Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados LatinNCAP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Resultados LatinNCAP

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    mucha gente igual no quiere airbags por el costo de reparación,eso sumado a que un pozo fuerte y explotan,o un perro y también.
    Por mas protección que tenga un auto,si no te pusiste el cinto,fuiste,el argentino es muy muy imprudente,con todo,no usa forro,no usa cinturon,no usa equipo de seguridad en el trabajo,no cruza bien la calle,no nada.
    Dodge, el airbag se abre por un sensor de desaceleración, es imposible que por pegarle a un perro, una rama ó un pozo se abra porque responde a una desaceleración violentísima, no a un golpe.

Igual coincido que mucha gente no quiere airbags por el costo de reparación, pero ahi tienen que ver mucho las terminales también que te venden un airbag original de repuesto a 7 lucas, que algunos modelos te clavan un airbag para el acompañante de forma tal que tenés que cambiar -ademas del airbag- todo el torpedo (Astra II), en vez de clavarlo abajo de una tapa que salta (tipo mi Laguna ó el Bora). Esas cosas la gente las ve y se tira para atrás.

De cualquier manera, el bolsillo manda acá y en todos el mundo para el usuario promedio. Si en Europa no fueran obligatorias todas las medidas de seguridad, muchos comprarían sin airbag porque tienen la misma mentalidad que acá, trabajé afuera con Renault y Ford y sé de lo que hablo. Cuando venía un cliente a meter adentro 2 airbags explotados ponía el grito en el cielo, ni te cuento si le explotaban los 6 u 8 (Espace IV, Vel Satis), daban el auto de baja directamente.
    Last edited by SUPERBIRD; 31-07-2013, 17:15.

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
      el del video de miki, no se vende en argentina no?

Menos mal.
      No, lo fabrican en Mexico, lo venden mucho en Chile y en Uruguay. En muchos países es el Taxi por excelencia.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Mamadera el Sentra B13, es un sarcófago... y yo que quería comprarme uno de batalla diaria.....
        tranqui,yo tengo la ¨versión coupe¨ de ese auto,y queria un sedan a gas para mi vieja que igual posiblemente lo compre

Comment

Dodge, el airbag se abre por un sensor de desaceleración, es imposible que por pegarle a un perro, una rama ó un pozo se abra porque responde a una desaceleración violentísima, no a un golpe.

Igual coincido que mucha gente no quiere airbags por el costo de reparación, pero ahi tienen que ver mucho las terminales también que te venden un airbag original de repuesto a 7 lucas, que algunos modelos te clavan un airbag para el acompañante de forma tal que tenés que cambiar -ademas del airbag- todo el torpedo (Astra II), en vez de clavarlo abajo de una tapa que salta (tipo mi Laguna ó el Bora). Esas cosas la gente las ve y se tira para atrás.

De cualquier manera, el bolsillo manda acá y en todos el mundo para el usuario promedio. Si en Europa no fueran obligatorias todas las medidas de seguridad, muchos comprarían sin airbag porque tienen la misma mentalidad que acá, trabajé afuera con Renault y Ford y sé de lo que hablo. Cuando venía un cliente a meter adentro 2 airbags explotados ponía el grito en el cielo, ni te cuento si le explotaban los 6 u 8 (Espace IV, Vel Satis), daban el auto de baja directamente.
          laburé en talleres,he visto autos que les estalló el airbag y no chocaron.
          Viste cuando te tiras a una pileta,y sentís que ¨rompes¨ la superficie? eso alcanza para que estalle un airbag,lo mismo morfarte un señor pozo,un perro también,esos sensores estan adelante,y sienten un golpe fuerte y se disparan también
          lo de los tableros es verdad,algunos estallan y te rompen todo,en cambio el bora por ej se lo podes sacar,hay pibes que aprovechan eso para esconder droga

Comment

Originally posted by Metalix View Post
            Como para que no saque 0 estrellas una plataforma del 99.. de hecho 0 es mucho tendria que ser -10!
            En el 99 era 70 veces mejor auto y 80 veces mas seguro. Deberias saberlo....

Comment

Que vergas ambos de punta a punta

Comment

No, lo fabrican en Mexico, lo venden mucho en Chile y en Uruguay. En muchos países es el Taxi por excelencia.
                Gracias!!! Y si, los costos de reparación de los airbags son carísimos. Ni hablemis si tenes el fiesta KD o cualquier otro con mas de 6 Airbags, el presupuesto entre chapa, opticas, paragolpe capot y airbags se te va a mas de 60 lucas. (No hablemos de un impacto groso)

Comment

No se olviden de la SANDERO

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                    Gracias!!! Y si, los costos de reparación de los airbags son carísimos. Ni hablemis si tenes el fiesta KD o cualquier otro con mas de 6 Airbags, el presupuesto entre chapa, opticas, paragolpe capot y airbags se te va a mas de 60 lucas. (No hablemos de un impacto groso)
                    En el post sobre el Ibiza FR choreado habían dicho que cuando explotaban los airbags ya daban destrucción total, algo así a lo que pasa cuando se parte el block.

Comment

• Re: Resultados LatinNCAP

Ahora que subieron el del Sandero, me resulta inadmisible ver que a un auto 2013 se le siga colapsando de esa manera el Pilar "A", como les pasaba a autos de principios de la decada del noventa.

Fijensé otros crash test y vean la diferencia abismal que hay entre un auto al que se le dobla el pilar A contra uno al que no se le dobla.

Comment

No son autos comparables, pero para ver un crash test con supervivencia de dummies: https://www.youtube.com/watch?v=tuj4...e_gdata_player

Comment

el pilar A del clio mío en caso de accidente se autotransforma en un hacha asi te pegas bien la cabeza y no sufris otras heridas, directamente a la morgue.

no puede colapsar asi por favor que desastre.

Comment

Working...
                          X