Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Qué es caro y qué no en los fierros?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

    Antes que nada digo que una tapa de DMC hecha a full para un multivalvulas sale 12 lucas, con los asientos de bronce al aluminio etc.

    Por cuestiones de la vida con el grupo de gente fierrera que eran amigos no me junto mas, en mi entorno nadie es fierrero, nadie me hace la cabeza con nada ,hace 3 años que no tengo un auto andando y 1 año que estoy armando el Williams. Voy gastando lo mismo que me salio el auto y todavía los elementos estan separados. Soy fierrero?

    Comment


    • #92
      Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      A los 26 lo puteaba a mi mecanico todos los dias porque no me armaba el auto andaba en un scr con fierros y despues termino corriendo en la 5 con nitro, x eso digo q es un tema de presupuesto , hoy x hoy con mas presupuesto q hace 10 años no tengo mecanico y me toca hacer todo x q me canse de esperar , q me caguen y de no terminar nunca nada.

      A lo q voy es q aca parece q si no te manchas con grasa sos uno q se sube a la moda del autito fachero y nada mas.

      Hay muchos q saben y no tienen tiempo de armar hay otros q no saben y no quieren aprender y hay otros q solo se suben a la moda y compran lo q le dicen y no saben lo q es una bujia
      Lo recontra entiendo a esto.

      Hoy por hoy, querria tener un auto para todos los dias y que si es posible vaya alegre por no decir fuerte.

      Tambien mande a armar el gol, y la espera te mata.
      Deci q esta en buenas manos, pero conosco por que lo sufri al como te cagan en todo.
      Eso te va sacando las ganas de tener "el enfierrado"

      Comment


      • #93
        Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

        Aparte quien es UNO para decir que es ser fierrero o que no... o quien es uno para señalar quien es o no...

        dejense de joder!!!!

        Comment


        • #94
          Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          A los 26 lo puteaba a mi mecanico todos los dias porque no me armaba el auto andaba en un scr con fierros y despues termino corriendo en la 5 con nitro, x eso digo q es un tema de presupuesto , hoy x hoy con mas presupuesto q hace 10 años no tengo mecanico y me toca hacer todo x q me canse de esperar , q me caguen y de no terminar nunca nada.

          A lo q voy es q aca parece q si no te manchas con grasa sos uno q se sube a la moda del autito fachero y nada mas.

          Hay muchos q saben y no tienen tiempo de armar hay otros q no saben y no quieren aprender y hay otros q solo se suben a la moda y compran lo q le dicen y no saben lo q es una bujia
          Esta bien, o sea que vos a los 26 no eras un enfierrado porque ni llegabas a 200cv, o en el mejor de los casos, apenas los rozabas. Pero ahora si sos enfierrado no? Porque tenes mas de 200cv.
          Entonces interpreto yo, en base a lo que decis, que para ser enfierrado hay que llegar a juntar guita para tener un auto apenas evolucionado de lo std pero que tenga mas de 200cv. Y que es al pedo poner 20 cosas que todo el mundo diria que son "fierros" si no se va a llegar a los 125cv/litro porque no serian enfierrados.

          Comment


          • #95
            Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

            Originally posted by Race® X View Post

            Por cuestiones de la vida con el grupo de gente fierrera que eran amigos no me junto mas, en mi entorno nadie es fierrero, nadie me hace la cabeza con nada ,hace 3 años que no tengo un auto andando y 1 año que estoy armando el Williams. Voy gastando lo mismo que me salio el auto y todavía los elementos estan separados.
            Jjajaajaj Podriamos pagar el psicologo a medias todo igual creo que hasta en los tiempos.....decime que lo desarmaste porque rompiste la caja y listo.

            Comment


            • #96
              Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              el tipo mas apasionado de los fierros que conozco, hoy por cuestiones de la vida anda a pata.
              Idem.


              Es medio relativo lo que proponen, como que si tenes plata gastalo en fierros porque si es en otra cosa es una gilada. Como dijeron depende de muchos factores, entre ellos el gusto y el bolsillo del dueño, sino tirando un ejemplo: en el autodromo ves muchos autos que van fuerte y los llevan en autos planchados, llantita, xenón música o como le quieran llamar sabiendo que la plata que se gastaron en ese otro auto se la podrian haber puesto al tormo del que usan para correr...

              Comment


              • #97
                Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                Originally posted by rbk210 View Post
                Jjajaajaj Podriamos pagar el psicologo a medias todo igual creo que hasta en los tiempos.....decime que lo desarmaste porque rompiste la caja y listo.
                El motivo del desarme no fue la caja, pero si estaba rota :D, dale paguemos terapia a medias jajaja

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                  Buen post!

                  A mi las pocas veces que se me ocurrió hacer algo en el auto muchos me intentaron cuidar el presupuesto más que entusiasmarme. Entre idas y vueltas, cambie de auto o trabajo y no pude. Tema pendiente.

                  Cuantas veces se lee por acà "no le metas un peso que no anda nada bla bla". Si viene un loco entusiasmado con un proyecto aunque sea sobre un Ka 1.0 se le debería decir que le de para adelante. No tirarle pálidas.

                  Humilde opinión.

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                    caro esta todo mal, hay q tener guita para armar un auto hoy, de hecho hay q tener 2 autos, tener el auto de uso cotidiano preparado te mata el bolsillo y renegas como un negro.

                    Comment


                    • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                      Originally posted by dano23 View Post
                      Buen post!

                      A mi las pocas veces que se me ocurrió hacer algo en el auto muchos me intentaron cuidar el presupuesto más que entusiasmarme. Entre idas y vueltas, cambie de auto o trabajo y no pude. Tema pendiente.

                      Cuantas veces se lee por acà "no le metas un peso que no anda nada bla bla". Si viene un loco entusiasmado con un proyecto aunque sea sobre un Ka 1.0 se le debería decir que le de para adelante. No tirarle pálidas.

                      Humilde opinión.
                      Naaa justamenteee
                      si viene uno con un Ka 1.0 y me dice que quiere hacer la 8 es para matarlooo
                      ese sera fierrero y pelotudo o cabeza dura JAJAJAJAJAJ
                      chiste

                      De nuevo, la idea es abrirle la mente a otras opciones, a que vean que los costos (para mi) no pasa por caro o barato, obvio, al momento de enfierrar TODOS sabemos que es un viaje de ida, no se recupera y se pierde mucho.

                      La idea es ayudar a aquellos que esten medio perdidos a encaminarse y que vean que no es imposible, que quizas modificando un poco algun que otro elemento podemos lograr mejores resultados sin necesidad de invertir una casa encima.

                      Ari, cuanto sale un kit metanol instalado y mapeado? Sumenle que el meth hay que recargarlo, ahora yo pregunto, porque no swap a la turbina? los numeros no son muy distantes.

                      Comment


                      • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        yo antes de poner un equipo de musica...pongo fierros !!!

                        por eso, el mio el dia que salga a pista va a ir todo pelado dentro !!!

                        la musica va bajo el capot!!!!!

                        Comment


                        • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                          Originally posted by nicobusto View Post
                          caro esta todo mal, hay q tener guita para armar un auto hoy, de hecho hay q tener 2 autos, tener el auto de uso cotidiano preparado te mata el bolsillo y renegas como un negro.
                          No solo preparado nico, ya mantener un auto es caro...

                          Ejemplo, tengo 2 autos Ka 0km y el Corsa con fierros, cual pensas que me insume mas guita?

                          El 0km.

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by HKS View Post
                          la musica va bajo el capot!!!!!
                          Vas a deretir los parlantes culeado!

                          Comment


                          • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                            yo le hago todo, termino un stage de mecanica y voy por algo de estetica, ami me encanta tener el auto impecable por donde lo mires, si anda o no se ve en pista, la presentacion es de todos los dias

                            Comment


                            • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                              Yo lo dejo todo lindo por que tengo taller de pintura, y despues me organizo para hacerle el motor que es lo que mas me sale guita, claro ejemplo en el proyecto que estoy metido. Asi que esta en cada uno, y las preferencias de cada uno.

                              Comment


                              • Re: ¿Qué es caro y qué no en los fierros?

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Naaa justamenteee
                                si viene uno con un Ka 1.0 y me dice que quiere hacer la 8 es para matarlooo
                                ese sera fierrero y pelotudo o cabeza dura JAJAJAJAJAJ
                                chiste
                                Jaja entiendo.
                                Pero en casos no tan extremos digamos, hay que ser menos reventa y animarse por ahi.
                                También lei por aca que un user consulto por hacerle unas cosillas a un BMW y le dijeron que el cliente que lo compra cuando lo vendes no lo reconoces. Le dijeron que de chip y escape no pase.

                                Es lògico el planteo, por demás lógico por ahí... Al que le importe menos la guita, lo va a hacer. Y no se va a arrepentir.

                                Comment

                                Working...
                                X