Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by EduGol View Post
    bueno coi no me dijiste cual tenias vos, la que viene sin cola?
    hace 3 paginas que estas obsesionado con la cola de mccoy....hay algo que nos quieras contar? jajajaj

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Porque el año de fabricación no tiene nada que ver con la calidad del auto. Y a los autos se los mide x lo que son, no x el año en que salieron de la linea de producción. Es muchisimo mejor auto un BMW 98 que un Gol Trend 2013.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by -Martin 16s- View Post
        Porque el año de fabricación no tiene nada que ver con la calidad del auto. Y a los autos se los mide x lo que son, no x el año en que salieron de la linea de producción. Es muchisimo mejor auto un BMW 98 que un Gol Trend 2013.
        El auto de Mauro me la quema pero mal mal.

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by EduGol View Post
          bueno coi no me dijiste cual tenias vos, la que viene sin cola?
          Che, estas obsesionado con mi cola, tiene razon Agustin, jajaja. sin cola (aunque en breve, 4/5 meses de viene el 135 si dios quiere)

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            sigue esta bosta?

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by Mc_COI View Post
              Che, estas obsesionado con mi cola, tiene razon Agustin, jajaja. sin cola (aunque en breve, 4/5 meses de viene el 135 si dios quiere)
              no te preguntaba, porque estéticamente la que tenes vos no es la que mas me gusta, pero que tal es el auto?

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by Mc_COI View Post
                Che, estas obsesionado con mi cola, tiene razon Agustin, jajaja. sin cola (aunque en breve, 4/5 meses de viene el 135 si dios quiere)
                hay el quiere reivindicarsu masculinidad... voy a tener q armar el 2.8t para hacerte frente :P

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  3.5T en espera....vayan haciendo lugar.

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by EduGol View Post
                    no te preguntaba, porque estéticamente la que tenes vos no es la que mas me gusta, pero que tal es el auto?
                    BMW

                    Originally posted by El-74- View Post
                    hay el quiere reivindicarsu masculinidad... voy a tener q armar el 2.8t para hacerte frente :P
                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    3.5T en espera....vayan haciendo lugar.
                    Se puede llegar a poner interesante..........

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      A todo esto la plenum cuanto banqueo?

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by tormen View Post
                        jajajajajajajajajajjajajaja totalmente !!! un amigo me dice quiero armar el corsa , ok hacelo ! a vos te gusta hacelo ! despues viene que le gusta el fox nuevo , despues que le gusta el vectra gt pero poniendo mas plata sigue estando en un 2008 , hoy me dice quiero el fox nuevo el trend 3 puertas o el 208 , ok le digo ojala lo compres boludo hacelo ! pero a mi no me rompas mas las pelotas que te cagan a palo todos !!! te lo aviso ya ! jajajajajajajaja me saco ! yo gaste 30 en mi auto , y le inverti 20 y sigo contando , para muchos tire la guita , me pude subir a un corsa 2008 como el de mi amigo , perooooo yo el auto lo tengo de gusto , asi que invierto en èl con gusto , no por necesidad , asi y todo si hoy tengo una familia y tengo 150 para comprarme un bora , busco una bm 330i o 328 4 puertas e46 (simplemente por que me gusta la mecanica elijo bmw , mas alla de lo estetico ) pero con 100 elijiria un civic exs , me parece muy lindo , o un civic SI con 150 (muchos mas nuevos que un bmw) y asi hay muchos mas . mercedes por esa guita no se que hay nunca busque . el bora anda a 200 si puf que loco , la pija de mi auto con 140burros anda a mas de 200 tambien y tengo mejores frenos , y tren trasero independiente que el bora tiene un simple eje y unos disquitos de mierda. prefiero un vento mas viejito como ya te dijieron , pero buen si sos maniatico del detalle segui en el 0km esta perfecto los usados tienen todos detalles , y el que compras 0km a lo sumo que lo uses poco y nada tambien , lo sacas a la ruta y lo empapelas todo , vas al super y lo estacionas en el estacionamiento solo alejado de todos y cuando volves tenes uno al lado y te pego un portazo jajajajajaja .
                        Que lindo el tren trasero del vectra la puta madre, se me cae la baba jaja.

                        Originally posted by EduGol View Post
                        jaja, lo del estacionamiento es asi...
                        jaja, escúchame tenes 21 años, sabes la que te falta pasar todavía, cuando formes una flia, tengas hijos, tengas que comprar una casa, mantenerlos y miles de quilombos, ojala puedas tener un bm, pasan los años y cada vez se pone mas jodido todo.
                        Che Edu y la gente que tiene familia y anda en un auto importado que es? Adinerado? de la Campora? La "elite" del pais?
                        Esas son excusas baratas.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          ayer me acordaba de este post, BM 94 aprox serie 3 negro, guardabarros traserop izquierdo masillado y repindato como si fuera un 504 taxi que labura 30 horas por dia

                          no hay caso, la línea 90 de las bembas ya se bonaerenciaron

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            no por nada vas a encontrar 325 del 90 a 40 lucas y al mismo tiempo a 90 lucas....

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by EduGol View Post
                              y que el chasis, el desarrollo y la tecnologia que habia en el 2000 era mejor que la de ahora? no se avanzo nada???
                              pero seguis comparando misma marca, como ser Un MBW 323 2003 y un 323 2012.
                              Compará al 323 2003 con uno que cueste la misma guita de la marca que sea que el tema a hablar es porque elijen al viejo y no uno nuevo con LA MISMA GUITA.
                              En ese caso, el del thread, un 323 2003 tiene mas tecnologia, chasis, desarollo, etc que un mercosureño de la misma guita de hoy.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by El-74- View Post
                                dudo q alguien se baje por gusto de un auto a otro exactamente igual pero un poco mas viejo, aunque en algunos casos tendria sentido...
                                la cosa es q vos hablas de marca nada mas no de auto en particular... y a veces incluso solo de año...... el año pasado tuve a prestamo un tiempo un 320d 2009, yo tenia mi 325 95 y mi mama un 328 99.... adivina cual era el mas verga, el menos equipado y el peor terminado.... el 95? el 99? nono, el 2009 !! y estamos hablando de todos BMW serie 3 de diferentes años, pero bueno unos mas equipados, otros no... es imposible generalizarlo a un modelo, menos aun a una marca y ya ridiculo a todos los autos.... me decis no puedo entender porq mi vecino cambio una crv full 2012 por una crv full 2004 y ahi te entiendo!! pero vos no entendes porque alguien cambia una ecosport 2012 por una crv 2004 y ahi es donde yo no entiendo cual es la parte que no entedes jajaja
                                No te habia leido! Ahi está explicado lo que estoy diciendo.

                                Comment

                                Working...
                                X