Re: Resultados LatinNCAP
Dodge, el airbag se abre por un sensor de desaceleración, es imposible que por pegarle a un perro, una rama ó un pozo se abra porque responde a una desaceleración violentísima, no a un golpe.
Igual coincido que mucha gente no quiere airbags por el costo de reparación, pero ahi tienen que ver mucho las terminales también que te venden un airbag original de repuesto a 7 lucas, que algunos modelos te clavan un airbag para el acompañante de forma tal que tenés que cambiar -ademas del airbag- todo el torpedo (Astra II), en vez de clavarlo abajo de una tapa que salta (tipo mi Laguna ó el Bora). Esas cosas la gente las ve y se tira para atrás.
De cualquier manera, el bolsillo manda acá y en todos el mundo para el usuario promedio. Si en Europa no fueran obligatorias todas las medidas de seguridad, muchos comprarían sin airbag porque tienen la misma mentalidad que acá, trabajé afuera con Renault y Ford y sé de lo que hablo. Cuando venía un cliente a meter adentro 2 airbags explotados ponía el grito en el cielo, ni te cuento si le explotaban los 6 u 8 (Espace IV, Vel Satis), daban el auto de baja directamente.
Originally posted by DODGE N´ROSES
View Post
Igual coincido que mucha gente no quiere airbags por el costo de reparación, pero ahi tienen que ver mucho las terminales también que te venden un airbag original de repuesto a 7 lucas, que algunos modelos te clavan un airbag para el acompañante de forma tal que tenés que cambiar -ademas del airbag- todo el torpedo (Astra II), en vez de clavarlo abajo de una tapa que salta (tipo mi Laguna ó el Bora). Esas cosas la gente las ve y se tira para atrás.
De cualquier manera, el bolsillo manda acá y en todos el mundo para el usuario promedio. Si en Europa no fueran obligatorias todas las medidas de seguridad, muchos comprarían sin airbag porque tienen la misma mentalidad que acá, trabajé afuera con Renault y Ford y sé de lo que hablo. Cuando venía un cliente a meter adentro 2 airbags explotados ponía el grito en el cielo, ni te cuento si le explotaban los 6 u 8 (Espace IV, Vel Satis), daban el auto de baja directamente.
Comment