Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu PROXIMO auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu PROXIMO auto

Originally posted by *agustin* View Post
    Te entiendo,estuve mirando y esta imposible llegar al techo propio, sobre todo cuando lo que hoy vale 10, mañana vale 14, pero te juro agotaria cualquier otra posibilidad antes de ponerle el tachito jaja
    igual obvio que primero voy a agotar todas las posibilidades antes de ponerle el tacho al 28 jajaj tampoco soy delirante ajajj

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
      Te entiendo,estuve mirando y esta imposible llegar al techo propio, sobre todo cuando lo que hoy vale 10, mañana vale 14, pero te juro agotaria cualquier otra posibilidad antes de ponerle el tachito jaja
      igual te digo como sigue la cosa que aumenta todo, cuando quiera vender el 28, ya los fierros solos van a valer mas de 30 lucas, si por unos weber 45 con admision y trompetas te piden 8 9 lucas hoy, imaginate en 1 año ponele jajaaj, en vez de comprar dolares, compro carburadores weber y listo, nunca bajan, siempre cotizan mas valor

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
        Mamita y despues algunos se quejan de este gobierno pero asustan con lo que van a comprar algunos jaja y son varioos.
        El gobierno regala autos?

Comment

si todo sale bien..

Comment

Originally posted by Race® X View Post
            El gobierno regala autos?
            jajajaja....touche

Comment

Que lindo el cupra en ese color!!!!

Comment

Originally posted by Strik3R View Post
                si todo sale bien..

rs?

Comment

estoy pagando una moto y acabo de comprar otra para mi señora...y a fin de año me caso...asique recien despues de enero empezare a juntar plata para llegar al 2015 en el auto que pueda comprar con lo que valla guardando...

Comment

estoy indeciso. le tenia ganas a un vento tsi linea vieja, pero tengo miedo que sea una piedra dentro de poco. no soporto mas mi fox 2012 es la pija mas grande que me subi. asi que se viene algo de 200 y pico de hp

Comment

el mio si dios quiere va a ser un alfa 164 super v6 o si no el ts y me voy contento al cielo..... imaginate de un gacel 86 a alfa es un re salto...solo debo tener paciencia 1 o 2 añitos mas....

salute

Comment

Originally posted by Mosquigti View Post
                        estoy indeciso. le tenia ganas a un vento tsi linea vieja, pero tengo miedo que sea una piedra dentro de poco. no soporto mas mi fox 2012 es la pija mas grande que me subi. asi que se viene algo de 200 y pico de hp
                        Vento TSI piedra? compra tranquilo maestro te lo sacan de las manos en buen estado

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                          Vos decis que muchos flashean?? nose ehh jaja

hay de todo! tranquilamente yo " me compraría un veyron " y a vos no te consta.. y también hay mucho llorón y después los ves arriba de gran caño.. así es el argento

Comment

Algo así sera el próximo con turbo ...

http://img15.imageshack.us/img15/2774/1207366501f.jpg

Comment

Tengo un fiat 147 y aspiro a Corsa Clasicc , o Fiat Uno !!!!

Comment

Mmm algun 206 hdi

Comment

Working...
                                X