Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Edu es medio pelotudo el post jajaja, y muy sencillo, se salta de un gol 2012 a un bm 98 porque no hay comparación, es como comparar a Pampita con Zulma lobato, y cuando compran un 98 en vez de un 2005 es nada mas que por la guita, vos viste la diferencia que hay entre un bm 98 y un bm 2005?
    pablo, a ver como te respondo para no sonar pedante, mi viejo, hoy en dia tiene mas de 10 camiones todos nuevos, sabes los bm's que tuvo??? no hace falta que me digas las diferencias.
    es mas hasta hace poco me movia en el bm de él hasta que me quisieron secuestrar y el decidio hacerlo plata para comprar otro camión.

    Comment


    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

      Originally posted by EduGol View Post
      Diferente a quien a los que conmtestaron aca! Yo en a calle veo mas y mas 0kms que bms viejos, asi que pensalo vos mejor...
      Esto es obvio, si en este foro, gracias si esta el 0,0000005% del parque automotor.

      Comment


      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

        El que siente pasion por los autos, disfruta manejar, y no ve el auto como medio de transporte, se va a comprar un gol power?

        Comment


        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

          Originally posted by dano23 View Post
          Pablo, en algunos modelos en particular, hay poca diferencia. Llama la atención. Pero en general en los cambios de modelo (e46 a a90 por ejemplo) si hay mucha diferencia.
          Por eso hay que caminar mucho antes de comprar.
          Si daño eso lo se, yo me referia al mismo auto

          Comment


          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

            depende de cada uno,a mi me gustan los autos,desgraciadamente no puedo aspirar a un 0km que me guste mucho,entonces compro un usadito y fue.
            En particular,mi tortita es mucho mas barata que el 0km menos caro,pero tiene freno a disco en las 4,abs,dirección asistida,aire (que no anda ),suspe trasera independiente,motor cadenero(un ka también igual),16v.Y cuando pueda voy a preparar este.
            Hablando de 0km,sólo si llegase a un focus,pensaría en relegar comparado a un usado,pero estoy muuuuuuuuy lejos,y si llegase igual tengo otra prioridad

            Comment


            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

              Originally posted by Race® X View Post
              Osea que tengo un Gol power arriba de un auto mod 95...esta noche no duermo.
              y obvio, si vendes el 95 te compra un bm, si están pidiendo 80 lucas.

              Comment


              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                la mayoria de la gente se compra porognas 0 para no renegar pq sino sabes mecanica o no tenes un mecanico de confianza en un importado cualquier boludez puede ser un dolor de cabeza, no todos compran por ebay o saben cambiar cosas o tienen tiempo para hacerlo. con un 0 km le hace los services y sabes que por 100mil km no te va apasar nada

                yo no tendria un importado viejo, pq para renegar prefiero renegar con un auto enfierrado, me parece mas divertido.
                y uno nuevo tampoco pq me parece tirar la plata, con lo que vale y despues costos de mantenimiento, prefiero tener algo del monton, ir tranquilo a todos lados sin temor a que me la pongan por andar en algo caro, no preocuparme cada vez que tengo que estacionar para ver donde lo dejo. y lo principal que la guita que me ahorro prefiero gastarmela viajando y en lo hobbies que tenga

                Comment


                • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                  Simple: les gusta lo que el auto y la marca les brinda pero no pueden pagarlo okm.

                  Comment


                  • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                    Originally posted by Race® X View Post
                    El que siente pasion por los autos, disfruta manejar, y no ve el auto como medio de transporte, se va a comprar un gol power?
                    siempre hago lo mismo,mando un mensaje sin leer lo que pusieron antes justamente esto es lo que yo le dije a mis amigos de porque compraba mi auto,por que quería algo que me guste manejarlo,mas que lo uso solo los findes

                    Comment


                    • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                      Originally posted by Race® X View Post
                      El que siente pasion por los autos, disfruta manejar, y no ve el auto como medio de transporte, se va a comprar un gol power?
                      a ver yo disfruto manejar un gol, un uno o un bm, y mas disfruto subirme al cavallino y ajusticiar boludos en la calle, el vehiculo es lo de menos.

                      Comment


                      • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                        Originally posted by EduGol View Post
                        yo tengo un bora, pero no me creo que tengo un s4, no se si lo dijiste por mi, busca mis post cada vez que hable del bora y fíjate lo que dije siempre, es un gol papeado.
                        pero ni en pedo me bajo del bora para comprar un bm, no se, 2005/2006 por dar un ejemplo.
                        si me bajo y me subo a un bm 2012/2013, que es mi próximo objetivo.
                        Igual, creo que lo que hay que entender, es que no todos tienen tu poder adquisitivo Edu. Y no es que el que se compra una 98/99 llega cagando, sino que por ahi llega bien y la puede mantener, pero no llega ni en pedo a una 12/13. Hay mucha plata en el medio, no es tan fácil, hay que entenderlo esto.

                        Por ahi alguien tiene un Gol power, y quiere un BMW, llega cómodo a una 98 pero le es imposible una 12, que se la compre tranquilo. Mas allá si lo hace porque le gusta la marca, por si es mas o menos auto, por apariencia, siempre y cuando llegue a comprarlo y mantenerlo, me parece bien. Sino al fin y al cabo, esos BM no tendrían ningún mercado de reventa y ya serian obsoletos, como pasa en otros mercados.

                        Comment


                        • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                          BMW sabe que vende usados también. Acà parece que es la ruleta rusa comprar uno.

                          Comment


                          • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            Te parece? Entonces todos los que van a correr en fiats que hacen aca jaja, o en el galvez son todos bms y no me di cuenta?
                            No, esta lleno de gente con Bora 1.8T, como vos, ... que no llega a comprarse un Aleman Potente 0km .. y bueno llega a eso.

                            Yo no llego a un BMW 335i 2012/3 y por eso me compraría un Serie 3 E46. ¿Mantención? ¿Repuestos? ... No sale ni mas caro ni mas barato que Mantener un Peugeot 0km. Al menos, en la bemba, o cualquier aleman, los repuestos los cambias 1 sola vez. No como en los Garchasur nacionales que cada 35 mil km's hay que hacerle el tren delantero o cambiarle a cada rato las patas del motor.
                            No conseguis repuestos? ... En castellmar se consigo Todo o casi todo. Probablemente un Paragolpe Nuevo, no consigas Aca. Y tengas que esperar unos meses. Pero, si te compras una Amarok (Nacional) y si te rompe el diferencial, tambien tenes que esperar un par de meses a que te lo pasen por la Garantía o te lo traigan (Creo) que de cordoba.
                            Lo usaré sin paragolpe, la verdad no compro un auto pensado que voy a chocar o lo voy a romper. Si se rompe mala suerte, y de ultima perdes algo de dinero ... pero ya sabes, cuales son las opciones disponibles para recuperar la guita. Mientras puedas pagar un seguro... que responda. ;)

                            Comment


                            • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                              Originally posted by EduGol View Post
                              y obvio, si vendes el 95 te compra un bm, si están pidiendo 80 lucas.
                              80 + 50 suma, igual no compraria un bm

                              Comment


                              • Re: Porque prefieren un usado mas viejo que un auto nuevo?

                                Originally posted by Smy16 View Post
                                No, esta lleno de gente con Bora 1.8T, como vos, ... que no llega a comprarse un Aleman Potente 0km .. y bueno llega a eso.

                                Yo no llego a un BMW 335i 2012/3 y por eso me compraría un Serie 3 E46. ¿Mantención? ¿Repuestos? ... No sale ni mas caro ni mas barato que Mantener un Peugeot 0km. Al menos, en la bemba, o cualquier aleman, los repuestos los cambias 1 sola vez. No como en los Garchasur nacionales que cada 35 mil km's hay que hacerle el tren delantero o cambiarle a cada rato las patas del motor.
                                No conseguis repuestos? ... En castellmar se consigo Todo o casi todo. Probablemente un Paragolpe Nuevo, no consigas Aca. Y tengas que esperar unos meses. Pero, si te compras una Amarok (Nacional) y si te rompe el diferencial, tambien tenes que esperar un par de meses a que te lo pasen por la Garantía o te lo traigan (Creo) que de cordoba.
                                Lo usaré sin paragolpe, la verdad no compro un auto pensado que voy a chocar o lo voy a romper. Si se rompe mala suerte, y de ultima perdes algo de dinero ... pero ya sabes, cuales son las opciones disponibles para recuperar la guita. Mientras puedas pagar un seguro... que responda. ;)

                                y bueno los pobres somos asi, nos conformamos con boras.

                                Comment

                                Working...
                                X