If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con 1100 kg y casi 150hp... a mas de uno de "hoy en dia" lo hace transpirar lindo...
Yo eso no lo puse en duda, al contrario, a mi la sedici SIEMPRE me gusto, ahora, de aca a decir que apila a todos los que nombro, me parece que es largo el camino
Rofi, explicame que haces armando el gol, comprate una sedicivalvole ajajajajajajaja
No tiene explicacion... no la encuentro jajaja ya me lo pregunte un par de veces jaja
Ya ni bola, espero haga lo que imagino si no lo guardo. Capas a mi pibe le guste
Con respecto a la sedici, sin mentir ni exagerar (q aca se exagera mucho);
Con una 16s virgen y antes del 2000 eh masomenos todas estas cosas estaban "sanas" le iba a la par y arriba me gustaba como se enroscaba mejor la 19.
Tambien creo "creo" que la 19 tiene mejor Cx q la sedici
Que no es mal motor, todo lo contrario
Pero de ahi a decir "los arruino" yo lo entiendo como que se le va a la mierda a todos los que nonbro.
Cosa que si haria en esos años un Impreza.
Eso si se te iba a la mierda. No habia chances!
En fin.
Son experiencias vividas.
Al menos conte la mia con la de un amigo.
Cupe fiat tipo sedicivalvole 2.0 16v me comi muchos golf qye 1.8t clio williams cupe 19 y meganeeee ni chances. El que andaba parejo y depende el dia me daba o le daba era el golf vr6
Que consumis? La flasheas mal eh!!
El tipo Sedici es un hermoso auto con buenisimas prestaciones pero.. No me hagas reir las bolas queres? un willy, 16s te dejan unos metros detras de ellos, un VR6 te marca las gomas en el techo
Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?
A modo de referencia, según ficha técnica la Sedicivalvole hace el 0-100 en 9s mientras que el Williams lo hace en 7.8s. No soy de guiarme tanto por estas cosas pero 1.2s es mucha diferencia para un error de medición y para que lo arruine un Tipo.
Re: Que auto "deportivo" de los 90' se comprarian?
De donde sacaste esa cifra, 0-100 la sedici en 8.2seg.
Para mi todos esos que nombro deben ir parejos, pero compararlo con vr6 me parece mucho, ese motor ya esta con otros competidores, por lo menos ponerlo al aldo de otro v6.
Comment