Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Es como cuando presentan un auto y dicen "en dos meses lo enfierro". A la semana esta en la seccion ventas jajaja

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      jajaja justito..

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        bueno gente vendo bora jaja, si saben de alguien avisen, busco bmw 2008 para arriba jaja

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          http://auto.EDU-ESlibre.com.ar/MLA-479798893-bmw-125i-coupe-active-30-steptroniclevas-2009-permuto-fina-_JM
          mira que justo!

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            http://auto.Penelibre.com.ar/MLA-482673387-bmw-335-equipo-m-biturbo-impecable-_JM

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              la 125 esta cerca de mi casa, esta muuuuuuuuy barata!!!

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by martin1.8 View Post
                Es como cuando presentan un auto y dicen "en dos meses lo enfierro". A la semana esta en la seccion ventas jajaja
                jajajajajajajajajajjajajaja totalmente !!! un amigo me dice quiero armar el corsa , ok hacelo ! a vos te gusta hacelo ! despues viene que le gusta el fox nuevo , despues que le gusta el vectra gt pero poniendo mas plata sigue estando en un 2008 , hoy me dice quiero el fox nuevo el trend 3 puertas o el 208 , ok le digo ojala lo compres boludo hacelo ! pero a mi no me rompas mas las pelotas que te cagan a palo todos !!! te lo aviso ya ! jajajajajajajaja me saco ! yo gaste 30 en mi auto , y le inverti 20 y sigo contando , para muchos tire la guita , me pude subir a un corsa 2008 como el de mi amigo , perooooo yo el auto lo tengo de gusto , asi que invierto en èl con gusto , no por necesidad , asi y todo si hoy tengo una familia y tengo 150 para comprarme un bora , busco una bm 330i o 328 4 puertas e46 (simplemente por que me gusta la mecanica elijo bmw , mas alla de lo estetico ) pero con 100 elijiria un civic exs , me parece muy lindo , o un civic SI con 150 (muchos mas nuevos que un bmw) y asi hay muchos mas . mercedes por esa guita no se que hay nunca busque . el bora anda a 200 si puf que loco , la pija de mi auto con 140burros anda a mas de 200 tambien y tengo mejores frenos , y tren trasero independiente que el bora tiene un simple eje y unos disquitos de mierda. prefiero un vento mas viejito como ya te dijieron , pero buen si sos maniatico del detalle segui en el 0km esta perfecto los usados tienen todos detalles , y el que compras 0km a lo sumo que lo uses poco y nada tambien , lo sacas a la ruta y lo empapelas todo , vas al super y lo estacionas en el estacionamiento solo alejado de todos y cuando volves tenes uno al lado y te pego un portazo jajajajajaja .

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by EduGol View Post
                  la 125 esta cerca de mi casa, esta muuuuuuuuy barata!!!
                  vos con la mirada de lince del usado le vas a encontrar lo raro si es que lo tiene...yo que vos me doy una vuelta....

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    y si no...
                    http://auto.*********************/ML...portunidad-_JM
                    y esto tambien juega
                    http://auto.*********************/ML...do-permuto-_JM no?

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by tormen View Post
                      jajajajajajajajajajjajajaja totalmente !!! un amigo me dice quiero armar el corsa , ok hacelo ! a vos te gusta hacelo ! despues viene que le gusta el fox nuevo , despues que le gusta el vectra gt pero poniendo mas plata sigue estando en un 2008 , hoy me dice quiero el fox nuevo el trend 3 puertas o el 208 , ok le digo ojala lo compres boludo hacelo ! pero a mi no me rompas mas las pelotas que te cagan a palo todos !!! te lo aviso ya ! jajajajajajajaja me saco ! yo gaste 30 en mi auto , y le inverti 20 y sigo contando , para muchos tire la guita , me pude subir a un corsa 2008 como el de mi amigo , perooooo yo el auto lo tengo de gusto , asi que invierto en èl con gusto , no por necesidad , asi y todo si hoy tengo una familia y tengo 150 para comprarme un bora , busco una bm 330i o 328 4 puertas e46 (simplemente por que me gusta la mecanica elijo bmw , mas alla de lo estetico ) pero con 100 elijiria un civic exs , me parece muy lindo , o un civic SI con 150 (muchos mas nuevos que un bmw) y asi hay muchos mas . mercedes por esa guita no se que hay nunca busque . el bora anda a 200 si puf que loco , la pija de mi auto con 140burros anda a mas de 200 tambien y tengo mejores frenos , y tren trasero independiente que el bora tiene un simple eje y unos disquitos de mierda. prefiero un vento mas viejito como ya te dijieron , pero buen si sos maniatico del detalle segui en el 0km esta perfecto los usados tienen todos detalles , y el que compras 0km a lo sumo que lo uses poco y nada tambien , lo sacas a la ruta y lo empapelas todo , vas al super y lo estacionas en el estacionamiento solo alejado de todos y cuando volves tenes uno al lado y te pego un portazo jajajajajaja .
                      jaja, lo del estacionamiento es asi...
                      jaja, escúchame tenes 21 años, sabes la que te falta pasar todavía, cuando formes una flia, tengas hijos, tengas que comprar una casa, mantenerlos y miles de quilombos, ojala puedas tener un bm, pasan los años y cada vez se pone mas jodido todo.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        jaja.. se fue todo a la concha..

                        Originally posted by EduGol View Post
                        yo veo que todos los que tienen un bm viejo dicen que, es mas auto, que esto, que lo otro, que paga menos patente, etc y si tanto le gustan los autos y saben como dicen compren mas nuevo, no mas viejos, es mi manera de pensar.
                        Pero papa?? ya lo dijimos 15 veces.. que es lo que no se comprende?.. no tengo 50 verdes para comprar uno nuevo! Que queres que le haga???? como lo que mas me gusta de acuerdo a mi presupuesto, y el próximo apunto a que sea mejor, mas caro, etc...

                        No puedo comprarme un importado mas nuevo porque no me alcanza... no entiendo que es lo que no se comprende.. eso me inhabilita a comprar uno viejo? si tengo 50 lucas me compro un auto de 50 lucas, no uno de 150, YA SE que el de 150 es superior en todos los sentidos..
                        Originally posted by EduGol View Post
                        el tema es que yo en ningun lado defenestre a un bmw, hice una comparacion porque por mas que un auto 0 km mercosur sea una pija ni en pedo me ocmpro un bm 98 por el mismo valor, ya que anda a saber el mantenimiento que tuvo, si lo chocaron, si le andan los airbags porque tienen vencimiento, eso los dueños se los cambian? ni en pedo!
                        entonces para gastar 60 lucas si me compro un mercosur mas nuevo.
                        Si lo chocaron feo feo te podes dar cuenta, si esta muy mal mantenido te podés dar cuenta, y si no anda el airbag con 60 lucas el mercosur ni siquiera trae airbag.. así que es lo mismo..
                        Originally posted by wagner View Post
                        (Y)
                        yo tengo un laguna 98
                        lo puse a nuevo y sacando cuentas me gaste +- 26 lucas
                        quedo mejor que nuevo... si lo vendo el precio de mercado esta 30-40.000 en este rango de precio no me compro ni un fiat uno
                        asi que para el mercado un gol power vale mas que un laguna (Y)
                        Yo lo que dije es que hay autos nuevos que se deprecian mucho, otros que no, y también hay algunos autos viejos que mantienen mucho su valor.. osea nada es exacto, y con respecto al Laguna.. En los fierros no se gana.. obvio que si le metiste veintipico de lucas cuando lo vendas no la vas a ver es guita
                        Originally posted by HEC75 View Post
                        La conclusion es que es un foro de gente clase media que no puede llegar a tener un 0km como la gente.... por eso prefieren un auto de 10 años de antiguedad que a duras penas van a poder mantener si tienen una rotura importante.... yo diria que averiguen cuanto sale el embrague de un bmw e36, bomba de agua, radiador y vemos si puede tenerlo siempre lindo sin atarlo con alambre
                        Yo tengo un auto viejo argento y uno alemán, además tuve auto viejo frances, nunca tuve drama, fui compre los repuestos y chau... caminas buscas precio y compras, mano de obra me la ahorro y listo.. no entiendo que es lo complicado.. y eso que no soy ningún pudiente.. hoy por hoy si tuviera un e36 te aseguro que esos laburos se si habría que hacerlos se los haría.. hay que saber rebuscarselas..

                        PD: recién tire para pelotudear "embrague e36" en mercado libre (osea que hay muchos mejores precios seguro), y me tira 10 lucas... lomimso que vale el de un C4 bimasa jajaja
                        si no estoy con filo: la bomba de agua se repara, el radiador se consigue uno chino, el embrague se puede reparar, etc etc, y si no me convence como queda, lo vendo y a la mierda

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        porque en el usado siempre hay que hacerle algo y me divierto, con un 0km me aburriria al mes de tenerlo.
                        ademas si contas con 140 lucas para comprarte un lindo cero de gama media, prefiero gastar 140 pero en un usado 2010 o 2009 pero de alta gama....
                        Totalmente!!
                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        pero el corsa tiene patente MH o MI....de que me hablas?
                        jajaj.. y pensar que en el foro eh leído que dicenq ue no les gusta que la patente sea duplicada... El auto tiene 20 años pero nooo eh!!! si tiene la "D" ni lo voy a ver jaja




                        Originally posted by El-74- View Post
                        sigo sin poder creer q hablen de autos hablando de sus años... porq no hablan de sus numeros de chasis o los litros q le entran en el tanque... el q tiene el numero mas grande gana? no lo puedo entender...
                        Incomprensible, pero bueno.. cada cual con su forma de pensar..
                        Originally posted by EduGol View Post
                        no boludo, si lo pague 140 lucas y lo publico y me lo sacan de las manos por 150.
                        estoy contento con el borita!!!
                        Eso se llama inflación.. nada mas... sumado a que es un auto muy popular, y que encima se sabe que en un par de meses desaparece.. es obvio que el precio sube..

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          pensaba gastar 250k?? pone un poco mas y compra asi que ya estas ahi!!!
                          http://auto.*********************/ML...turbo-2009-_JM

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            para para, que si pensaba poner un poco mas y llegar a 300 pone un poco mas y llega a esta!
                            http://auto.*********************/ML...man-usados-_JM

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              de rebote en un par de hojas ví que nombraron al city como si fuese un buen auto y que hablaron de pagar 80 lucas una prelude,que desconozco si ese el el precio,o sino hay opciones por esa guuita,pero me sonó a caro

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                paraaaaa!!! el que sabe comprar y entiende de autos no compra bms viejos compra nuevos asi que este calza justo y entra la flia!!!!

                                http://auto.*********************/ML...eed-motors-_JM

                                Comment

                                Working...
                                X