestre a un bmw, hice una comparacion porque por mas que un auto 0 km mercosur sea una pija ni en pedo me ocmpro un bm 98 por el mismo valor, ya que anda a saber el mantenimiento que tuvo, si lo chocaron, si le andan los airbags porque tienen vencimiento, eso los dueños se los cambian? ni en pedo!
                entonces para gastar 60 lucas si me compro un mercosur mas nuevo.

                ahora supongamos, yo cuando cambie de auto voy a buscar en valores de 200.000 pesos aprox.
                ahi si vendo el bora y salto a un bm, mucho mas nuevo, a mi me ecnantan los bm's audis's, mercedes benz, pero me gustan para mi, con 2 o 3 años nada mas.

                tan mal esta ese pensamiento?

                yo veo que todos los que tienen un bm viejo dicen que, es mas auto, que esto, que lo otro, que paga menos patente, etc y si tanto le gustan los autos y saben como dicen compren mas nuevo, no mas viejos, es mi manera de pensar.
                se esta dando una confusion aca...vos decis si tanto saben compren bm mas nuevos, en la discusion no importa el precio de los autos? porque si es elegir por elegir traeme una 458 italia para que quiero un bm???
                aca el debate hasta donde yo tenia entendido era disponer de no se 200k que preferiria cada uno...por ej comprar un bora nuevo o una tt con un par de años por decir algo...no se tomar, un monto determinado y evaluar la mejor compra a opinion de cada uno no?? o no entendi nada??

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  me extrañan estas preguntas en un foro como este....

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    se esta dando una confusion aca...vos decis si tanto saben compren bm mas nuevos, en la discusion no importa el precio de los autos? porque si es elegir por elegir traeme una 458 italia para que quiero un bm???
                    aca el debate hasta donde yo tenia entendido era disponer de no se 200k que preferiria cada uno...por ej comprar un bora nuevo o una tt con un par de años por decir algo...no se tomar, un monto determinado y evaluar la mejor compra a opinion de cada uno no?? o no entendi nada??
                    y si yo la tuviera toda una f40 me compraria y mira que es vieja eh, pero esa si que me gusta.
                    esto ya no da para mas, porque cada uno va a tener su pensamiento.

                    yo hablaba de autos para todos los dias, de uso normal, en valores menores a 100 lucas yo prefiero un mercosur, en valores mayores a 200 lucas ahi ya voy a un aleman en lo posible con menos de 3 años.

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by EduGol View Post
                      y ya lo se! por eso puse los valores! porque tranquilamente podria tener un bm en vez de un bora, si el mantenimiento es similar, pero decido tener el bora hasta que pueda llegar a un bm mas nuevo.
                      Y, pero edu, vos me haces reir, vos sabes la diferencia de plata que hay entre un bora 0 y cualquier bm 0?, yo NI EN PEDO cambio mi serie uno 09 por un bora o (ni q me lo den 2015 hoy jajajaja), y mira que aca hay dos bora en la fabrica, me subo al mio y despues al bora y me agarra una congoja que no paro de llorar.... jajajaja

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        y ya lo se! por eso puse los valores! porque tranquilamente podria tener un bm en vez de un bora, si el mantenimiento es similar, pero decido tener el bora hasta que pueda llegar a un bm mas nuevo.
                        porque te decidis por el bora si como decis precio, mantenimiento y demases es similar? es mas, con menor gasto mas facil juntarias masplata para tu bm 0km supongo, alguna razon tenes que tener...pensas que con un bmw 330 2003 por ej te desvalorizas?? o que?? te gusta mas el bora??
                        mira que en este pais no se desvaolriza nada eh y menos un auto usado salvo que le borres la trompa de un bombazo

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by gta_max83 View Post
                          No puedo comparar pero con el corsa que tengo en 4 años solamente le gaste 400 en aceite y 200 en pastillas. y lo uso de aqui pa alla y lo dejo tirado en cualquier lado. y tiene 25 mil km. imaginate hacer eso con un BMW o mercedes, lo uso poco pero cualquier boludes que tenga son 1000, 2000, 500 de aca, 1000 de alla. un boludo me rompe el espejo 2 lucas sale completo. el del corsa sale 180 pesos jaja. aclaro no puedo comparar,y manejarlo es una bosta pero bueno. no gasto un peso en auto. prefiero gastarmelo en viajes.
                          y tenes pasion vos por los autos? o solamente son un medio de transporte para vos?

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            y si yo la tuviera toda una f40 me compraria y mira que es vieja eh, pero esa si que me gusta.
                            esto ya no da para mas, porque cada uno va a tener su pensamiento.

                            yo hablaba de autos para todos los dias, de uso normal, en valores menores a 100 lucas yo prefiero un mercosur, en valores mayores a 200 lucas ahi ya voy a un aleman en lo posible con menos de 3 años.
                            ok por fin se entienden las compoaraciones y los parametros del post, yo con 100para arriba ya miro importado usado directamente...no pago 100k y mas por un gol trend ni que me lo traiga la niña loly jajajajjajajaja me daria bronca gastar esa plata en eso

                            por ej gol trend 120 maso por esa plata tenes lindos a4 y no tan viejos y la verdad...son la luna y el sol
                            Last edited by apista1; 14-11-2013, 16:21.

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by Mc_COI View Post
                              Y, pero edu, vos me haces reir, vos sabes la diferencia de plata que hay entre un bora 0 y cualquier bm 0?, yo NI EN PEDO cambio mi serie uno 09 por un bora o (ni q me lo den 2015 hoy jajajaja), y mira que aca hay dos bora en la fabrica, me subo al mio y despues al bora y me agarra una congoja que no paro de llorar.... jajajaja
                              compre el bora porque me queria sacar las ganas de tener un 1.8t de la linea vag, desde pendejo siempre le tuve ganas.
                              despues queria algo 0 KM con mas de 150 CV, que tenga baul porque tengo flia y que dentro de todo sea lindo.
                              El bora viene con las 17, que se yo a mi me gusta el auto, de afuera me parece lindo, el interior deja mucho que desear, ese es el peor punto del auto a mi gusto.

                              no compre bm, porque me acostumbre a todos los ultimos autos que tuve sacarlos 0 km, y sigo con esa postura mientras lo pueda hacer, me da cosa comprar un usado que no se de donde viene o como esta o que le hicieron.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by apista1 View Post
                                porque te decidis por el bora si como decis precio, mantenimiento y demases es similar? es mas, con menor gasto mas facil juntarias masplata para tu bm 0km supongo, alguna razon tenes que tener...pensas que con un bmw 330 2003 por ej te desvalorizas?? o que?? te gusta mas el bora??
                                mira que en este pais no se desvaolriza nada eh y menos un auto usado salvo que le borres la trompa de un bombazo
                                ahi respondi lo mismo a mc coi.

                                Comment

                                Working...
                                X