Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Originally posted by -JR- View Post
    http://auto.*********************/ML...a-ano-1998-_JM yo con 100 luquitas compro esto, un boludo va y compra un gol trend y lo tira al piso..

- - - Updated - - -

el link de ML es una pija!!
    pero eso es un auto re de viejo amewoo, el trend es un baja bombachas nato

Comment

porque algunos prefieren calidad, confort y seguridad antes que los gol, corsa, clio, etc etc etc pelados pero ojo, modelo 2012

Comment

Pero por que un boludo? Ese pensamiento me vuela la peluca porque piensa diferente a vos?

Comment

Originally posted by EduGol View Post
          Si, mi idea es hacer eso, ojala lo pueda lograr, pero yo no le veo nada de malo a eso, tampoco veo mal que el que quiere un bm 98 se lo compre, solamente dije que no lo entendia, pero aca como siempre te tildan de boludo sino pensas como la mayoria.
          Yo no te tilde de boludo ni mucho menos aca encontremos una verdad. Lo unico que hay como realidad es que a mismo valor en $XXXX los usados importados son superiores por obvias razones..........yo tenia un passat 00 y lo volvere a tener mas que feliz

Pero por que un boludo? Ese pensamiento me vuela la peluca porque piensa diferente a vos?
          Sos feliz, te gusta el bora listo loco no te enrosques porque te vas a morder la cola si le das bola a todo lo que dicen
          Last edited by rbk210; 12-11-2013, 21:44.

Comment

y si vos pensas diferente a la mayoria de este tema? pensalo...

Comment

Si llegaste cagando a las 60k... crees que con un bm de esa guita sos mas "entendido" estas totalmente errado.

Mismo para los autos "grossos" de esa gama.
              Algun alfa/passat v6/ o alguno de esa gama.

On: me la recontra chupan los que "compran" con plata ajena.
              (Ejemplo: "con esa plata te comprabas un Bm 2000")
              Cada cual compra lo que le parece.

Mismo y me la recontra chupan mas los que jamas compraron algo mas que uno de 20/35k pero defenestran a los boludos que compran mismas pijas pero 0km.

Saludos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Comment

Originally posted by Claudio.scr View Post
                y si vos pensas diferente a la mayoria de este tema? pensalo...
                Diferente a quien a los que conmtestaron aca! Yo en a calle veo mas y mas 0kms que bms viejos, asi que pensalo vos mejor...

Comment

Es lo mismo que te pregunte a quien preferis a la wachiturra de 20 años?? o a catherine fulop??

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    Si llegaste cagando a las 60k... crees que con un bm de esa guita sos mas "entendido" estas totalmente errado.
                    +1
                    Entendido sos si entendes en el quilombo que te metes comprando ciertos autos.

Comment

OJO, la mayoria de las porongas 0km son compradas mediante plan de ahorro!!

Comment

Originally posted by ROFI View Post

Mismo para los autos "grossos" de esa gama.
                        Algun alfa/passat v6/ o alguno de esa gama.

On: me la recontra chupan los que "compran" con plata ajena.
                        (Ejemplo: "con esa plata te comprabas un Bm 2000")
                        Cada cual compra lo que le parece.

Mismo y me la recontra chupan mas los que jamas compraron algo mas que uno de 20/35k pero defenestran a los boludos que compran mismas pijas pero 0km.

Saludos...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
                        JAJAJAJA! Lo mejor de todo el post!

Comment

lamentablemente prefiero comprar uno mas nuevo y de menor gama porq es lo q puedo mantener. Un bmw "viejo" es un cochazo pero mantenido por argentinos y cachos argentinos se transforma en un problema. Tuve un golf 1.8 año 98 y es un autazo, nada q ver con el clio, cada vez q me subo al clio extraño mas al golf.

Comment

Me parece Edu, viendo tus posts ultimamente, que tu mentalidad y forma de vivir pasa 100% pensando en el bolsillo. Allá vos.

Comment

Yo pienso como vos Edu. A mi encantan los autos y valoro muchísimo a la gente que presenta sus autos de los 80/90 impolutos que es lo mas lindo que tiene el foro.
                              Ahora para mi auto el auto es para subirse darle marcha cualquier dia e irse a Bariloche o a La rioja sin miedo alguno.
                              Lamentablemente para eso se necesita un auto nuevo, si tenes plata lo harás en un alta gama, sino terminarás como yo un poco cansado del viaje.
                              Lo otro es una loterìa, yo tuve autos desde 0Km por varios años con todos los mantenimientos correspondientes y después de los 100K ya no es lo mismo.
                              Si bien el motor dura 200/300K todo lo que rodea no y para mi ya deja de cumplir su función. luego de la primer calentada vas a mirar mas aguja de la temperatura que el espejo, si lo agitaste en la ruta vas a ver si bajo aceite, eso yo particularmente no me lo banco. Quizas sea muy obsesivo pero para mí primero está la función.

Comment

Cuando veo a la gente manejar por las calles poceadas sin importarles que pasa debajo del auto, por adoquinados malos a los gomazos, y agarrar lomos de burro sin tocar el freno, dejando una ruedita o dos en el aire... Cada vez me cierra menos el tema del auto viejo de gama media o alta, y a raiz de esas observaciones me convenzo mas de ir por un 0km de gama baja o inicial.

Entiendo totalmente la linea de pensamiento de Edugol.

Comment

Working...
                                X