If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Unas porongas...el test drive del primer palio (del 98), en donde se compara con un chino, sale mejor parado que estos...a 15 años de haber sido construido.
Lo del metrobus, ademas de ser por las puertas, supongo que tambien es por el hecho que uno ve mejor un colectivo que viene de frente a uno q viene de atras si se quiere mandar una maniobra ninja.
mucha gente igual no quiere airbags por el costo de reparación,eso sumado a que un pozo fuerte y explotan,o un perro y también.
Por mas protección que tenga un auto,si no te pusiste el cinto,fuiste,el argentino es muy muy imprudente,con todo,no usa forro,no usa cinturon,no usa equipo de seguridad en el trabajo,no cruza bien la calle,no nada.
Como para que no saque 0 estrellas una plataforma del 99.. de hecho 0 es mucho tendria que ser -10!
busca el crash test europeo de ese auto y mira como se dobla menos la estructura. no es la estructura el problema el problema es la "adaptacion al mercado sudamericano" que ningun gobierno regula
busca el crash test europeo de ese auto y mira como se dobla menos la estructura. no es la estructura el problema el problema es la "adaptacion al mercado sudamericano" que ningun gobierno regula
Mas vale, no alpedo pesa mucho menos q sus antecesores, la plataforma sera la misma en cuanto a la forma, pero toda la estructura seguro que es de material mas pedorro y mas fino..
El Sentra nace a principios de los 90 y creo que la plataforma es de mediados de los 80. Es como intentar hacer esta prueba a un Escarabajo. En un auto diseñado de acuerdo a otros estándares de producción, el resultado es el esperado. Para temer es lo del Clio Mio o el Agile, que estan al mismo nivel de un auto de la epoca del Sentra.
Comment