Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es caro y qué no en los fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

    Originally posted by MartinRR View Post
    ser o no ser pobre, esa es la cuestion
    Ni mas ni menos, la tenes toda-la pones toda, tenes un "limite" entonces jugas con ese "limite" comprando lo mejor que podes

    Comment


    • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

      Originally posted by hachi_roku View Post
      ojo que a mi me encanta la musica fuerte !!! pero con lo que sale un buen equipo,no se...me compro unas buenas cubiertas !!!
      no entendiste un pomo....

      Comment


      • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

        Originally posted by MartinRR View Post
        ser o no ser pobre, esa es la cuestion
        Si tenes poco y queres entrar al mundo de fierros siempre hay forma, tardaras mas, no tendras el gol de viturro pero tenes tu autito, lo armaste con lo poco que pudiste juntar y eso te hace feliz!

        Recien vengo de dar una vuelta en el corsa, despues de mas de un mes... le hable, lo acaricie, lo acelere...

        Comment


        • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

          Originally posted by POMELOO View Post
          Sinceramente, que pelotudez mas grande estan discutiendo algunos, se tildan de Fierreros, Medio Fierreros, Casi Fierreros, Aspirante a Fierreros, No Fierreros, Anti Fierreros, y me hacen acordar cuando en la secundaria se tildaban a los pibes de Flogger, Cheto, Negro Villero /Cumbiero, Emo, Punk, Metalero, Dark y todas esas mierdas.... Lo peor que en esa epoca teniamos 15 años, aca son todos bastante mas grandesitos..
          Venia a poner exactamente lo mismo...

          Me hace acordar a las notas que ponian en el noticiero hace un par de años explicandole a los padres la necesidad de su hijo adolescente de PERTENECER a ciertos grupos, para no sentirse fuera de la sociedad....
          De ahi salian emos, cumbieros, rolingas, etc, etc...algunos se peleaban en el abasto (aca en el foro) la mayoria boludos sin personalidad que necesitaban identificarse con algo para no sentirse excluidos!

          Recientemente un vecino se compro un CBR 600 inmaculado, si bien maneja hace años ni puta idea de motos, pero el se siente feliz ya que le permite levantar muchos gatos a la salida del boliche, por lo menos no la caretea y admite que la moto le chupa un huevo, que la tiene por facha jajaja

          Comment


          • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

            Originally posted by nicoscr View Post
            y cual es el problema de que un 3ero haga lo que tiene ganas? si se queja es SU problema, si quiere tenerlo asi, cual es el drama??

            si a un tipo le gusta tener el auto lindo y presentable..... CUal es el problema? si no quiere Fierros, CUAL es el problema?? digo, parece como si ser "fierrero" y no serlo sea una puteada...
            +1.000.000.000.0000,00,0,9

            Comment


            • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

              Yo no me considero fierrero porque justamente de eso se poco y nada, pero tambien leo y trato de aprender lo mas que pueda para armar mi Uno, si bien el conocimiento no esta las ganas de aprender y el interes si, y creo yo que eso es lo que diferencia un pensamiento y otro..

              Comment


              • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                El dia que se preocupen en su propio bolsillo, no miren lo que hace el otro... seran felices.

                Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

                Comment


                • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                  Pufff... Me sentí un poco tocado. Tengo la idea hace banda de tiempo de un IC para la camioneta y nunca me termino de animar, que "para acelerar comprate otra cosa", "después no se la vendes a nadie"... La diferencia es que después de las llantas y cubiertas sobretodo, ni la pulí, ni le puse el audio ni nada de eso. El audio averigüé y era un montón de guita para que suene lindo, con esa plata cambiaba el turbo prácticamente.

                  Comment


                  • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                    Originally posted by pablom16v View Post
                    Si tenes poco y queres entrar al mundo de fierros siempre hay forma, tardaras mas, no tendras el gol de viturro pero tenes tu autito, lo armaste con lo poco que pudiste juntar y eso te hace feliz!

                    Recien vengo de dar una vuelta en el corsa, despues de mas de un mes... le hable, lo acaricie, lo acelere...

                    por fin hdp !!!! hiciste in car ??? jajajajajajaja

                    Comment


                    • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                      Originally posted by HKS View Post
                      la musica va bajo el capot!!!!!
                      seeeeeeeeeeeeeeeeeee !

                      Comment


                      • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                        Originally posted by HKS View Post
                        no entendiste un pomo....

                        jajaja si te entendi !!! obio que la mejor musica de todas sale del tormo !!!

                        puse lo que puse,por lo que escribi a lo primero de todo !!!

                        Comment


                        • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                          Llegue tardisimo. Pablo, quien gasta 8/10 lucas en llantas? Eso viene todo por izquierda!!!

                          Comment


                          • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                            son modas,intereses de cada uno,disfrutan los fierros a su manera,aunque no coincida con enfierrados.
                            en cuanto a mantenimiento vs reparación,es la historia de nunca acabar,pasa con std y preparado,como los que hacen la distribución ¨en cuotas¨,o le dan al auto hasta que se rompa

                            Comment


                            • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                              a mi el 90% de las cosas que le compro al auto me parecen caras, debe ser porque soy un seco jajajaaa

                              Comment


                              • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                Llegue tardisimo. Pablo, quien gasta 8/10 lucas en llantas? Eso viene todo por izquierda!!!
                                El año pasado gasté $4400 en cubiertas y $3600 en llantas creo que era, las cubiertas Yoko y las llantas 0km compradas en agencia, a un conocido, pero en agencia y en caja.

                                No comparto lo de comprar accesorios afanados ni poner imitación, eso sí es un "quiero y no puedo" terrible.

                                Comment

                                Working...
                                X