Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by EduGol View Post
    no boludo, si lo pague 140 lucas y lo publico y me lo sacan de las manos por 150.
    estoy contento con el borita!!!
    edu no hace falta que te explique que por mas que los vendas 10k mas de lo que lo pagaste tu capital no subio no? avos que te gusta la calcu usala y fijate que no estas 10k arriba, es mas si queres calcula la que perdiste (que es lo normal en la compra de vehiculos de uso personal)
    la inflacion suele producir estos espejismos...
    Last edited by apista1; 15-11-2013, 01:43.

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      estan todos aca...

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        ahora yo no entiendo si tengo un auto año85 de 30 k , y compro un año95 de 50k y despues un año97 de 70k y despues un año2000 de 100k y despues un año2002 de 140k no progrese ? o por que son autos de mas de 10 años no cuenta como progreso ? si tuviera 300k para un 335 0km buscaria algo viejo y mas potente si fuera posible jajajajaj

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          40 paginas y no hay una sola idea mas que entender que cada uno es dueño de hacer lo que se le cante las gonadas con su dinero y ser feliz dejando ser feliz al otro con su ideología.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Mierda 40 paginas ya??? No duermen uds? Jajajaj ya ta no discutan mas cada uno hace y se compra lo que le gusta y lo hace un poquito mas feliz..

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by EduGol View Post
              bueno gente vendo bora jaja, si saben de alguien avisen, busco bmw 2008 para arriba jaja
              Permitime hacerte una pregunta, porque preferis un usado mas viejo que un 0km ??


              Cris07

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by EduGol View Post
                bueno gente vendo bora jaja, si saben de alguien avisen, busco bmw 2008 para arriba jaja
                pone precio jajaajja

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by cris07 View Post
                  Permitime hacerte una pregunta, porque preferis un usado mas viejo que un 0km ??


                  Cris07
                  estab siendo ironico ahora no voy a hacer ningún movimiento, pero en caso de que lo haga si me bajo de un bora 2013 a un bm 2010 para mi no es viejo, cuando hablaba de viejo me referia a un bm 98.

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by EduGol View Post
                    estab siendo ironico ahora no voy a hacer ningún movimiento, pero en caso de que lo haga si me bajo de un bora 2013 a un bm 2010 para mi no es viejo, cuando hablaba de viejo me referia a un bm 98.
                    Todavia no conoci ningun BMW "viejo", eso dejaselo a un vw o fiat, lo que si conozco son bmw de diferentes años de fabricacion.
                    Last edited by Mc_COI; 15-11-2013, 11:34.

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by Mauro 320R View Post
                      aparte, cuando yo tenia la bolita no se leian estas preguntas en enfierrados, en esa epoca al foro no le interesaba el modelo o el negocio, importaba el auto!
                      Me importa tres carajos que me digan que tengo auto de mina, yo me lo compre porque era la unica forma que tenia de acceder a un VTEC.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by Mc_COI View Post
                        Todavia no conoci ningun BMW "viejo", eso dejaselo a un vw o fiat, lo que si conozco son bmw de diferentes años de fabricacion.
                        es que eso depende de los dueños mas que nada, yo si vi bm's cascoteados, y algunos de no tantos años de fabricación.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by Facundo View Post
                          Me importa tres carajos que me digan que tengo auto de mina, yo me lo compre porque era la unica forma que tenia de acceder a un VTEC.
                          WTF???????

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            es que eso depende de los dueños mas que nada, yo si vi bm's cascoteados, y algunos de no tantos años de fabricación.
                            Se sobreentiende que estamos hablando siempre de autos en correcto estado de conservacion.

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              bueno coi no me dijiste cual tenias vos, la que viene sin cola?

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                un bora 2011? o http://auto.*********************/ML...97-audi-s3-_JM ???

                                Comment

                                Working...
                                X