Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Que quilombo, jajaj!!!

    Para mi TODO este tema pasa por un solo punto... La guita que tenga cada uno en el bolsillo para comprar un auto...

    Comment


    • #92
      Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Cuando veo a la gente manejar por las calles poceadas sin importarles que pasa debajo del auto, por adoquinados malos a los gomazos, y agarrar lomos de burro sin tocar el freno, dejando una ruedita o dos en el aire... Cada vez me cierra menos el tema del auto viejo de gama media o alta, y a raiz de esas observaciones me convenzo mas de ir por un 0km de gama baja o inicial.

      Entiendo totalmente la linea de pensamiento de Edugol.
      En general el que se compra un bmw audi viejo no va andar asi. Y de ultima es facil darse cuenta el uso que le dieron a un auto viejo, de palizearlo como vos decis a uno en excelentes condiciones ( que por suerte los hay y seguira habiendo )
      Last edited by renault_f1; 12-11-2013, 22:18.

      Comment


      • #93
        Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        Esto pasa por guita y gustos... el que es millonario no lo veo ni de joda subiendo a un fiat uno.. minimo anda en una tuareg (siendo exagerados)

        Hay gente que prefiere una carreta por 2 pesos y mantener el valor , viajando incomodo y sin seguridad
        Y gente que prefiere un auto por unos mangos mas, con la posibilidad de bajar el valor, pero viajando como un rey y seguro..

        Y hablo desde mi punto de vista, me baje de un celta 2012 a un Zx 94 y no me pienso subir mas a un auto mercosur.

        Comment


        • #94
          Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by Beto Baigorria View Post
          Yo pienso como vos Edu. A mi encantan los autos y valoro muchísimo a la gente que presenta sus autos de los 80/90 impolutos que es lo mas lindo que tiene el foro.
          Ahora para mi auto el auto es para subirse darle marcha cualquier dia e irse a Bariloche o a La rioja sin miedo alguno.
          Lamentablemente para eso se necesita un auto nuevo, si tenes plata lo harás en un alta gama, sino terminarás como yo un poco cansado del viaje.
          Lo otro es una loterìa, yo tuve autos desde 0Km por varios años con todos los mantenimientos correspondientes y después de los 100K ya no es lo mismo.
          Si bien el motor dura 200/300K todo lo que rodea no y para mi ya deja de cumplir su función. luego de la primer calentada vas a mirar mas aguja de la temperatura que el espejo, si lo agitaste en la ruta vas a ver si bajo aceite, eso yo particularmente no me lo banco. Quizas sea muy obsesivo pero para mí primero está la función.
          No coincido, yo con la 19 con fierros hice viajes de mas de 500 kms desde el km 1 hasta el ultimo a 180 km/h constante de tablero con 4 personas arriba, el equipaje de las 4 personas y un televisor de tubo de 24" y no tuve ni el mas minimo problema, y con el actual apenas lo compre me fui un fin de semana ida y vuelta a pinamar sin saber ni como estaba y tampoco tuve 1 solo problema.
          Adieu.

          Comment


          • #95
            Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            Originally posted by Claudio.scr View Post
            y si vos pensas diferente a la mayoria de este tema? pensalo...
            Originally posted by EduGol View Post
            Diferente a quien a los que conmtestaron aca! Yo en a calle veo mas y mas 0kms que bms viejos, asi que pensalo vos mejor...

            Pero no te podes guiar por porcentaje... un usuario comun hombre/mujer se compra un 0km Gol, etc... y un fierrero o alguien que entiende un poco de autos prefiere un BMW usado por ej y aca la mayoria son fierreros por eso no estan de acuerdo con vos.

            Comment


            • #96
              Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by EduGol View Post
              Ah entonces es cuestion de plata como pensaba, se compran un bm viejo porque no se pueden comprar uno nuevo!
              Y prefieren uno auto bueno viejo, antes que uno nuevo poronga, como para completar la frase.

              Comment


              • #97
                Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                Yo pienso como vos Edu. A mi encantan los autos y valoro muchísimo a la gente que presenta sus autos de los 80/90 impolutos que es lo mas lindo que tiene el foro.
                Ahora para mi auto el auto es para subirse darle marcha cualquier dia e irse a Bariloche o a La rioja sin miedo alguno.
                Lamentablemente para eso se necesita un auto nuevo, si tenes plata lo harás en un alta gama, sino terminarás como yo un poco cansado del viaje.
                Lo otro es una loterìa, yo tuve autos desde 0Km por varios años con todos los mantenimientos correspondientes y después de los 100K ya no es lo mismo.
                Si bien el motor dura 200/300K todo lo que rodea no y para mi ya deja de cumplir su función. luego de la primer calentada vas a mirar mas aguja de la temperatura que el espejo, si lo agitaste en la ruta vas a ver si bajo aceite, eso yo particularmente no me lo banco. Quizas sea muy obsesivo pero para mí primero está la función.

                como que despues de los 100k km ya no es lo mismo?? no es nada 100k km, el fiat brava motor turbodiesel jtd (el del alfa 145) mi viejo lo vendio con 335k km, preguntale si el turbo inflaba menos o si el aire enfriaba menos o si se rompio un levantavidrio.. autazo mal y eso que era un fiat brava, ni me imagino con un bmw o audi.

                aparte no entiendo la parte de la primer calentada, si sos precavido y haces los services como corresponde nunca deberias de tener una primer calentada jaja todos tus autos te calentaron?? nunca me paso de verdad te digo.

                Comment


                • #98
                  Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  No coincido, yo con la 19 con fierros hice viajes de mas de 500 kms desde el km 1 hasta el ultimo a 180 km/h constante de tablero con 4 personas arriba, el equipaje de las 4 personas y un televisor de tubo de 24" y no tuve ni el mas minimo problema, y con el actual apenas lo compre me fui un fin de semana ida y vuelta a pinamar sin saber ni como estaba y tampoco tuve 1 solo problema.
                  Adieu.
                  pensé que te había comprado un bm boludo cuando me ofreciste llevarme jaja
                  para andar en remis me tomo uno de la esquina de casa.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Entonces yo que estoy apuntando a cambiar a un fairlane/polara desde el g1 soy un loco de mierda

                    Gustos son gustos .. Cada cual decide que mierda hacer con su plata y el auto que le gusta .. yo prefiero 700000 veces un auto viejo (pero viejo de VERDAD , no un noventoso) que cualquier cosa de ahora.. vease gol clio palio cualquier pija de esas , me parecen porongas llenas de plastico y aburridas.. fin.

                    Y no nombro bm mercedes o cualquiera de esas cosas , simple , no estan a mi alcance , asi que hablaria por boca de ganzo

                    Ahora .. no se que sensacion te puede producir un gol trend.. un palio.. me parecen tan aburridos y pelotudos..
                    Last edited by Metalix; 12-11-2013, 22:32.

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      No coincido, yo con la 19 con fierros hice viajes de mas de 500 kms desde el km 1 hasta el ultimo a 180 km/h constante de tablero con 4 personas arriba, el equipaje de las 4 personas y un televisor de tubo de 24" y no tuve ni el mas minimo problema, y con el actual apenas lo compre me fui un fin de semana ida y vuelta a pinamar sin saber ni como estaba y tampoco tuve 1 solo problema.
                      Adieu.
                      No lo dudo, seguramente lo hiciste, pero yo no dije que no se podía hacer, yo no lo haría porque no disfrutarla del viaje, solo eso.
                      Estas seguro que era de 24" la tele?

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by *agustin* View Post
                        Me parece Edu, viendo tus posts ultimamente, que tu mentalidad y forma de vivir pasa 100% pensando en el bolsillo. Allá vos.
                        a ver, en algunas cosas si pienso con el bolsillo en otras no.
                        en el auto, no se si escalar y subir de modelo como decis vos es pensar con el bolsillo entonces si, mi idea es comprarme un bm el año que viene.

                        - - - Updated - - -

                        como junto gente ehh

                        EduGol*,
                        Adrian 2.0,
                        akd_pr,
                        andresaito,
                        BASS,
                        Beto Baigorria,
                        brunorc,
                        driped,
                        el koi,
                        foxkomodo,
                        Gab422,
                        juanma_wilde,
                        Lucas_GTI,
                        marceloicardo,
                        MarianoTS72,
                        Metalix,
                        pills,
                        ramiro251278,
                        rodrigo.g,
                        Tanoso2300,
                        TeamIGARZ,
                        Tincho25

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Si llegaste cagando a las 60k... crees que con un bm de esa guita sos mas "entendido" estas totalmente errado.

                          Mismo para los autos "grossos" de esa gama.
                          Algun alfa/passat v6/ o alguno de esa gama.

                          On: me la recontra chupan los que "compran" con plata ajena.
                          (Ejemplo: "con esa plata te comprabas un Bm 2000")
                          Cada cual compra lo que le parece.

                          Mismo y me la recontra chupan mas los que jamas compraron algo mas que uno de 20/35k pero defenestran a los boludos que compran mismas pijas pero 0km.

                          Saludos...




                          Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
                          vos me entendes perfectamente rofi.

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            No, yo no ando diciendo lo que tengo, tampoco me fijo lo que hacen los demas, solamente no entendia el cambio de un auto nuevo por mas que sea una pija por otro viejo que tenga mas cosas.
                            Para mi el cambio de auto es siempre por uno mas nuevo y mejor, pero bueno ese es mi pensamiento, no quiere decir que este bien o mal.
                            Edugol

                            Sinceramente no te conozco... pero por tus comentarios, se me hace que tenes no más de veinte años.

                            Cada uno hace lo que puede en la vida... y si se da comprar un BE ME 2000 en lugar de un GOL 2012... me parece que esta bien.

                            Nadie tiene la ultima palabra.

                            En mi caso tengo un GOL 2001 y no puedo comprar ni siquiera una patineta... y si se me rompe el auto... cago fuego...

                            Ojala pudiera comprarme un Jaguar... pero insisto... cada uno en la vida hace lo que puede... o lo que lo dejan.

                            Saludos

                            JM
                            Last edited by martinc010; 12-11-2013, 22:41.

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Igual son gustos no, y es muy difícil entenderlos y discutirlos a aquel que es diferente al de uno. Yo particularmente siempre trate de ir para adelante en calidad de auto, y pase de un 2004 con casi nada de KM y co AA/DH a un GTI con todo y 4 veces mas de KM, y después subí de vuelta en años y con muy pocos km también. Yo pienso así, que prefiero el usado de mayor calidad, a uno 0 km de menor calidad por la misma plata. Con lo que pague el actual me podría haber comprado uno bueno 0 km, pero preferí esto. También hay que tener en cuenta que el que casi no usa el auto (mi caso, porque me muevo de otras formas) pierdo demasiada guita con un 0 km, y ademas de que no me gustan casi ninguno de los que puedo comprar, todo eso sumado prefiero el usado de mejor calidad.

                              Obvio, yo, no me iría nunca tan para atrás (para mi hoy, autos de mas de 10 años) pero repito, que son solo gustos personales, difícil de discutir.

                              Es lo mismo que se hablo en el otro, de los km y toda la discusión en torno a ello. Yo particularmente, busco el auto que me gusta, el mejor posible y lo mas nuevo posible, pero los años no me atan.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by martinc010 View Post
                              Edugol

                              Sinceramente no te conozco... pero por tus comentarios, se me hace que tenes no más de veinte años.

                              Cada uno hace lo que puede en la vida... y si se da comprar un BE ME 2000 en lugar de un GOL 2012... me parece que esta bien.

                              Nadie tiene la ultima palabra.

                              En mi caso tengo un GOL 2001 y no puedo comprar ni siquiera una patita... y si se me rompe el auto... cago fuego...

                              Ojala pudiera comprarme un Jaguar... pero insisto... cada uno en la vida hace lo que puede... o lo que lo dejan.

                              Saludos

                              JM
                              Creo que tiene un poco mas de 20 años jeje

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Se habla del que se compra un BMW viejo porque no llega a uno nuevo es querer cagar mas alto que el culo, pero el que resigna calidad/ confort/ equipamieto con tal de tener un Okm no es tambien querer cagar mas alto que el culo?

                                Comment

                                Working...
                                X