Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by akd_pr View Post
    No coincido, yo con la 19 con fierros hice viajes de mas de 500 kms desde el km 1 hasta el ultimo a 180 km/h constante de tablero con 4 personas arriba, el equipaje de las 4 personas y un televisor de tubo de 24" y no tuve ni el mas minimo problema, y con el actual apenas lo compre me fui un fin de semana ida y vuelta a pinamar sin saber ni como estaba y tampoco tuve 1 solo problema.
    Adieu.
    Que te compraste guacho?

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Mi opinion es buscar autos con menos de 7 años de antiguedad aprox, si es para todos los dias. Ahora, si se que lo voy a enfierrar/abir motor, etc no me molesta el año

      Tambien me sumo en gran parte a lo que dice ROFI

      Si llegaste super cagando a comprarte un BM ej. del 96 y no te da para dejarlo en condiciones (filtros,fluidos, frenos completos, etc etc) es querer cagar mas alto de lo que te da el culo.
      Last edited by NicolasR; 12-11-2013, 22:43.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Originally posted by Beto Baigorria View Post
        Yo pienso como vos Edu. A mi encantan los autos y valoro muchísimo a la gente que presenta sus autos de los 80/90 impolutos que es lo mas lindo que tiene el foro.
        Ahora para mi auto el auto es para subirse darle marcha cualquier dia e irse a Bariloche o a La rioja sin miedo alguno.
        Lamentablemente para eso se necesita un auto nuevo, si tenes plata lo harás en un alta gama, sino terminarás como yo un poco cansado del viaje.
        Lo otro es una loterìa, yo tuve autos desde 0Km por varios años con todos los mantenimientos correspondientes y después de los 100K ya no es lo mismo.
        Si bien el motor dura 200/300K todo lo que rodea no y para mi ya deja de cumplir su función. luego de la primer calentada vas a mirar mas aguja de la temperatura que el espejo, si lo agitaste en la ruta vas a ver si bajo aceite, eso yo particularmente no me lo banco. Quizas sea muy obsesivo pero para mí primero está la función.
        Beto yo tengo una poronga 99, y te aseguro que me pinta viajar y no tengo mas que cargar nafta y salir, y voy mas tranquilo y mas comodo que en un clio mio

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by martinc010 View Post
          Edugol

          Sinceramente no te conozco... pero por tus comentarios, se me hace que tenes no más de veinte años.

          Cada uno hace lo que puede en la vida... y si se da comprar un BE ME 2000 en lugar de un GOL 2012... me parece que esta bien.

          Nadie tiene la ultima palabra.

          En mi caso tengo un GOL 2001 y no puedo comprar ni siquiera una patineta... y si se me rompe el auto... cago fuego...

          Ojala pudiera comprarme un Jaguar... pero insisto... cada uno en la vida hace lo que puede... o lo que lo dejan.

          Saludos

          JM
          ojala tuviera 20 años y no tantas responsabilidades y quilombos.

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by TeamIGARZ View Post
            Se habla del que se compra un BMW viejo porque no llega a uno nuevo es querer cagar mas alto que el culo, pero el que resigna calidad/ confort/ equipamieto con tal de tener un Okm no es tambien querer cagar mas alto que el culo?
            y si, también el que quiere un 0 km y no puede pagar la cuota evidentemente esta cagando mas alto que el culo.

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              hay muchos que saben de MODAS no de AUTOS, y lo de trepar en años era valido para autos de antes de los 80 donde eran todos con el mismo equipamiento y la diferencia estaba en tener menos antiguedad

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Osea que tengo un Gol power arriba de un auto mod 95...esta noche no duermo.

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by EduGol View Post
                  pensé que te había comprado un bm boludo cuando me ofreciste llevarme jaja
                  para andar en remis me tomo uno de la esquina de casa.
                  No, ojala!! Jaja, es un Passat 98, por eso te lo ofreci, misma marca, distinto año, distinta gama.
                  Adieu.

                  Originally posted by Beto Baigorria View Post
                  No lo dudo, seguramente lo hiciste, pero yo no dije que no se podía hacer, yo no lo haría porque no disfrutarla del viaje, solo eso.
                  Estas seguro que era de 24" la tele?
                  No te quiero mentir, si no era de 24 era de 21, pero que era grande era grande

                  Originally posted by *agustin* View Post
                  Que te compraste guacho?
                  Ahi le conteste a Edu, cualquier cosa hablame por face o wasap que te cuento!
                  Adieu.

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Edu es medio pelotudo el post jajaja, y muy sencillo, se salta de un gol 2012 a un bm 98 porque no hay comparación, es como comparar a Pampita con Zulma lobato, y cuando compran un 98 en vez de un 2005 es nada mas que por la guita, vos viste la diferencia que hay entre un bm 98 y un bm 2005?

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      es el tipico pensamiento FIERRERO "SUBIR DE CATEGORIA, SIN IMPORTAR EL MODELO"

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Es mas o menos lo mismo que el que tiene un bora 1.8t 2012 y se piensa que tiene un S4...

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by EduGol View Post
                          Diferente a quien a los que conmtestaron aca! Yo en a calle veo mas y mas 0kms que bms viejos, asi que pensalo vos mejor...
                          el auto mas vendido es el clio mio, con eso te respondo?
                          o que lo que vos ves es 90% plan que lo van pagando en cuotas y lo terminan de pagar cuando el auto ya no sirve?
                          o que ya no saben que hacer con los pesitos que tienen ahorrados y compran "autos"
                          mira que las automotoras aca hacen negocios eh, no favores a la gente vendiendo autos que en otra parte del mundo ni regalados los dejarían circular

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            os viste la diferencia que hay entre un bm 98 y un bm 2005?
                            Pablo, en algunos modelos en particular, hay poca diferencia. Llama la atención. Pero en general en los cambios de modelo (e46 a a90 por ejemplo) si hay mucha diferencia.
                            Por eso hay que caminar mucho antes de comprar.

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by renault_f1 View Post
                              Es mas o menos lo mismo que el que tiene un bora 1.8t 2012 y se piensa que tiene un S4...
                              yo tengo un bora, pero no me creo que tengo un s4, no se si lo dijiste por mi, busca mis post cada vez que hable del bora y fíjate lo que dije siempre, es un gol papeado.
                              pero ni en pedo me bajo del bora para comprar un bm, no se, 2005/2006 por dar un ejemplo.
                              si me bajo y me subo a un bm 2012/2013, que es mi próximo objetivo.

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                justamente hace unas semanas vendi un gol power 2011 con 25mil km para comprar una coupe megane con 128mil km. si lo miras por el lado de " hacer negocio y progresar" obviamente fui para atras, aunque capas alla perdido plata, nadie me quita la sensación de estar arriba de la coupe, pisar el auto y que reaccione, doble, frene, tenga mejor confort que un auto mucho mas nuevo mucha mas tecnologia y seguridad. estos autos hay que comprarlos con el corazon no con la cabeza jaja. Ademas de que ves pasar un gol power por la calle y no te causa nada.. ahora ves pasar una coupe megane y me doy vuelta y la miro hasta que desaparesca

                                Comment

                                Working...
                                X