Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resultados LatinNCAP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Resultados LatinNCAP

    Lo bueno es que por 60 lucas tenes auto+ataud. Te entierran directo.

    Comment


    • #32
      Re: Resultados LatinNCAP

      Originally posted by Manijita View Post
      Fer estaría buenísimo que te subas algún video de un auto un poco mejor osea que venga mejor asi comparamos, por ejemplo no se un 207 o un fiesta y vemos la diferencia ! gracias !
      Si te referías a mi soy Facu, si te referías a otro le ahorro el trabajo a ese Fer

      Te dejo el canal de Youtube mejor con todos los test, hicieron el del 207, Ka, Sandero, Celta, Corsa, etc. http://www.youtube.com/user/latinncap/videos

      Acá (http://www.latinncap.com/es/resultados) tenés los resultados también, pero es relativo lo de las estrellas porque a partir de julio cambiaron el sistema de puntuación. A partir de estos tests cualquier daño grave en cabeza, cuello o pecho es causal de 0 estrellas independientemente de lo demás, el Sandero por ejemplo hubiera obtenido 0.

      Originally posted by Martin46 View Post
      No se porque critican a los que se compran un Clio Mio. Les sale mas barato que un Agile, y se matan igual.
      Jajajaja tenés razón!

      Comment


      • #33
        Re: Resultados LatinNCAP

        Igual no entiendo como en el 2013 queda gente que se compra un auto sin airbags.... A Estos test pocos argentinos le dan bola..

        Yo, cuando cambie el auto en Enero, y como ya se venia el 2do pibe en camino, buscaba SI o SI un auto con 6 airbags y que mínimo tenga 4 estrellas, por suerte pude comprar uno que saco 5 en la EURONCAP...

        Comment


        • #34
          Re: Resultados LatinNCAP

          Originally posted by Hot-Rod View Post
          Igual no entiendo como en el 2013 queda gente que se compra un auto sin airbags.... A Estos test pocos argentinos le dan bola..

          Yo, cuando cambie el auto en Enero, y como ya se venia el 2do pibe en camino, buscaba SI o SI un auto con 6 airbags y que mínimo tenga 4 estrellas, por suerte pude comprar uno que saco 5 en la EURONCAP...
          Un auto que nadie le da bola y fue muy halagado en los tests de la EuroNCAP fue el Hyundai i30. Acá sale algo de $110 con un par de años encima y trae 6 airbags, con mucho equipamiento de confort y 145cv nada despreciables.

          Comment


          • #35
            Re: Resultados LatinNCAP

            Originally posted by fngonzalez View Post
            Un auto que nadie le da bola y fue muy halagado en los tests de la EuroNCAP fue el Hyundai i30. Acá sale algo de $110 con un par de años encima y trae 6 airbags, con mucho equipamiento de confort y 145cv nada despreciables.
            mis primeras opciones eran el i30 y el TIIDA.. son muy buenos autos y no son caros...

            Comment


            • #36
              Re: Resultados LatinNCAP

              Pasa que aca en Argentina les nombras esos 2 autos y te saltan con el clásico "sii, pero si se te rompe que haces!??"

              Comment


              • #37
                Re: Resultados LatinNCAP

                Que se joda el que lo compra. Quieren andar en un 0 km , bueno abstenerse a las consecuencias.
                Es un Negocio, no lo van a sacar del mercado. El tema es que la gente no los compre.
                Lo Barato Sale caro. Desde comprar un repuesto No original, hasta un auto baratongo.

                Comment


                • #38
                  Re: Resultados LatinNCAP

                  Originally posted by Hot-Rod View Post
                  mis primeras opciones eran el i30 y el TIIDA.. son muy buenos autos y no son caros...
                  seria i10 y march creo, que son los modelos de entrada

                  Comment


                  • #39
                    Re: Resultados LatinNCAP

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Estaba viendo lo mismo. Es indignante. A renault habria que exigirle la devolucion de la plata que le prestó el estado para hacer ese "proyecto" y que encima saquen el auto del mercado.... es muerte 100% garantizada chocar con eso.

                    Coincido totalmente. Pidieron 400.000.000 de pesos para cambiar un capot, un paragolpes y un juego de ópicas. Como mínimo habría que hacerles una auditoría para ver en que se gasto todo ese dinero, una utopía y mas teniendo un gobierno como éste.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Resultados LatinNCAP

                      no puedo entender que esos autos se homologuen , en los dos te destrosas la trompa contra el volante en un choque "normal" ni hablar si tenes la desgracia de pegartela en ruta

                      Comment


                      • #41
                        Re: Resultados LatinNCAP

                        Ahora igual que bien la hacen las automotrices en sudamérica.

                        Se cansan de vender autos ultra amortizados a precios carísimos que son verdaderas trampas mortales. Mientras tanto, en Europa, en plena crisis siguen sacando autos con 5 estrellas Euroncap regalados. Empiezo a pensar los países "emergentes" le pagamos la tecnología y la seguridad a los usuarios europeos comprando éstas pijas.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Resultados LatinNCAP

                          Aca salieron a poner la cara los caraduras de Renault (de Chevrolet ni eso todavia)

                          LatinNCAP: Renault Argentina se defiende en las redes sociales

                          A pocas horas de que LatinNCAP calificara con cero estrellas la seguridad del Clio Mío fabricado en Córdoba (ver nota), Renault Argentina comenzó responder a las consultas que los clientes realizan en Facebook y Twitter.
                          El usuario @Ovisanz1 pidió explicaciones a la compañía a través de la cuenta de Twitter oficial, @RenaultArg.
                          Las explicaciones de la marca fueron:
                          * “Clio Mío cumple con las reglamentaciones vigentes en cada mercado y cuenta con el mismo nivel de seguridad que sus competidores”.
                          * “En 2013 LatinNCAP introdujo un protocolo de prueba más estricto”.
                          * “Un auto probado en 2012 no puede compararse con uno testeado en 2013”.
                          En las pruebas de choque presentadas este mediodía, LatinNCAP endureció las exigencias de seguridad para los vehículos comercializados en América Latina (ver nuevo protocolo).
                          Además del Clio Mío, el Chevrolet Agile fue el otro auto fabricado en la Argentina que hoy también recibió cero estrellas.

                          Fuente: http://autoblog.com.ar/2013/07/latin...edes-sociales/

                          Comment


                          • #43
                            Re: Resultados LatinNCAP

                            Ellos acá se defienden diciendo "nosotros cumplimos con la reglamentacion vigente" Se traduce como "vamos a fabricar sin airbag ni abs hasta el 31/12/2013 23 : 59 . 59, total nos importa un carajo que se rajen la bocha contra el volante mientras no nos lo prohiban".

                            En Europa, si sacan una norma a partir de pongamos 2016, a mediados de 2014 todos empiezan a intentar cumplirla para que el cliente vea como la marca se preocupa, esta a la vanguardia y un paso adelante de sus competidores. Nada de estar esperando al ultimo segundo para cumplirla, como hacen acá y encima se ufanan de ello.

                            Ahhh, estaria bueno que los de Renault expliquen porque a mas de la mitad de 2013 el Clio Mio no trae algo tan basico como barra estabilizadora, no se ofrece como opcional airbag ni abs en un auto que si lo traía desde el 99 al 2005 cuando lo fabricaban "para otro tipo de target".

                            Dan asco la verdad, en una sociedad seria, estos tipos estarían haciendo las valijas para irse porque haría raro que no le venderían un auto a nadie ante total falta de respeto por la vida del consumidor no europeo.

                            Habiendo trabajado en un representante enorme de Renault en Europa, y haber escuchado hasta el hartazgo el discursito del orgullo por las 5 estrellas EuroNCAP que consigueron en todos sus modelos de 2006 (HACE SIETE AÑOS y acá no juntan ni media estrella), esto me resulta vomitivo.
                            Last edited by SUPERBIRD; 24-07-2013, 19:01.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Resultados LatinNCAP

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              Ahora igual que bien la hacen las automotrices en sudamérica.

                              Se cansan de vender autos ultra amortizados a precios carísimos que son verdaderas trampas mortales. Mientras tanto, en Europa, en plena crisis siguen sacando autos con 5 estrellas Euroncap regalados. Empiezo a pensar los países "emergentes" le pagamos la tecnología y la seguridad a los usuarios europeos comprando éstas pijas.
                              El tema también es que acá con los impuestos el gobierno le rompe el culo a la automotriz, te lo rompe a vos, me lo rompe a mí y se lo rompe a todos los q puedan. Pasa lo mismo con casi todo, no solo con los autos, fijate con las cosas electrónicas, es lo mismo, acá te venden una notebook recontra pedorra a 5 lucas y en Estados Unidos te la regalan, te sale un tercio o menos. Ellos no pagan la cantidad de impuestos ridículos q nos cobran acá. Y no creo q los fabricantes de electrónicos se lleven la guita en palas para pagarse la tecnología de allá, somos un mercado insignificante.

                              Igualmente no defiendo a las automotrices, también tienen parte de la culpa obvio, pero no me parece q sean los principales.
                              Last edited by fede81; 24-07-2013, 19:13.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Resultados LatinNCAP

                                Originally posted by fede81 View Post
                                El tema también es que acá con los impuestos el gobierno le rompe el culo a la automotriz, te lo rompe a vos, me lo rompe a mí y se lo rompe a todos los q puedan. Pasa lo mismo con casi todo, no solo con los autos, fijate con las cosas electrónicas, es lo mismo, acá te venden una notebook recontra pedorra a 5 lucas y en Estados Unidos te la regalan, te sale un tercio o menos. Ellos no pagan la cantidad de impuestos ridículos q nos cobran acá. Y no creo q los fabricantes de electrónicos se lleven la guita en palas para pagarse la tecnología de allá, somos un mercado insignificante.

                                Igualmente no defiendo a las automotrices, también tienen parte de la culpa obvio, pero no me parece q sean los principales.
                                Fede, eso es cierto hasta cierto punto. Ok les rompen el orto con los impuestos es cierto y los perjudicados somos nosotros, ahora, ¿vos te pensas que a un Honda fabricado en Japon no le cobran nada por entrar a cualquier país de la C.E.? Le cobran lindo tambien, y el auto sale lo mismo que un competidor fabricado en la C.E.

                                Hay un post que hice hace mucho, "cuanto vale el mismo auto en distintos paises", las diferencias son abismales y no por los impuestos solamente, sino por lo que pretenden ganar las terminales con cada unidad y el posicionamiento que le quieren dar.

                                GM en Rosario fabricó mas de 200.000 Corsa B, los que se comercializaron acá, pongamos menos de la mitad, se vendieron siempre a un promedio de 12-15 mil dolares ¿no lo amortizaron ya lo suficiente? ¿no les dejó ganancias como para traer algo acorde al 2013? El IVA existe en todo el mundo, los impuestos internos, las cargas salariales para el personal del planta tambien. ¿porque entonces afuera fabrican autos nuevos que terminan saliendo 9000 dolares o menos y aca siguen con momias de hace 20 años por 15.000?

                                El Mercosur es un gran negocio, les permite ganar lo mismo con material obsoleto y siguen y seguirán lucrando con autos prehistoricos... (Fiat Uno mk1, presentacion en europa 1983= 30 años). La industria, el desarrollo y la tecnología actual ya no se mueven aletargadas como en la década del 60 que podías fabricar un Falcon, y seguir fabricandolo en 1980 que no se notaba tanto

                                Comment

                                Working...
                                X